Nota de acceso Suboficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Por experiencia, los de reclutamiento algunos saben menos que muchos de nosotros, tenemos el BOE 100 veces mas trabajado que ellos... Lo que nos puedan decir..., a no ser que sean fechas, ya las sabemos...

Yo cuando fui a echar los papeles, no pasaron mis datos a ordenador ni nada, sólo compulsaron las fotocopias, hicieron una fotocopia del apéndice 1, charlé un rato con el sargento que me atendió y me fui a mi casa, veremos a ver... :S A parte de aún estoy temeroso de que habiendolo echo ellos bien, no salga mi nombre en el BOE por otros motivos.

Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

santiago. escribió:Sobre lo que a dicho Aguilarjo de este hombre de reclutamiento, esta ha sido su respuesta:

''En la convocatoria de este año para el acceso por promoción a la enseñanza de formación de suboficiales, no hay nota mínima a superar por los aspirantes en el examen de inglés. Finalizado dicho examen, siguen el proceso selectivo dos aspirantes por plaza convocada, quedando eliminados el resto. Igual ocurre con la prueba de conocimientos (matemáticas y física), en la que se seleccionan 1,7 aspirantes por plaza. Es previsible, por tanto, que se cubran todas las plazas de ingreso por promoción y no pase ninguna a accceso directo.''

:axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

Ya sí que no tenemos oportunidades, yo pensaba que nos daría un mensaje de esperanza pero no ha sido así :shot: :llanto:

pelu_93
Recluta
Recluta

Mensaje por pelu_93 »

si es asi y viendo la relacion de efectivos en las fuerzas armadas en diciembre de 2011
Oficiales

25.814

Suboficiales

28.952

Tropa y Marinería

81.487

Total

136.253

es de essperar que si alrededor de 1000 soldados de tropa promocionan mas los que terminan el contrato y no renuevan mas los que hechan por edad, etc. Saquen bastantes plazas para alcanzar de nuevo las 81 000 y el año que viene ascendemos ya que es tan facil, porque al tener ya selectividad incluso los que estamos aqui podremos estar mejor preparados que muchos de tropa. un saludo

pelu_93
Recluta
Recluta

Mensaje por pelu_93 »

porcierto, con un 9,38 ya con todos los calculos hechos y el punto de la pau sumado, y habiendo puesto casi todas las especialidades, tengo alguna posibilidad de entrar a suboficiales? o mejor me voy olvidando?

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

pelu_93 escribió:porcierto, con un 9,38 ya con todos los calculos hechos y el punto de la pau sumado, y habiendo puesto casi todas las especialidades, tengo alguna posibilidad de entrar a suboficiales? o mejor me voy olvidando?

Yo ya me estoy olvidando y tengo un 11 con algo...

Ale_bt
Recluta
Recluta

Mensaje por Ale_bt »

Aguilarjo, ¿cuántas especialidades has puesto?

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Ale_bt escribió:Aguilarjo, ¿cuántas especialidades has puesto?

He puesto, en orden de preferencia:

1º IACMZ
2º CAB
3º ARTC
4º AAA
5º ILG
6º AUTOM
7º MAE
8º IM

Lo llego a saber y las pongo todas XD

PENOMEL
Recluta
Recluta

Mensaje por PENOMEL »

Finalmente no he echado los papeles, tengo más dioptrías de la cuenta, ¿sabe alguien si me opero y meinsertan unas lesntes es válido para acceder o tiene que ser con laser sin que te pongan lentes intraodulares?
Vale un pastón pero mis padres me dicen que hacen un sacrificio si realmente está permitido, esto claro para otro año, este año ya se me pasó.
Mi nota 8,45

Ale_bt
Recluta
Recluta

Mensaje por Ale_bt »

Aguilarjo escribió:

1º IACMZ
2º CAB
3º ARTC
4º AAA
5º ILG
6º AUTOM
7º MAE
8º IM

Pero de todas formas tienes buena nota no hay que desanimarse que los bajones son lo peor...(aunque son inevitables)

Ánimo a todos ya va quedando menos!!!

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Ale_bt escribió:
Aguilarjo escribió:

1º IACMZ
2º CAB
3º ARTC
4º AAA
5º ILG
6º AUTOM
7º MAE
8º IM

Pero de todas formas tienes buena nota no hay que desanimarse que los bajones son lo peor...(aunque son inevitables)

Con tu nota no me desanimaría tanto pero veo que me voy a quedar fuera por los pelos... y ya me va a pasar dos veces, la primera fue con tropa...
He estado pensando una cosa y es que si tú por lo que sea no entrases en ILG, entrarías en CAB, al entrar tú en CAB, yo no entraría, pero si tampoco entrases en CAB (que lo dudo) entrarías en IACMZ y entonces yo ya no podría entrar ni en ILG ni en CAB ni en IACMZ.. vamos que en gran medida dependo de ti XD
Tú qué especialidades pusiste?

Ale_bt
Recluta
Recluta

Mensaje por Ale_bt »

Aguilarjo escribió:
Ale_bt escribió:
Aguilarjo escribió:

1º IACMZ
2º CAB
3º ARTC
4º AAA
5º ILG
6º AUTOM
7º MAE
8º IM

Con tu nota no me desanimaría tanto pero veo que me voy a quedar fuera por los pelos... y ya me va a pasar dos veces, la primera fue con tropa...
He estado pensando una cosa y es que si tú por lo que sea no entrases en ILG, entrarías en CAB, al entrar tú en CAB, yo no entraría, pero si tampoco entrases en CAB (que lo dudo) entrarías en IACMZ y entonces yo ya no podría entrar ni en ILG ni en CAB ni en IACMZ.. vamos que en gran medida dependo de ti XD
Tú qué especialidades pusiste?

Yo puse todas, las primeras son:

1-ILIG
2-CAB
3-IACMZ
4-ARTC
5-AAA
6-ING
7- HELI
8-IM

Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Es muy fácil Aguilarjo, él entra en su primera opción ,tu en tu segunda opción y yo en mi mantenimiento y todos felices jajaja :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: voy a dejar de ver peliculas de "misión imposible"

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Yo tengo la sensación de que me voy a quedar fuera por poco, en plan que la nota más baja sea 11.132 y yo tenga 11.131 XD

maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:Yo tengo la sensación de que me voy a quedar fuera por poco, en plan que la nota más baja sea 11.132 y yo tenga 11.131 XD

no seáis pesimistas hombre! al menos esperad a ver como sigue la convocatoria, aun no han salido las listas, aun no hemos hecho ninguna prueba, aun no se han dado las plazas, si al final entraréis! y más tu con esa notaza... no creo que haya mucha gente con mas de 11 la verdad

Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Si entro, os invito a todos a vaciar un barril de cerveza xD

"Ser Capaz"