Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- Pilar_82
- Soldado Primero
FrancisHummel escribió:Pilar_82 escribió:Bueno....yo tb estoy mas tonta... estaba mirando si me habian asignado plaza en el 1er ciclo de 2010 jajajaja
Tranquila pilar que tu estás prácticamente dentro no?
un saludo y fuera nervios!
Eso dicen pero hasta que no lo vea no me lo creooooo!!!! dios que nervios!!!!
- O'neil
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
O'neil escribió:Hipolit escribió:Si se acuesta que le den. Aqui o todos sufriendo o nada
Lo dices por mí? jajajaja no te preocupes que no me acostaré ni a mi salud ni a la tuya. Como he dicho, tampoco podría. Y sufrir creo que sufrido bastante ya para poder entrar ¬¬
Pues si lo decia por ti, aunque va en general. Aqui o follamos todos o matamos a la puta como dicen. Para pasar el rato, mi caso personal 5.199 para caballeria zaragoza y me dijeron a falta de 4 dias que lo tenia dificil. Vosotros???
- Pilar_82
- Soldado Primero
Hipolit escribió:O'neil escribió:Hipolit escribió:Si se acuesta que le den. Aqui o todos sufriendo o nada
Lo dices por mí? jajajaja no te preocupes que no me acostaré ni a mi salud ni a la tuya. Como he dicho, tampoco podría. Y sufrir creo que sufrido bastante ya para poder entrar ¬¬
Pues si lo decia por ti, aunque va en general. Aqui o follamos todos o matamos a la puta como dicen. Para pasar el rato, mi caso personal 5.199 para caballeria zaragoza y me dijeron a falta de 4 dias que lo tenia dificil. Vosotros???
Pero bueno aquí la situacion personal de cada uno es muy diferente y no por tus nervios o lo dificil que lo tengas , tienes que venir aqui soltando borderias a gente que ni conoces...
- O'neil
- Cabo Primero
Hipolit escribió:O'neil escribió:Hipolit escribió:Si se acuesta que le den. Aqui o todos sufriendo o nada
Pero a ti que más te da que yo sufra o no. Si te jode que yo me acuesta y me levante y pueda ver las plazas. Ajo y agua. Vamos que si podría me daría ese lujazo pero mira vas a tener el gusto de tenerme aquí también y mira la casualidad de que yo también he pedido el mismo destino. Y bueno te deseo suerte aunque con esta nota estas dentro :)
- O'neil
- Cabo Primero
Pilar_82 escribió:Hipolit escribió:O'neil escribió:Hipolit escribió:Si se acuesta que le den. Aqui o todos sufriendo o nada
Pero bueno aquí la situacion personal de cada uno es muy diferente y no por tus nervios o lo dificil que lo tengas , tienes que venir aqui soltando borderias a gente que ni conoces...
Piliii ni caso
-
- Soldado Primero
Que gentuza sois!!!! coñ* que va en broma!!!!! No lo tomeis enserio. Es lo malo de estar escrito, que no se pilla la ironia, el humor y demas. No os enfadeis!!!!! Si quieres irte no te puedo obligar faltaria mas. Pero como tu dices con vosotros se hace mas amena la espera. Tio!!!!!! Si entramos los 2 seria la leche. Ojala... esperemos tener suerte
- FrancisHummel
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
KoNDaR escribió:¿os habéis fijado en como suben las visitas a soldados.com? impresionante que no se caiga la web, en cosa de 10mins han subido 30.000, las maravillas del boton F5 jaja. un saludo y suerte a todos :)
No me seais cabrones!!! joder molaria que petara el servidor XDD eso ya seria la bomba