ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)
-
- Recluta
Pues la verdad , también tengo pensado poner infantería de marina y armada. Estoy dudoso con poner tierra y GC
-
- Recluta
Biscuits escribió:idky escribió:me gustara preguntar si existe algun tipo de libro de texto / formato digital en el cual apoyarme para estudiar esta prueba
;)
PD: Ésta publicidad no está pagada
muchisimas gracias ! , desconocia por completo esta pagina !
-
- Soldado Primero
Me he metido en la página ser militar y he visto lo de las pruebas de ingles, que la propia página te vende examenes para prepararte las pruebas (ingles y psicotécnicos)
Mi pregunta es : Merece la pena comprarse el pack?
Si alguien lo ha comprado podría decirme si vale la pena?
Saludos
Saludos
-
- Sargento
Pues depende del nivel que lleves, si vas flojito si te lo recomendaría porque muchas cosas se repiten d un año a otro, pero si tienes buen nivel no creo que tengas demasiados problemas sin prácticamnete haber practicado.
Un saludo
Un saludo
- IQ1993
- Teniente Coronel
JuanKoller escribió:Me he metido en la página ser militar y he visto lo de las pruebas de ingles, que la propia página te vende examenes para prepararte las pruebas (ingles y psicotécnicos)
Saludos
Si tienes notas decentes en bachillerato y sigues conservando los libros no hace falta nada más para resultar apto en las pruebas, por lo que comprar no es necesario, aunque si ves que lo necesitas y te va a venir bien adelante, eso si... ya te digo que con los libros de bachillerato se puede preparar perfectamente
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Soldado Primero
Muchas gracias, creo que no me los comprare porque en ingles voy bien.
-
- Soldado
JuanKoller escribió:Me he metido en la página ser militar y he visto lo de las pruebas de ingles, que la propia página te vende examenes para prepararte las pruebas (ingles y psicotécnicos)
Saludos
Aunque lleves bien las pruebas de inglés yo que tú el de los exámenes me lo compraría, yo por ejemplo, llevo perfecto inglés pero aun así me voy a comprar el de tests, porque es de oposiciones anteriores, y por lo que he visto no se parece mucho al inglés de bachillerato, quiero decir es algo mas de la "calle". Por ejemplo, los de compresión son citas de libros, artículos, etc. de los que te hacen preguntas, es decir, son fáciles por lo que he visto, pero yo por lo menos, es para ir con idea de lo que me voy a presentar.
Saludos.
-
- Comandante
JuanKoller escribió:Muchas gracias, creo que no me los comprare porque en ingles voy bien.
Nunca está de más, pero si yo fuera bien en inglés tampoco me los compraría. El nivel que ponen creo que es bastante asequible para el que en 2º de bachillerato lleve bien la asignatura. Aunque cada uno sabrá qué nivel tiene.
-
- Recluta
Yo creo que si te lo curras en el bachiller no vas a tener problemas con el ingés. Pero bueno, si tu crees que vas a necesitar esos tests, adelante con ellos jeje.
Lo que yo hice para las pruebas del año pasado fue hacerme un listado de vocabulario con palabras de temática militar. Cada día puedes buscar 2 o 3 palabras, las memorizas y las añades a la lista.
Lo que yo hice para las pruebas del año pasado fue hacerme un listado de vocabulario con palabras de temática militar. Cada día puedes buscar 2 o 3 palabras, las memorizas y las añades a la lista.
- IQ1993
- Teniente Coronel
Quiero matizar una cosa respecto al inglés.
El hecho de que el examen que ponen durante la oposición se pueda superar sin problemas teniendo el nivel de bachillerato no quiere decir que una vez dentro de la academia la cosa vaya a ser igual. Ya se ha comentado alguna vez en otros hilos el tema del nivel de inglés en las academias y no es moco de pavo en absoluto, por lo que no hay que confiarse tras haber obtenido el apto y obtener una plaza en las academias.
Saludos.
El hecho de que el examen que ponen durante la oposición se pueda superar sin problemas teniendo el nivel de bachillerato no quiere decir que una vez dentro de la academia la cosa vaya a ser igual. Ya se ha comentado alguna vez en otros hilos el tema del nivel de inglés en las academias y no es moco de pavo en absoluto, por lo que no hay que confiarse tras haber obtenido el apto y obtener una plaza en las academias.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Sargento
muy buenas a todos, estoi en este foro no por mi sno por mi hijo que este año quiere hacer las pruebas de acceso, quiere intentar acceder al AGA, como todos marcais las notas apuntare las de el, en 1º de bachillerato un 9.3 sobre 10, este año dice que es mas duro y lleva 8.9 y 9.1 sobre 10, tiene hecho de ingles el firs grado A nivel 2 con reconocimiento de C1, y este año ha hecho el davance espremos que aprueve.
cptalaverete has dicho que has realizado las pruebas del AGA, me interesaria que lo comentase a nivel general todas las fases de las pruebas y sobre todo la prueba de vuelo y las medicas, creo que es lo que mas pone nervioso a todos, si es muy extenso si quieres puedes mandarme por privado te estaria agradecido.
un saludo a todos y a incar los codos
cptalaverete has dicho que has realizado las pruebas del AGA, me interesaria que lo comentase a nivel general todas las fases de las pruebas y sobre todo la prueba de vuelo y las medicas, creo que es lo que mas pone nervioso a todos, si es muy extenso si quieres puedes mandarme por privado te estaria agradecido.
un saludo a todos y a incar los codos
-
- General
Firs grado A nivel 2 con conocimiento de C1??
Joder, decididamente, me estoy haciendo viejo...
Alguien me haría el bendito favor de explicarme que leche es esto??
Si es por aprender algo más...
saludos cordiales
Joder, decididamente, me estoy haciendo viejo...
Alguien me haría el bendito favor de explicarme que leche es esto??
Si es por aprender algo más...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Carlos, va por niveles como se imaginará, la nomenclatura es la siguiente de menor a mayor dificultad y nivel.
El A2 es el nivel que se certifica al tener el bachillerato
El B1 es lo que piden para master en la vida universitaria civil.
El B2 es el conocido como first.
El C1 advanced
Y C2 profency
Me imagino que el padre se habrá equivocado diciendo que su hijo tiene el B2 y por tener buena nota tiene mención de C1...
Y todo esto lo digo por comentarios de compañeros de universidad, si alguien lo puede confirmar o desmentir que hable ahora o calle para siempre;)
El A2 es el nivel que se certifica al tener el bachillerato
El B1 es lo que piden para master en la vida universitaria civil.
El B2 es el conocido como first.
El C1 advanced
Y C2 profency
Me imagino que el padre se habrá equivocado diciendo que su hijo tiene el B2 y por tener buena nota tiene mención de C1...
Y todo esto lo digo por comentarios de compañeros de universidad, si alguien lo puede confirmar o desmentir que hable ahora o calle para siempre;)
-
- General
Gracias, gracias...
Muy, muy viejo...
Yo soy de los de aprobar cursos en la Escuela de Idiomas...y poco más,,,
Muy, muy viejo...
Yo soy de los de aprobar cursos en la Escuela de Idiomas...y poco más,,,
simplemente, hola
-
- Sargento
Wolfram Amadeus escribió:Y C2 profency
"Proficiency",pero por lo demás todo correcto. Si superas un porcentaje(no sé si era 90), te dan la susodicha mención, al igual que si sacas entre 50 y 60, te dan el título anterior, pues para sacarte el título al cual te examinas se necesita mínimo un 60.