Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a suboficiales

Mensaje por caudete »

cenox escribió:Hola tengo una duda.. Tengo de nota media de bachillerato de ciencias un 5.4 y en selectividad entre bachillerato y la fase general tengo un 5.1., por lo tanto la selectividad la tengo aprobada aprobada con esa nota "apto" vamos.. Pero la fase general tengo un 4.8. Me sube un punto o no? Gracias de antemano ! :conf: :conf:


Con esa nota no vas a ninguna parte... (hablando de suboficiales)


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Y de oficiales como que tampoco, mirate la opcion de tropa, para cuando saquen plazas, un año de estos...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

caudete escribió:
cenox escribió:Hola tengo una duda.. Tengo de nota media de bachillerato de ciencias un 5.4 y en selectividad entre bachillerato y la fase general tengo un 5.1., por lo tanto la selectividad la tengo aprobada aprobada con esa nota "apto" vamos.. Pero la fase general tengo un 4.8. Me sube un punto o no? Gracias de antemano ! :conf: :conf:


Con esa nota no vas a ninguna parte... (hablando de suboficiales)

Si te pone apto serás apto y por tanto te tienes que subir un punto, eso pienso yo .


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Las fisicas para quien apruebe el ingles(sea apto) empiezan el dia 6,solo por un dia me equivoque jeje


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Wolfram Amadeus escribió:Las fisicas para quien apruebe el ingles(sea apto) empiezan el dia 6,solo por un dia me equivoque jeje

Pero a ver quillo cómo lo sabes?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
cenox
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2012, 20:09

Acceso a suboficiales

Mensaje por cenox »

caudete escribió:
cenox escribió:Hola tengo una duda.. Tengo de nota media de bachillerato de ciencias un 5.4 y en selectividad entre bachillerato y la fase general tengo un 5.1., por lo tanto la selectividad la tengo aprobada aprobada con esa nota "apto" vamos.. Pero la fase general tengo un 4.8. Me sube un punto o no? Gracias de antemano ! :conf: :conf:


Con esa nota no vas a ninguna parte... (hablando de suboficiales)


no hablo de si voy a alguna parte o no... Sólo quiero saber si con la selectividad aprobada z la fase general suspensa me dan el punto o no. gracias


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Si te pone apto en PAU, si, ya te contestaron.


"Ser Capaz"
cenox
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2012, 20:09

Acceso a suboficiales

Mensaje por cenox »

mikeloncio escribió:Si te pone apto en PAU, si, ya te contestaron.


A vale! Mi duda venía porque en la convocatoria ponía fase general superada y al tener un 4.8 en la general pero la PAU aprobada pues no sabía muy bien... Muchas gracias y nos vemos el martes!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Donde pone eso ???


"Ser Capaz"
cenox
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2012, 20:09

Acceso a suboficiales

Mensaje por cenox »

aqui viene todo.

pone: ''Haber superado: La fase general de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias de grado.
La prueba de acceso a la universidad por normativas anteriores a la establecida en el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre.
La credencial para aspirantes procedentes de otros sistemas educativos.''

por eso no sé..


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Una duda que tengo yo respecto a lo de la piscina.....Yo por ejemplo que no de dar la voltereta en el agua...es decir,lo tipico que hacen los nadadores profesionales para dar la vuelta......Como haría?? Llegaría tocaría con la mano la pared y me podría impulsar con los pies o no??


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Asturcon7 escribió:Una duda que tengo yo respecto a lo de la piscina.....Yo por ejemplo que no de dar la voltereta en el agua...es decir,lo tipico que hacen los nadadores profesionales para dar la vuelta......Como haría?? Llegaría tocaría con la mano la pared y me podría impulsar con los pies o no??

Yo giro sobre mi mismo.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2012, 16:31
Ubicación: Tierras castellanas

Acceso a suboficiales

Mensaje por dansanlla »

Asturcon7 escribió:Una duda que tengo yo respecto a lo de la piscina.....Yo por ejemplo que no de dar la voltereta en el agua...es decir,lo tipico que hacen los nadadores profesionales para dar la vuelta......Como haría?? Llegaría tocaría con la mano la pared y me podría impulsar con los pies o no??


En teoría si te puedes impulsar (lee el apartado 5.3 del apéndice 8 de la convocatoria)

Un saludo


¡Querer es poder!
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

dansanlla escribió:
Asturcon7 escribió:Una duda que tengo yo respecto a lo de la piscina.....Yo por ejemplo que no de dar la voltereta en el agua...es decir,lo tipico que hacen los nadadores profesionales para dar la vuelta......Como haría?? Llegaría tocaría con la mano la pared y me podría impulsar con los pies o no??


En teoría si te puedes impulsar (lee el apartado 5.3 del apéndice 8 de la convocatoria)

Un saludo

Cómo vais en la natación?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2012, 16:31
Ubicación: Tierras castellanas

Acceso a suboficiales

Mensaje por dansanlla »

Aguilarjo escribió:
dansanlla escribió:
Asturcon7 escribió:Una duda que tengo yo respecto a lo de la piscina.....Yo por ejemplo que no de dar la voltereta en el agua...es decir,lo tipico que hacen los nadadores profesionales para dar la vuelta......Como haría?? Llegaría tocaría con la mano la pared y me podría impulsar con los pies o no??


En teoría si te puedes impulsar (lee el apartado 5.3 del apéndice 8 de la convocatoria)

Un saludo

Cómo vais en la natación?



Yo justo, muy justo (48"-50")... comparado con las demás!


¡Querer es poder!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado