ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por dani_ast »

Los paseos no es mas que el tiempo libre, es una forma de llamarlo. Normalmente si te bajas a zaragoza, cojer el autobus sobre las 4.30, y de regreso en zaragoza a las 8.45, ese es el tiempo que tienes libre. tienes que cenar en zaragoza,eso si, y llegar y cambiarte para formar a las 10. si te quedas en la base, tienes estudio, y tiempo libre,etc. pero cenas a las 8, y ata las 10 nada. Saludos!

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

dani_ast escribió:En el makuto,pues no se, el detergente, pero no se cual hay que llevar, goleco tu cual llevaste¿?

Sobre ropa, de abrigo, aunque sea para los paseos, yo me llevo un par de vaqueros, unos jerseys, camisetas, playeros,etc.

Llevate de aseo champu, espuma de afeitar,maquinillas, etc.

Llevate unos playeros buenos para el deporte, que los que te dan alli....

Y no se, el cargador del movil,poco dinero en efectivo,es una tonteria, y hay un cajero del BBVA, y sobre todo lleva muxas ganas de trabajar! :mrgreen:

yo no lleve ninguno, lo compraba en zaragoza en cualquier super, igual que el gel, espuma de afeitar...... es tonteria ir cargados de casa pudiendolo comprar alli cualquier dia que salgas.

La verdad es que yo me lavaba la ropa en mi casita toas las semanas (menos una que me tuve que quedar por tenet cuartelero)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zanganica
Recluta
Recluta

Reunion Pollitos

Mensaje por zanganica »

Lo de pollitos lo digo porque me han dicho que a los que estamos en ETESDA nos llaman asi....en fin...

Que en principio hemos quedado a las 2 en la estacion de tren, ya que un chico de malaga llega a esa hora. Comeremos por alli y luego iremos a por un chico que viene a las 430. Esta noche sobre las 1030 - 1100 me conectaré al messenger asi que estar atentos que supongo que concretaremos el lugar exacto y todo....habia pensado en ir con una pancarta que ponga ETESDA FOREROS o algo asi jeje...pero bueno...un saludo!

Elsevillano
Soldado
Soldado

Mensaje por Elsevillano »

EEEEEEE zanganica no te me olvides de mi ke yo llegare a las 15h a la estacion de Zaragoza :militar5:

Si puedo me conectare el MSN hoy sobre esa hora ke dices para poder ablar contigo y concretar el sitio y demas :dochlo:

Sobre el tema de la maquinilla de afeitar y el cepillo de dientes,me lo puedo llevar electricos o tienen ke ser manuales?? :conf:

saludoss :wink:

zanganica
Recluta
Recluta

Trankiii!

Mensaje por zanganica »

Supongo que comeremos en la cafeteria de la estación algun bocata o plato combinado. Yo he comido alli alguna vez y no esta mal. Asi que si vais a estar por zaragoza entre las 14:00 y las 16:30 acudir a la cafeteria y bueno, supongo que ya nos vereis o os veremos.

dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Reunion Pollitos

Mensaje por dani_ast »

zanganica escribió:Lo de pollitos lo digo porque me han dicho que a los que estamos en ETESDA nos llaman asi....en fin...

Que en principio hemos quedado a las 2 en la estacion de tren, ya que un chico de malaga llega a esa hora. Comeremos por alli y luego iremos a por un chico que viene a las 430. Esta noche sobre las 1030 - 1100 me conectaré al messenger asi que estar atentos que supongo que concretaremos el lugar exacto y todo....habia pensado en ir con una pancarta que ponga ETESDA FOREROS o algo asi jeje...pero bueno...un saludo!

:mrgreen: no os va a hacer falta pancarte,se os reconocera enseguida :D

chamorro
Recluta
Recluta

Mensaje por chamorro »

Bueno, en el macuto yo llevaría toallitas perfumadas para asearse entre horas y cuando esteis de continuada, y una linterna para hacer las imaginarias. ah, y unos tapones para dormir los primeros dias,ja,ja, por si vuestros compañeros roncan mucho. Suerte y no os decepcioneis el primer dia. Por cierto¿os dejan salir los findes para vuestra casa?

zanganica
Recluta
Recluta

imaginarias

Mensaje por zanganica »

Oye, explicarme un poco lo que son las imaginarias...me han dicho que es hacer guardias por las habitaciones para que no venga gente que no tiene que venir...es eso? contarme contarme!! :D

Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rolzz »

Lo fundamental, y no puede faltar es ropa interior, tanto calzoncillos como calcetines, estos intenta que sean sin costuras, para evitar roces.

Ademas, tambien y no es ninguna tonteria, pillate unas cuantas compresas, para colocarlas en el talon de las botas y que al principio no te hagan rozaduras y no pases las de Caín.

Toallas te dan, pero llevate una de baño, blanca.

Tampoco hace falta que os lleveis mucha ropa de paseo, unos vaqueros, un par de sudaderas y algun pantalon de chandal y vais mas que sobrados.

Sobre la pregunta de la maquina de afeitar, pues como estes mas acostumbrado, pero ten en cuenta que la rapidez es fundamental y no hay mas rapido que la maquinilla de toda la vida, que no va a dar tiempo a que te salga mucha barba de un dia para otro. :wink:

Llevate una cajita de aspirinas, un consejo :D

migueloon
Recluta
Recluta

Mensaje por migueloon »

bueno, despues de pasar mi primera semana en la etesda, y disfrutar de mis "vacaciones" solo os puedo decir q se esta bastante bien, pero hace un frio de cojo***,MUCHO, MUCHO FRIO, y por la noche donde dormimos nosotros no hay calefaccion (he oido q las chicas si q tienen) a si q por la noche pasas frio.
luego yo me llevaria papel de water, por q alli no hay.

saludos y feliz año a todos, por cierto dani de q compañia eres? yo de la 2ª

radikk
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por radikk »

migueloon escribió:bueno, despues de pasar mi primera semana en la etesda, y disfrutar de mis "vacaciones" solo os puedo decir q se esta bastante bien, pero hace un frio de cojo***,MUCHO, MUCHO FRIO, y por la noche donde dormimos nosotros no hay calefaccion (he oido q las chicas si q tienen) a si q por la noche pasas frio.

supongo que para el dia 8 ya estará todo preparado

Alegrame el dia
dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por dani_ast »

Wenas! Pues yo estoy en la primera seccion. Por lo que veo tambien estas en seguridad y defensa no¿? Porque las dos primeras somos todos integrantes de eso. Tienes alguna especialidad¿? tipo EZAPAC, SAR,etc.... Saludos! Ya queda menos para volver!!!

dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por dani_ast »

radikk escribió:
migueloon escribió:bueno, despues de pasar mi primera semana en la etesda, y disfrutar de mis "vacaciones" solo os puedo decir q se esta bastante bien, pero hace un frio de cojo***,MUCHO, MUCHO FRIO, y por la noche donde dormimos nosotros no hay calefaccion (he oido q las chicas si q tienen) a si q por la noche pasas frio.

supongo que para el dia 8 ya estará todo preparado

Lo del tema del papel...., yo me llevaria un rollito, porque alli vuela.... tendra piernas... :cool: y la calefaccion...., esperemos funcione, sino, a seguir pasando un poco de frio por las noches....

zanganica
Recluta
Recluta

Hola

Mensaje por zanganica »

Yo todavia tengo la esperanza de que el tema de pernoctar los fines de semana solo se aplique al 10º ciclo. Ayer me dijo un chico "mi promoción no puede dormir fuera los fines de semana durante los dos primeros meses" Entonces eso me chocó e igual llegamos nosotros y nos dicen que si que podemos. Nunca se sabe....ojala no me equivoque...

migueloon
Recluta
Recluta

Mensaje por migueloon »

dani_ast escribió:Wenas! Pues yo estoy en la primera seccion. Por lo que veo tambien estas en seguridad y defensa no¿? Porque las dos primeras somos todos integrantes de eso. Tienes alguna especialidad¿? tipo EZAPAC, SAR,etc.... Saludos! Ya queda menos para volver!!!

si estoy en seguridad y defensa, y no no tengo ninguna especialidad voy destinado a la PA aqui en Son San Joan (mallorca), nos vemos el martes!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ VOLANDO Q ESTASMOS EN EL AIRE!!!!!!!! :D :D :D