Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo escribió:Yo tengo la sensación de que me voy a quedar fuera por poco, en plan que la nota más baja sea 11.132 y yo tenga 11.131 XD
no seáis pesimistas hombre! al menos esperad a ver como sigue la convocatoria, aun no han salido las listas, aun no hemos hecho ninguna prueba, aun no se han dado las plazas, si al final entraréis! y más tu con esa notaza... no creo que haya mucha gente con mas de 11 la verdad
Aguilarjo escribió:Yo tengo la sensación de que me voy a quedar fuera por poco, en plan que la nota más baja sea 11.132 y yo tenga 11.131 XD
no seáis pesimistas hombre! al menos esperad a ver como sigue la convocatoria, aun no han salido las listas, aun no hemos hecho ninguna prueba, aun no se han dado las plazas, si al final entraréis! y más tu con esa notaza... no creo que haya mucha gente con mas de 11 la verdad
Yo no soi pesimista, soi realista, y con que haya 33 con un 11 con algo, ya se reparten las plazas entre ellos ajjaja, me rio de lo ruinoso que va a ser cuando vea las notas y se me caiga la pija al suelo... hablando mal y claro
mikeloncio escribió:Yo no soi pesimista, soi realista, y con que haya 33 con un 11 con algo, ya se reparten las plazas entre ellos ajjaja, me rio de lo ruinoso que va a ser cuando vea las notas y se me caiga la pija al suelo... hablando mal y claro
Pues ya somos dos a los que se nos va a caer... preveo sorpresas en las notas... sorpresas para mal, claro está.
Ya estamos a final de semana y nada de nada, a lo mejor mañana. Por cierto he leído una cosa en el cuadro de exclusión médica que me ha dejado preocupado XD
Aguilarjo escribió:Ya estamos a final de semana y nada de nada, a lo mejor mañana. Por cierto he leído una cosa en el cuadro de exclusión médica que me ha dejado preocupado XD
2. Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta iimplantación dentaria que pueda constituir un obstáculo en la masticación.
Y a mi resulta que me falta una muela a cada lado en la mandíbula de abajo, pero que no me da problemas ni nada..
No te preocupes, siempre puedes entrar como soldado, esperarte un añito he intentar entrar por PI, total con lo fácil que se lo han puesto a los de tropa no hay ni que dar el callo en los exámenes para promocionar.... yo estoy contigo en que lo están haciendo fatal, lo hicieron mal el año pasado y lo han hecho peor este año, pero ya sabes como es el mundo de la política, un atajo de incompetentes. Aunque no estoy seguro que los de 11 entren todos.