Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

maria_mz91 escribió:
Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
yo ya tengo el hotel...Carlos III, hay que darse prisa en estas cosas, que sino vuelan!

cuánto cuesta la noche? Tú estarás la noche del 2 al 3 no?


si, me ha costado 40 euros

Telefono del hotel now!


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
yo ya tengo el hotel...Carlos III, hay que darse prisa en estas cosas, que sino vuelan!

cuánto cuesta la noche? Tú estarás la noche del 2 al 3 no?


si, me ha costado 40 euros

Telefono del hotel now!


Te paso la pag web donde he hecho la reserva:
http://www.booking.com/hotel/es/hostal- ... fAodjEWZ6Q


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Acceso a suboficiales

Mensaje por mcm_92 »

maria_mz91 escribió:
mcm_92 escribió:Bueno pues ya tengo reserva en el hotel Carlos III! Alguien más que haya reservado por allí?? Y una duda que tengo... en el examen de inglés las respuestas que estén mal restan?? A ver si hay suerte y pasamos todos los de por aquí!


yo en el mismo hotel... voy desde cádiz!
no restan las que estén mal, al menos el año pasado no era así


Pufff... entonces te toca pegarte un buen viaje! Yo voy desde Orihuela... que tampoco es que pille muy cerca...
Mejor así... que no me fio mucho de ese examen...


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Yo desde cartagena. mcm, tu y yo mas o menos el mismo cacho...


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

A ver, necesito ayuda, no se reservar ahi, alguien me ayuda por favor? que me estreso.. solo pone habitaciones con camas dobles :axe: Mikeloncio pasame tu movil que te llame anda


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

pones la habitacion, le das a reservar, pones to los datos que te va pidiendo, numero de tarjeta de credito o debito que tamb valen y a confirmar reserva !


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:pones la habitacion, le das a reservar, pones to los datos que te va pidiendo, numero de tarjeta de credito o debito que tamb valen y a confirmar reserva !

Pero no hay habitaciones individuales? Sino lo suyo sería compartir habitación con alguien


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

1700 aspirantes o unos poquitos menos, me imagino que unos 700 irán para oficiales también .... Nothing is impossible....!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Yo es que me llevo al padre, que es mi ejemplo a seguir, que he conseguio que el comandante le de los dos dias libres xD, sino compartia, me da igual !


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Wolfram Amadeus escribió:1700 aspirantes o unos poquitos menos, me imagino que unos 700 irán para oficiales también .... Nothing is impossible....!

Sino sacan plazas de PI, vamos la mayoria de aqui que no tengamos mas de un 11 bien jodios...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

mikeloncio escribió:
Wolfram Amadeus escribió:1700 aspirantes o unos poquitos menos, me imagino que unos 700 irán para oficiales también .... Nothing is impossible....!

Sino sacan plazas de PI, vamos la mayoria de aqui que no tengamos mas de un 11 bien jodios...


No todo el mundo tiene un 11, y en caso de que lo tengan y estén en oficiales, entrarán en oficiales, el que tiene nota entra en oficiales y el que no tiene para oficiales, dudo mucho que tenga más de un 11 en suboficiales...


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

maria_mz91 escribió:
mikeloncio escribió:
Wolfram Amadeus escribió:1700 aspirantes o unos poquitos menos, me imagino que unos 700 irán para oficiales también .... Nothing is impossible....!

Sino sacan plazas de PI, vamos la mayoria de aqui que no tengamos mas de un 11 bien jodios...


No todo el mundo tiene un 11, y en caso de que lo tengan y estén en oficiales, entrarán en oficiales, el que tiene nota entra en oficiales y el que no tiene para oficiales, dudo mucho que tenga más de un 11 en suboficiales...

Dios te escuche.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Si de esos 1700 en el foro habremos... unos 30 ?? y ya me estoy pasando, de esos 30 ya hay por lo menos 3 que tienen mas de un 11 y que van solo para suboficiales. No se si habras estudiado algo de estadistica pero bueno, por lo que he estudiao yo en la carrera, si en la muestra, que es mucho mas pequeña que la realidad, ya hay 3 con mas de 11 y que van solo para suboficiales, esta claro que de 1700, minimo 50 y muyy minimo llevan mas de un 11, y con que haya 33 con notas por encima de 11 y pasen ingles y fisicas, se llevan su plaza, si es una por especialidad, aquí se lleva la plaza el mejor de cada especialidad... No subestimeis como esta la cosa este año, si no sacan plazas de PI, solo va a tener opciones el que este por encima de 10,5 y sino, al tiempo...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
churco2345
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jun 2010, 17:53
España

Acceso a suboficiales

Mensaje por churco2345 »

la cosa esta muuuuuu chunga


Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
mikeloncio escribió:
Wolfram Amadeus escribió:1700 aspirantes o unos poquitos menos, me imagino que unos 700 irán para oficiales también .... Nothing is impossible....!

Sino sacan plazas de PI, vamos la mayoria de aqui que no tengamos mas de un 11 bien jodios...


No todo el mundo tiene un 11, y en caso de que lo tengan y estén en oficiales, entrarán en oficiales, el que tiene nota entra en oficiales y el que no tiene para oficiales, dudo mucho que tenga más de un 11 en suboficiales...

Dios te escuche.


Quien pueda tener mas de un 11 y no pueda entrar en oficiales, son los del 91 (me incluyo) XD y esos serán pocos, pues la mayoría está haciendo carrera y como hemos visto en algunos ejemplos aquí en el foro, la gente que está estudiando carrera no lo suele dejar para meterse aquí.


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados