Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

TipoDuro escribió:¡Joder estoy como un puto flan! :shot:

jajajaja pega mucho con tu sobrenombre! Todos estamos igual... Pero en serio hay que esperar hasta las 12? 3 horaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Joder, esto de estar aqui machacando el F5 me pone de los nervios jajaja me voy a correr un rato a ver si a la vuelta ya ha salio

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

Vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!! joder a que hora salio el año pasado? podriamos ver a que hora salio en todos los años anteriores hacer una estadistica y un algoritmo y asi sabriamos la hora exacta. Dios no puedo esperar!!!!!!!!!!

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Hipolit escribió:Vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!! joder a que hora salio el año pasado? podriamos ver a que hora salio en todos los años anteriores hacer una estadistica y un algoritmo y asi sabriamos la hora exacta. Dios no puedo esperar!!!!!!!!!!

Que bueno me partido el cul* de la risa cuando lo leí, lo que hacen los nervios jajaajajajaja>! algoritmo XD jajajajajaja por lo menos se echan un par de risas, el año pasado salio a las 12

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

javibetico escribió:Joder, esto de estar aqui machacando el F5 me pone de los nervios jajaja me voy a correr un rato a ver si a la vuelta ya ha salio

He leído que si llamas al reclutamiento te lo dicen pero no se yo, y el resto de la gente donde está? Yo me levante justamente a las 8 para ver si estaban en el BOE y nada. Yo estoy en un curso que hago por las mañanas y me he traido hasta el portatil para ir mirando yo a las 11 y pico me iré al reclutamiento a ver que me dicen...

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Holaaaaa, aun nada de nada no??

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Pilar_82 escribió:Holaaaaa, aun nada de nada no??

NADA!

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Dios que susto me he llevado, me levanto hace un rato y salto de la cama en plan...LAS PLAZASSSSS!!!! me meto en soldados.com y me dice mete el DNI y a continuacion pone que no hay plaza...dios casi tiro el ordenador contra la pared!!!!!!!!!!!! aiii diooooos..... q sustacooo!!! Como lo llevais?

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Pilar_82 escribió:Dios que susto me he llevado, me levanto hace un rato y salto de la cama en plan...LAS PLAZASSSSS!!!! me meto en soldados.com y me dice mete el DNI y a continuacion pone que no hay plaza...dios casi tiro el ordenador contra la pared!!!!!!!!!!!! aiii diooooos..... q sustacooo!!! Como lo llevais?

JAJAJAJAJAJA! como he leido al final nos vamos a parecer al niño alemán que estampa el teclado contra el ordenador! Si hemos aguantado días, menos de 3 horas podremos! XD

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Dioooos si aguantar aguantaremos, no hay mas remedio....aver aver alguien ha llamado a reclutamiento ???? porque el Boe de los... noha salido aun y es super raro, porque yo cuando me presenté para G.Civil notardó nada en publicarse las notas....bueno que si alguien sabe algo que lo ponga por aqui volando!!! Que nerviooooooooosss

Athal88
Cabo
Cabo

Mensaje por Athal88 »

relajarse chicoooooos xD haced otras cosas, salid a correr, papiroflexia, echaros un rato (los que podias), yo por mi parte estoy aqui intentando atender a las clases (sin mucho exito por lo visto).
que no queda nada ya!

Freedom aint Free
Semper Fidelis
Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Bueno....yo tb estoy mas tonta... estaba mirando si me habian asignado plaza en el 1er ciclo de 2010 jajajaja

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

JAJAJAJA, creo yo que aunque pudiese acostarme no hubiese podido dormir a no ser que me tome 10 valerianas...

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

Tranquilidad chicos que hoy es el día :noda:

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

Pilar_82 escribió:Bueno....yo tb estoy mas tonta... estaba mirando si me habian asignado plaza en el 1er ciclo de 2010 jajajaja

:lol: :lol: :lol: Tranquila pilar que tu estás prácticamente dentro no?

un saludo y fuera nervios!