No apto en reconocimiento médico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

isleño_89 escribió:aajaja joer tio,está la cosa chunga y a ti al final como te ha ido, te dijeron si eres apto o no?

Bueno fuí al hospital militar y di 140... me dijeron que se lo daban al tribunal militar y ellos se lo mirarian :S pero tampoco hay nada seguro... pero claro es 1 mas de lo permitido... y hace 3 meses el maximo era 140... asi que no se sabe que me diran :S

adiaz
Recluta
Recluta

Mensaje por adiaz »

hola, hoy he ido a hacerme una revision completa antes de las pruebas y me han dicho que todo ok, pero que tengo un muy leve soplo en el corazon (han usado ecocardiograma para verlo , no los casquitos con el metal que te ponen en el pecho...)
¿me pueden tirar por la mierda del soplo? el medico me ha dicho que es muy leve y que no es ningun problema...

Alterex
Recluta
Recluta

Mensaje por Alterex »

Hosteleria escribió:Pues cuántas veces quieres que te tomen la tensión? 10 veces?
10 veces a cada uno de los 40 candidatos diarios?
Lo hacen de forma lógica.
Te toman la tensión, y si sobrepasa los límites establecidos, pues puerta.

Ahora es cosa del tribunal el decidir si por 1 solo punto Zacky se queda fuera.
Lo lógico sería, que dada la masiva afluencia de aspirantes, se quedara fuera.

No hombre, yo lo digo porque en las bases ponía que te hacían una segunda toma de la tensión después de 10 minutos en posición horizontal.

Es que es muy raro que la gente no esté nerviosa cuando llega allí, que quieres que te diga, por eso lo preguntaba, porque si se llevan por la primera toma, el 70% estaría fuera.

Y te lo digo yo, que en absoluto reposo tengo valores inferiores a 100 pero que se me dispara cuando estoy nervioso.

PD: Zacky, muchas gracias por la respuesta.

isleño_89
Recluta
Recluta

Mensaje por isleño_89 »

Zacky no te preocupes yo creo k eres apto fijo,yo te haré caso y me metere una caja de diazcepan o como se llame,ajaja saludoss

Hosteleria
Sargento
Sargento

Mensaje por Hosteleria »

A ver si os pasais con el diazepam y luego no podeis hacer ni 1 flexión... :lol:

Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

Sobretodo... he estado leyendo sobre el diazepaM... no os lo tomeis antes de la prueba de orina... despues ded la orina te lo metes... tilas etc si que podeis pero no el DIAZEPAM O algo que acabe en PAM porque dareis positivo

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

adiaz escribió:hola, hoy he ido a hacerme una revision completa antes de las pruebas y me han dicho que todo ok, pero que tengo un muy leve soplo en el corazon (han usado ecocardiograma para verlo , no los casquitos con el metal que te ponen en el pecho...)
¿me pueden tirar por la mierda del soplo? el medico me ha dicho que es muy leve y que no es ningun problema...

No te dirán nada por el soplo.

Un saludo

Mases
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mases »

Para adiaz: yo tengo soplo funcional sistólico de nacimiento, y me dieron no apto y cita para hacerme un electro en el hospital, y allí me dijeron que me causaba una pequeña arritmia normal en gente joven (tengo 20 años) y que no había ningún problema, así que al final me dieron el apto. No te preocupes, que si nunca te ha dado problemas para el ejercicio físico y vas tranquilo a las pruebas no deberías tener dificultades. Por cierto vaya tela lo tuyo Zacky, a ver si tienes suerte...

isleño_89
Recluta
Recluta

Mensaje por isleño_89 »

Yo me presento el día 13 de julio,el orden de las pruebas es:médico,psicotécnico y físico ,verdad? es que ando un tanto desorientado
saludos!!

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

isleño_89 escribió:Yo me presento el día 13 de julio,el orden de las pruebas es:médico,psicotécnico y físico ,verdad? es que ando un tanto desorientado
saludos!!

El orden es: personalidad, psiotécnico, médico, físico.

Para Mases: yo también tengo soplo, en realidad uno muy leve, y no me dijeron nada. Pero supongo que el tuyo debe ser más, porqué a mi el médico cuando me lo dijo (ara 4 años o así) me dijo simplemente "un leve soplo" que no afecta absolutamente en nada.

Un saludo

Mases
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mases »

No si a mí tampoco me ha dado problemas en mi vida, he sido jugador de futbol, federado de judo, y en el gimnasio nunca me ha molestado a la hora de tener más aguante. Sin embargo tal y como está la cosa no me sorprendió que me tirasen en el primer intento...la médica se pegó 4 minutos oscultándome, que se dice pronto. Supongo que dudaría pero al final preferiría asegurarse por si acaso.

isleño_89
Recluta
Recluta

Mensaje por isleño_89 »

Gracias cunibertg

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

cunibertg escribió:El orden es: personalidad, psiotécnico, médico, físico.

Pues yo lo hice en este orden:Papeleo,médico,personalidad-psicoténico,fisico y luego psicólogo

Soy una HiMe.
cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

NaTs escribió:
cunibertg escribió:El orden es: personalidad, psiotécnico, médico, físico.

Pues yo lo hice en este orden:Papeleo,médico,personalidad-psicoténico,fisico y luego psicólogo

joer que raros sois en tu pueblo, es coña, no sabía que en otros sitios lo hiciesen diferente...

Un saludo

Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

Cuni yo lo hice igual que Nats... xDDD