Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

He llamado al numero de la academia que nos dan en la carta.
El soldado me ha dicho muy amablemente que cuando lleguemos a Atocha hay q coger la linea 1 de metro hasta sol, aqui hacer un trasbordo a la linea 3 que va de sol ha moncloa, y desde aqui coger los autobuses larrea que salen cada hora o cada media hora, segun el horario, y que tarda unos 30-45 min en llegar a la academia.
Yo creo que llego de sobra para coger el autobus de las 17:30 ya que llego a atocha a las 16:40. Asi que los que coincidamos sobre ese horario quedemos de algun modo y nos vamos todos juntos.

Por cierto, alguno sabe si esos viajes en metro y el autobus hasta la academia nos lo pagan? Porque en mi carta figura Benalmadena (pueblo de malaga) hasta hoyo de manzanares. Y ya he sacado el AVE.
Última edición por _BlinD_ el 01 Dic 2008, 21:46, editado 1 vez en total.

albano
Recluta
Recluta

ume ingenieros hoyo de manzanares

Mensaje por albano »

Alguien de la ume ingenieros para 10 cilclo el dia15.
Soy de barcelona.Si va alguien para el hoyo.
Mi mail es [email protected]

devil_wk
Recluta
Recluta

Mensaje por devil_wk »

Pues mira blind yo llgo a madrid en el ave a las 4:05 y m daria igual esperarte pero la verdad k el autobus no se ni como nos pesca jejej

_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

Vale, perfecto, si quieres me esperas, que yo llegare desde malaga a las 16:40, y ya nos buscamos la vida para llegar hasta los autobuses, yo mas o menos se moverme bien en el metro, asi que no creo que tengamos problemas.
Lo del autobus hay que esperar que pase en la estacion de moncloa, no te preocupes.
SI alguien mas se apunta ya sabe, que vaya comentando por aqui.

devil_wk
Recluta
Recluta

Mensaje por devil_wk »

Weno pues nda yo te espero si kiers m agregas a [email protected] y ablamos un poco o algo...

Nieves
Recluta
Recluta

Mensaje por Nieves »

Hola, blind y devil todabia no e sacado el villete asi que no se sobre que hora llegare a Madrid, lo pedire que tenga la llegada a Madrid sobre las 16:00 mas o menos.

Si quedamos como nos vamos a reconocer en la estacino?????? :conf:

devil_wk
Recluta
Recluta

Mensaje por devil_wk »

Weno como yo e dixo.. podeis agregarme al msn...y asin ablamos nosotros y no se el dia antes decir una ropa k llvemos o algo...aora te recomiendo k sakes el billete contra antes mejor x esto de las navidades...k edades teneis??

_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

Ya te agregue, yo tengo 20.
Para reconocernos yo tampoco creo que haga falta mucho, con buskar gente con un macuto y kara de frio.. xD, nada ya vemos cmo nos identifikamos

fernandixu
Recluta
Recluta

Mensaje por fernandixu »

buenas soy nuevo en este foro. 1º queria dar la enorabuena a todos los que aveis conseguido plaza y animos a los que no la han conseguido.
Deciros que yo soy de sevilla y tambien voi para la academia el dia 15 jejje voi a sacar el billete del ave y espero que me lo den para llegar sobre las 4 a madird. Espero encontrarme alli con vosotros y asi poder irnos juntos para la academia mi msn es [email protected]

agregarme quien kiera pa kedar por alli y eso un saludo :shot:

Por encima mi bandera¡¡
_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

fernandixu, devil va dsd sevilla tb, y yo he qdado cn el en madrid, sobre las 5 q llega mi tren, por si alguien se va apuntando y qdamos todos alli..
Nieves, tu dsd dnd vas? xq si es dsd cordoba, el mismo tren en el q yo voy para alli a las 15:00 y algo.. en la pagina d renfe lo podeis ver

Nieves
Recluta
Recluta

Mensaje por Nieves »

Yo llego a Madrid a las tres y veinte, pero me lleva un familiar a la academia, asi que alli nos vemos.

Buen viaje a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

macxp
Recluta
Recluta

Algún gallego?

Mensaje por macxp »

Algun gallego se incorpora en hoyo de manzanares el dia 15, yo tenia pensado bajar en coche, soy de pontevedra. Si alguien interesado que me mande un mail. [email protected]

Cristian309
Recluta
Recluta

alguien de merida???

Mensaje por Cristian309 »

puff,,,,como vais a hacer para kedar en madrid??,,, me podria apuntar ?? yo tambiem tengo ke ir a hoyo de manzanares el 15 /12,,, ,y ni,,p,,,ta idea de como llegar :shot:

_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

Cristian, de momento quedamos en atocha, y ya nos vamos juntos. Somos dos de momento, y hemos quedado a las 17:00.

Alvaro_nlj
Recluta
Recluta

Mensaje por Alvaro_nlj »

Va alguien desde Jaén o Granada, o que llegue a Atocha a las 12 y media?