Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!! joder a que hora salio el año pasado? podriamos ver a que hora salio en todos los años anteriores hacer una estadistica y un algoritmo y asi sabriamos la hora exacta. Dios no puedo esperar!!!!!!!!!!
Hipolit escribió:Vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!! joder a que hora salio el año pasado? podriamos ver a que hora salio en todos los años anteriores hacer una estadistica y un algoritmo y asi sabriamos la hora exacta. Dios no puedo esperar!!!!!!!!!!
Que bueno me partido el cul* de la risa cuando lo leí, lo que hacen los nervios jajaajajajaja>! algoritmo XD jajajajajaja por lo menos se echan un par de risas, el año pasado salio a las 12
javibetico escribió:Joder, esto de estar aqui machacando el F5 me pone de los nervios jajaja me voy a correr un rato a ver si a la vuelta ya ha salio
He leído que si llamas al reclutamiento te lo dicen pero no se yo, y el resto de la gente donde está? Yo me levante justamente a las 8 para ver si estaban en el BOE y nada. Yo estoy en un curso que hago por las mañanas y me he traido hasta el portatil para ir mirando yo a las 11 y pico me iré al reclutamiento a ver que me dicen...
Dios que susto me he llevado, me levanto hace un rato y salto de la cama en plan...LAS PLAZASSSSS!!!! me meto en soldados.com y me dice mete el DNI y a continuacion pone que no hay plaza...dios casi tiro el ordenador contra la pared!!!!!!!!!!!! aiii diooooos..... q sustacooo!!! Como lo llevais?
Pilar_82 escribió:Dios que susto me he llevado, me levanto hace un rato y salto de la cama en plan...LAS PLAZASSSSS!!!! me meto en soldados.com y me dice mete el DNI y a continuacion pone que no hay plaza...dios casi tiro el ordenador contra la pared!!!!!!!!!!!! aiii diooooos..... q sustacooo!!! Como lo llevais?
JAJAJAJAJAJA! como he leido al final nos vamos a parecer al niño alemán que estampa el teclado contra el ordenador! Si hemos aguantado días, menos de 3 horas podremos! XD
Dioooos si aguantar aguantaremos, no hay mas remedio....aver aver alguien ha llamado a reclutamiento ???? porque el Boe de los... noha salido aun y es super raro, porque yo cuando me presenté para G.Civil notardó nada en publicarse las notas....bueno que si alguien sabe algo que lo ponga por aqui volando!!! Que nerviooooooooosss
relajarse chicoooooos xD haced otras cosas, salid a correr, papiroflexia, echaros un rato (los que podias), yo por mi parte estoy aqui intentando atender a las clases (sin mucho exito por lo visto).
que no queda nada ya!