Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sr.Piña escribió:Como puedes saber ya que te han dado la plaza si hasta el día 14 no sale en la web de soldados.com?
Se habrá presentado al examen ayer a última hora... si estaba dentro de las plazas entonces, es casi imposible que esté fuera.
Pero oficialmente, hasta el día en que salgan las listas nada.
Exacto. Hice el examen el ultimo día. De nueve plazas estoy el cuarto, y faltaban unas horas para que dejaran de hacer exámenes
Enhorabuena compañero, pero aún te quedan 3 pruebas, cuando las pases entonces podrás decir que tienes plaza en Cuatro Vientos, asi que a darle caña para que sea tuya xD
.gon. escribió:Alguien con previa experiencia podría decirme que tipos de abdominales se hacen en las pruebas físicas?
Es decir, con los brazos cruzados en el pecho, o agarrándose con las manos la nuca por detrás... me gustaría tener algo de información.
Un saludo
Según las bases de la convocatoria son con las manos detrás de la cabeza, tocando con los codos las piernas y con los antebrazos el suelo, mientras un compañero te sujeta los pies.
Pues yo viendo como me movio mi nota el psicólogo a las plazas que les dije a una semana de terminar el plazo de los psicotecnicos,me creo bastante la lista y gracias a dios,si no se confunde mucho,estaria entre las 58 plazas de la RIAC