Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Soldado
He llamado al numero de la academia que nos dan en la carta.
El soldado me ha dicho muy amablemente que cuando lleguemos a Atocha hay q coger la linea 1 de metro hasta sol, aqui hacer un trasbordo a la linea 3 que va de sol ha moncloa, y desde aqui coger los autobuses larrea que salen cada hora o cada media hora, segun el horario, y que tarda unos 30-45 min en llegar a la academia.
Yo creo que llego de sobra para coger el autobus de las 17:30 ya que llego a atocha a las 16:40. Asi que los que coincidamos sobre ese horario quedemos de algun modo y nos vamos todos juntos.
Por cierto, alguno sabe si esos viajes en metro y el autobus hasta la academia nos lo pagan? Porque en mi carta figura Benalmadena (pueblo de malaga) hasta hoyo de manzanares. Y ya he sacado el AVE.
El soldado me ha dicho muy amablemente que cuando lleguemos a Atocha hay q coger la linea 1 de metro hasta sol, aqui hacer un trasbordo a la linea 3 que va de sol ha moncloa, y desde aqui coger los autobuses larrea que salen cada hora o cada media hora, segun el horario, y que tarda unos 30-45 min en llegar a la academia.
Yo creo que llego de sobra para coger el autobus de las 17:30 ya que llego a atocha a las 16:40. Asi que los que coincidamos sobre ese horario quedemos de algun modo y nos vamos todos juntos.
Por cierto, alguno sabe si esos viajes en metro y el autobus hasta la academia nos lo pagan? Porque en mi carta figura Benalmadena (pueblo de malaga) hasta hoyo de manzanares. Y ya he sacado el AVE.
Última edición por _BlinD_ el 01 Dic 2008, 21:46, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
ume ingenieros hoyo de manzanares
Alguien de la ume ingenieros para 10 cilclo el dia15.
Soy de barcelona.Si va alguien para el hoyo.
Mi mail es [email protected]
Soy de barcelona.Si va alguien para el hoyo.
Mi mail es [email protected]
-
- Soldado
Vale, perfecto, si quieres me esperas, que yo llegare desde malaga a las 16:40, y ya nos buscamos la vida para llegar hasta los autobuses, yo mas o menos se moverme bien en el metro, asi que no creo que tengamos problemas.
Lo del autobus hay que esperar que pase en la estacion de moncloa, no te preocupes.
SI alguien mas se apunta ya sabe, que vaya comentando por aqui.
Lo del autobus hay que esperar que pase en la estacion de moncloa, no te preocupes.
SI alguien mas se apunta ya sabe, que vaya comentando por aqui.
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
buenas soy nuevo en este foro. 1º queria dar la enorabuena a todos los que aveis conseguido plaza y animos a los que no la han conseguido.
Deciros que yo soy de sevilla y tambien voi para la academia el dia 15 jejje voi a sacar el billete del ave y espero que me lo den para llegar sobre las 4 a madird. Espero encontrarme alli con vosotros y asi poder irnos juntos para la academia mi msn es [email protected]
agregarme quien kiera pa kedar por alli y eso un saludo
Deciros que yo soy de sevilla y tambien voi para la academia el dia 15 jejje voi a sacar el billete del ave y espero que me lo den para llegar sobre las 4 a madird. Espero encontrarme alli con vosotros y asi poder irnos juntos para la academia mi msn es [email protected]
agregarme quien kiera pa kedar por alli y eso un saludo
Por encima mi bandera¡¡
-
- Soldado
-
- Recluta
Algún gallego?
Algun gallego se incorpora en hoyo de manzanares el dia 15, yo tenia pensado bajar en coche, soy de pontevedra. Si alguien interesado que me mande un mail. [email protected]
-
- Recluta
alguien de merida???
puff,,,,como vais a hacer para kedar en madrid??,,, me podria apuntar ?? yo tambiem tengo ke ir a hoyo de manzanares el 15 /12,,, ,y ni,,p,,,ta idea de como llegar
-
- Recluta