Ingreso Directo a las Academias - 2018
-
- Recluta
Buenas tardes, estaba mirando tema alojamiento, y he visto que:
Pruebas físicas --> Dehesa
Inglés (oral) --> EMID
Reconocimiento médico --> CIMA (en mi caso)
Eso lo tengo claro, pero lo que no encuentro es dónde es la prueba de inglés, la escrita. Si alguien puede darme esa información, muchas gracias por adelantado.
Inglés (oral) --> EMID
Eso lo tengo claro, pero lo que no encuentro es dónde es la prueba de inglés, la escrita. Si alguien puede darme esa información, muchas gracias por adelantado.
-
- Sargento Segundo
Es en la base aérea de GetafeJACS escribió:Buenas tardes, estaba mirando tema alojamiento, y he visto que:
Inglés (oral) --> EMID
Grupo de Automóviles del Acuartelamiento Aéreo Getafe sito en el Paseo John Lennon s/n, 28906 de Getafe."
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s_cint.pdf
Ese enlace es del año pasado, mira solo el plano, no tiene pérdida, según vas a entrar en Getafe a mano derecha, pasas por la puerta obligatoriamente.
-
- Teniente Coronel
belencru, muy bueno eso de "según vas a entrar en Getafe a mano derecha, pasas por la puerta obligatoriamente" .belencru escribió: Ese enlace es del año pasado, mira solo el plano, no tiene pérdida, según vas a entrar en Getafe a mano derecha, pasas por la puerta obligatoriamente.
No te lo tomes a mal pero me ha dado la risa, anda que no hay sitios por donde entrar a Getafe.
Por lo demás, tu comentario deja perfectamente identificado el lugar.
PD: No es la base aerea de Getafe, es un cuartel situado frente su entrada, al otro lado de la carretera que las separa, tipo autovía (el Paseo John Lennon).
-
- Sargento Segundo
jaea escribió:belencru, muy bueno eso de "según vas a entrar en Getafe a mano derecha, pasas por la puerta obligatoriamente" .belencru escribió: Ese enlace es del año pasado, mira solo el plano, no tiene pérdida, según vas a entrar en Getafe a mano derecha, pasas por la puerta obligatoriamente.
No te lo tomes a mal pero me ha dado la risa, anda que no hay sitios por donde entrar a Getafe.
Por lo demás, tu comentario deja perfectamente identificado el lugar.
PD: No es la base aerea de Getafe, es un cuartel situado frente su entrada, al otro lado de la carretera que las separa, tipo autovía (el Paseo John Lennon).
Jajaja, no me lo tomo a mal jaea, faltaría más, es cierto, depende de donde tengas el hotel, el nuestro estaba enfrente y no había más remedio que pasar por ahí.
-
- Soldado
¡Buenos días!
Con el tema de presentación de los títulos y demás,en el BOE,aparece que tengo que enviárselo a '[email protected]' antes de presentarlo...Pero cuando hice la solicitud presente todo de golpe,es decir,mis notas de bachiller,el recibo de pagar para el titulo de bachiller y la EBAU. ¿ustedes que hicieron? Porque ahora estoy en la duda de si enviarlo a ese correo o ya me vale con haber presentado todo cuando hice la solicitud... También que ese correo lo activan cuando salgan las listas creo,así que tendría que esperar todavía...
¡Saludos!
Con el tema de presentación de los títulos y demás,en el BOE,aparece que tengo que enviárselo a '[email protected]' antes de presentarlo...Pero cuando hice la solicitud presente todo de golpe,es decir,mis notas de bachiller,el recibo de pagar para el titulo de bachiller y la EBAU. ¿ustedes que hicieron? Porque ahora estoy en la duda de si enviarlo a ese correo o ya me vale con haber presentado todo cuando hice la solicitud... También que ese correo lo activan cuando salgan las listas creo,así que tendría que esperar todavía...
¡Saludos!
-
- Cabo
Pues yo diría que si ya entregaste las notas de selectividad no las tendrás que entregar de nuevo.robert199 escribió:¡Buenos días!
¡Saludos!
Un saludo y suerte!!
-
- Teniente Coronel
Si ya lo has presentado no hace falta volverlo a presentar.robert199 escribió:¡Buenos días!
¡Saludos!
Ahora bien, conociendo como funciona la Administración, sabiendo que los documentos se pueden extraviar y que, casi con absoluta seguridad, tu no tienes ahora mismo ningún justificante que pueda demostrar que esos documentos han sido presentados (salvo que en tu solicitud se haya hecho constar que se adjunta documentación, y en la relación de esa documentación aparezcan esos papeles que citas), yo te recomendaría que mandaras un correo electrónico a la dirección que has citado, preguntando si esos documentos los han recibido con la solicitud, porque tu los adjuntase a la misma, y en función de la respuesta ya los vuelves a presentar o no haces nada.
-
- Soldado
Así es,cuando hice la solicitud y luego saque el documento que aparece como 'firmado' ,en ese documento están las notas y demás...Apareciendo también como firmado.Entonces supongo que no necesitaré enviarlos...jaea escribió:Si ya lo has presentado no hace falta volverlo a presentar.robert199 escribió:¡Buenos días!
¡Saludos!
Ahora bien, conociendo como funciona la Administración, sabiendo que los documentos se pueden extraviar y que, casi con absoluta seguridad, tu no tienes ahora mismo ningún justificante que pueda demostrar que esos documentos han sido presentados (salvo que en tu solicitud se haya hecho constar que se adjunta documentación, y en la relación de esa documentación aparezcan esos papeles que citas), yo te recomendaría que mandaras un correo electrónico a la dirección que has citado, preguntando si esos documentos los han recibido con la solicitud, porque tu los adjuntase a la misma, y en función de la respuesta ya los vuelves a presentar o no haces nada.
Saludos!
-
- Teniente Coronel
Blanco y en botella.robert199 escribió:Así es,cuando hice la solicitud y luego saque el documento que aparece como 'firmado' ,en ese documento están las notas y demás...Apareciendo también como firmado.Entonces supongo que no necesitaré enviarlos...
Saludos!
Si ya están presentados y tienes el justificante de haberlo hecho, no hay que volver a presentarlos.
Eso de anticipar el envío de los documentos por eMail se hace para que el tribunal tenga tiempo de elaborar las listas con la nota de concurso, porque procesar los datos de 1200-1400 opositores, cada uno con unas circunstancias distintas (con una PAU o con varias, estudios españoles o extranjeros, con y sin méritos militares) no se hace en un rato; piensa que la Ley de Procedimiento Administrativo permite presentar los documentos de muchas formas, todas ellas legales, y alguna de ellas puede implicar una demora en la recepción en la Administración de destíno de días (por ejemplo: presentar los documentos en una oficina de correos, en el registro de entrada de un Ayuntamiento, o en una oficina de la Administración española en el extranjero).
Por ese motivo piden que los documentos además de enviarse se anticipen por correo electrónico; pero habiendolos mandado con la solicitud, al tiempo que te dan de alta en el proceso, meten tus notas y se pueden olvidar de ti.
-
- Soldado
¡Olé! Pues muchas gracias como tantas otras veces.jaea escribió:Blanco y en botella.robert199 escribió:Así es,cuando hice la solicitud y luego saque el documento que aparece como 'firmado' ,en ese documento están las notas y demás...Apareciendo también como firmado.Entonces supongo que no necesitaré enviarlos...
Saludos!
Si ya están presentados y tienes el justificante de haberlo hecho, no hay que volver a presentarlos.
Eso de anticipar el envío de los documentos por eMail se hace para que el tribunal tenga tiempo de elaborar las listas con la nota de concurso, porque procesar los datos de 1200-1400 opositores, cada uno con unas circunstancias distintas (con una PAU o con varias, estudios españoles o extranjeros, con y sin méritos militares) no se hace en un rato; piensa que la Ley de Procedimiento Administrativo permite presentar los documentos de muchas formas, todas ellas legales, y alguna de ellas puede implicar una demora en la recepción en la Administración de destíno de días (por ejemplo: presentar los documentos en una oficina de correos, en el registro de entrada de un Ayuntamiento, o en una oficina de la Administración española en el extranjero).
Por ese motivo piden que los documentos además de enviarse se anticipen por correo electrónico; pero habiendolos mandado con la solicitud, al tiempo que te dan de alta en el proceso, meten tus notas y se pueden olvidar de ti.
-
- Recluta
Acaban de publicar el listado de admitidos y excluidos. Lo que no está es el listado de las tandas y personas cada día. ¿Alguien sabe si lo publicarán el mismo día? Del día que me toque depende que tenga que cancelar un viaje que sale mañana o no. Por si acaso de perdidos al río, voy a contar y dividir a partir de la ñ, me llevará un ratito...
-
- Sargento Segundo
JACS escribió:Acaban de publicar el listado de admitidos y excluidos. Lo que no está es el listado de las tandas y personas cada día. ¿Alguien sabe si lo publicarán el mismo día? Del día que me toque depende que tenga que cancelar un viaje que sale mañana o no. Por si acaso de perdidos al río, voy a contar y dividir a partir de la ñ, me llevará un ratito...
Han salido ya, están colgadas, pincha en tandas y resultados. Suerte!!
-
- Recluta
belencru escribió:JACS escribió:Acaban de publicar el listado de admitidos y excluidos. Lo que no está es el listado de las tandas y personas cada día. ¿Alguien sabe si lo publicarán el mismo día? Del día que me toque depende que tenga que cancelar un viaje que sale mañana o no. Por si acaso de perdidos al río, voy a contar y dividir a partir de la ñ, me llevará un ratito...
Han salido ya, están colgadas, pincha en tandas y resultados. Suerte!!
Gracias belencru, he tenido suerte al final. Que manera de sufrir...
-
- Cabo
Hay unos 150 opositores más este año que el anterior, 20 arriba 20 abajo. Se aprieta la cosa. Suerte a todos!
-
- Soldado
Hola, buenos dias
Mi nombre es Andrés y tengo 18 para 19 y me presento este año a suboficiales del ejército
Me lesione el año pasado en los 1000m y no puede cumplir mi sueño ese año, por lo que tengo q esperarme a este años. Ya he echado la solicitud y solo debería esperar a la lista de admitidos y la de las tandas físicas, pero he tenido un problema.
Entrenando me hice una Pequeña fisura en la base del 5 metatarsiano deñ pie, el físio y el traumatologo me han dicho que en 2-3 semanas me quitan la escayola. Estas fechas me imposibilitan hacer las pruebas físicas en las tandas normales, pero no en las de incidencias
1-¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO PEDIR QUE PUEDA REALIZAR LAS PRUEBAS FÍSICAS EN EL DÍA DE INCIDENCIAS?
2-si no llegase a recuperarme, que yo creo q lo haré y si es necesario me infiltrare, ¿me sancionarán si no me presento?
Mi nombre es Andrés y tengo 18 para 19 y me presento este año a suboficiales del ejército
Me lesione el año pasado en los 1000m y no puede cumplir mi sueño ese año, por lo que tengo q esperarme a este años. Ya he echado la solicitud y solo debería esperar a la lista de admitidos y la de las tandas físicas, pero he tenido un problema.
Entrenando me hice una Pequeña fisura en la base del 5 metatarsiano deñ pie, el físio y el traumatologo me han dicho que en 2-3 semanas me quitan la escayola. Estas fechas me imposibilitan hacer las pruebas físicas en las tandas normales, pero no en las de incidencias
1-¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO PEDIR QUE PUEDA REALIZAR LAS PRUEBAS FÍSICAS EN EL DÍA DE INCIDENCIAS?
2-si no llegase a recuperarme, que yo creo q lo haré y si es necesario me infiltrare, ¿me sancionarán si no me presento?