ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
camarita
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por camarita »

camarita escribió:
gaditano25 escribió:Anda, de ubrique jajaja. Si que esta al lao. :mrgreen:
Ya te he agregao.

perdona mekivocao es [email protected] me a faltao antes el guion bajo

dame el tuyo mejor y te agrego yo

kero85
Soldado
Soldado

HOLA

Mensaje por kero85 »

gaditano25 escribió:Wenas, yo también estoy esperando si entro o no, :confuso: en principio si tengo plaza pero hay que esperar al día 21.

Yo soy de Olvera, un pueblo de Cádiz. He pedido plaza para Ronda (Málaga). Si alguien es de por aquí cerca podríamos ir juntos.
Gracias, un saludo.

HOLA GADITANO K TAL ESTAS YO SOI DE GRANADA HE PEDIDO TAMBIEN PLAZA EN RONDA QUE NOTA TIENES Y CUANDO HICISTES LAS PRUEBAS ESPERO TU RESPUESTA.

gaditano25
Recluta
Recluta

Mensaje por gaditano25 »

Hice las pruebas el dia 14. Saqué 4,129 y por ahora iba el 7º de 15 plazas para Ronda.

Ovaty
Recluta
Recluta

Mensaje por Ovaty »

hola, yo soy de ceuta, me presente el viernes pasado, dia 15, y ahora mismo tengo la primera nota para caballeria (montesa 3 Ceuta). Aunque hasta el jueves no sale la lista oficial.
Realmente nose que llevarme a valladolid, que aconsejais?
Gracias un saludo.

elda
Recluta
Recluta

ingresar en la academia

Mensaje por elda »

ola buenas este jueves me dicen si entro el dia uno en la academai de valladolid mi plaza es de caballeria para melilla y em gustaria que em informarais de como va eso....

elda
Recluta
Recluta

Mensaje por elda »

yo e sacado un 4 y pico hay alguien con mas nota para melilla???

Ovaty
Recluta
Recluta

Mensaje por Ovaty »

pues nose, yo soy de ceuta, y tengo un 4.792, ayer a las 14.00 me dijeron que seguia con la primera plaza, y kedaban unas 9 personas por ver la nota todavia, me dijeron que me fuera tranquila que estaba dentro,a si que.... espero no llevarme una mala sorpresa el jueves porque me dará algo.
Por lo demas yo solo pienso ya en irme para valladolid, lo malo es eso, que cuanto mas lo pienso mas pienso que no tengo ni idea de que voy a echar en la mochiila para llevarme.

Bueno un saludo.

gaditano25
Recluta
Recluta

Mensaje por gaditano25 »

Echa un vistazo a este post:
http://www.militar.org.ua/foro/cosas-qu ... 17275.html

Saludos.

kero85
Soldado
Soldado

HOLA

Mensaje por kero85 »

ALGUIEN QUE VALLA PARA EL GRUPO RECONOCIMIENTO DE LA LEGION EN RONDA QUE NOTA AVEIS SACADO Y QUE POSICION IBAIS UN SALUDO A TODOS Y SUERTE

correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero

que me llevaria yo...

Mensaje por correcaminos__ »

basicamente para llevarse, 2 candados al menos(para tener de repuesto),chanclas para la ducha,aseo personal,gomillas para el pelo negras o verdes,toalla de ducha,fungusol para el olor de pies(por las botas y el calor)tiritas,libreta de bolsillo y boligrafo para apuntar,al menos un royo de papel de wc,(por si las moscas no hay...)un indeleble para marcar todo lo que se pueda marcar(por los amigos de lo ajeno)la gorra ,trajes,chandal,todo lo que te den .mudas segun lo escrupulosa que seas con ellas..jejjeje,ropa deportiva para ir mas a gusto los primeros dias(ya que tendras que hacer muchas colas para todo,y estar mucho rato de pie).los tacones de priscila reina del desierto,mejor para los fines de semana :wink: (si no quieres destacar y llamar la atencion,claro)
Como eres de ceuta,pues iras poco por alli abajo,asi que tendras que apañartelas para llevar mas ropa que el resto del personal que viva cerca,por ejemplo.Si vas desahogada de dinero,siempre puedes comprarte algo de ropa y tal,para dar una vuelta por las tardes que quieras salir,o los fines de semana.
Aparte de todo eso,relativamente cerca de la Academia hay un centro comercial.asi que o bien te ajuntas con alguien con coche para ir y comprar lo que vayais necesitando o creo que el bus que sube a la academia hace una parada a la ida y a la vuelta en el centro comercial,todo es cosa de enterarse bien.
un saludo y suerte.

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Lo de correr 8km es bastante duro, hoy en el gym me echo 2 km y me e tardado 12 min es decir que son mas o menos 50 min corriendo sin parar para ser los primeros dias es bestial .

elda
Recluta
Recluta

ver la plaza!!

Mensaje por elda »

alguien me puede decir a que hora ponen mañana si tienes la plaza en internet???? plisssssssssssssssssssssss :confuso:

gaditano25
Recluta
Recluta

Mensaje por gaditano25 »

Ni idea, son las 12:10 y todavía no han publicado nada.

elda
Recluta
Recluta

Mensaje por elda »

yo e estado en la comandancia de malaga y asta las 1 y 30 nada de nada dice que lo podemos mirar por internet!!!

Ovaty
Recluta
Recluta

Mensaje por Ovaty »

bueno pues yo ya lo tengo confirmado, voy pa valladolid. Soy de Ceuta.
Suerte a todos si aun no lo sabeis.

Código de Vacante
[50062]

Descripción de la vacante
[REGIMIENTO DE CABALLERIA AC. "MONTESA" 3]

Especialidad
[CABALLERIA (MPTM-ET-CAB)]

Código de especialidad
[AO19]

Localidad
[CEUTA]

Alguien va pa valladolid, desde el sur?