Acceso a suboficiales
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Yo voy el dia 9 a las 7:30 Aguilarjo si me puedes pasar el hotel que vayas a usar tu por MP te lo agradeceria
- dansanlla
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:caudete escribió:Aguilarjo escribió:Yo tengo las físicas el día 7 a las 7 y media en La calle Serrano Galvache número 12
Igual que yo
qué tiempos te vas haciendo??
Yo también el Sabado a las 7:30. ¿Que hotel habéis mirado?
¡Querer es poder!
- caudete
- Teniente
- Saza
- Recluta
Acceso a suboficiales
Apto, pruebas físcas las llevo perfectas de tiempo y demás, hemos pasado aprox. 1200. Mucha competencia y muy ilusionados. Suerte y que no nos lesionemos.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
- dansanlla
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
caudete escribió:Hotel Nuevo Madrid, y el Hotel Confortel Pio XII que es aun más caro
Gracias
Y ánimo a todos en estos días de entreno que nos quedan.
¡Querer es poder!
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Tener cuidado estos dias al entrenar que son los mas peligrosos...Un golpe,o una caida podria fastidiarnos!!! Yo entrenare con cuidado.....
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
Saza escribió:Apto, pruebas físcas las llevo perfectas de tiempo y demás, hemos pasado aprox. 1200. Mucha competencia y muy ilusionados. Suerte y que no nos lesionemos.
Un saludo a tod@s.
Al loro que muchos van para oficiales y yo creo que los que no entren en oficiales no tendrán buena media me da ami... Y las fisicas será una criba interesante , por cierto yo creo que sobraran plazas de PI por el Tema de las pruebas de acceso a grado superior,habrá especialidades que se llenaran pero alguna quedara con hechos sobre todo las que necesiten rama científica ,es mi opinión jeje
Mucha suerte,yo las tengo el dia 9 ,me hubiera gustado conoceros!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Por favor alguno que vaya el 7 a hacer las físicas que me lo diga para compartir habitación vale? Que sino es carísimo. Hablo de dormir del 6 al 7, seguramente vaya al hotel Nuevo Madrid por estar más cerca que otros, aunque sea algo caro, pero entre dos nos sale más rentable, quien quiera que me avise.
Estoy acojonado con las físicas, llevo una semana sin hacer nada, y mis tiempo no es que fueran muy buenos, en la natación me mantengo en mis 45 segundos.
Estoy acojonado con las físicas, llevo una semana sin hacer nada, y mis tiempo no es que fueran muy buenos, en la natación me mantengo en mis 45 segundos.
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Yo voy el día 9 tambien si alguien quiere que tomemos algo el dia 8 por la tarde o algo yo encantado!!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Tengo una reserva en el hotel Nuevo Madrid, habitación doble, 50 euros, 25 por persona, así que espero que alguien esté dispuesto a compartir para ahorrar gastos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- General
Acceso a suboficiales
Pirata.... ..es sólo por eso???..jajajajaja
es lo que teneís que hacer....
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
carlos perez llera escribió:Pirata.... ..es sólo por eso???..jajajajaja
cordiales saludos
jajajaj brivón me has calado xD
Hombre es que si te sale por 25 euros no está nada mal, encima que está cerquísima de las instalaciones.
-
- General
Acceso a suboficiales
Efectivamente...teneís vosotros y algunos otros foristas de este chiringuito un temor a intercambiar móviles...o e-mails..que asusta....
Y si te pones a hacer cuentas...efectivamente..hay un ahorro considerable por todos lados...
que uno recuerda vuestros años y condiciones...jejejeje..y se asusta de lo que hizo...
Cordiales saludos
Y si te pones a hacer cuentas...efectivamente..hay un ahorro considerable por todos lados...
que uno recuerda vuestros años y condiciones...jejejeje..y se asusta de lo que hizo...
Cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Jajajajaja yo tambien puedo compartir habitacion si alguien quiere jajajajajjaa me conformo con que no sea psicopata,gay, o cosas de esas jajajajjaja
-
- General
Acceso a suboficiales
Asturcon7 escribió:Jajajajaja yo tambien puedo compartir habitacion si alguien quiere jajajajajjaa me conformo con que no sea psicopata,gay, o cosas de esas jajajajjaja
Tu..bayayu...de cosas de esas las menos posibles... . Al menos en estos días...
Puxa Asturies y que haya suerte..de corazón...
cordiales saludos
simplemente, hola