Hola Andrés, te copio este extracto de la convocatoria que creo que te puede orientar. "Los aspirantes en quienes concurriese alguna circunstancia debidamente justificada, enfermedad banal o lesión fortuita, que le impida realizar las pruebas físicas en la fecha en que son convocados, podrán solicitar del Presidente del Órgano de Selección, antes de su inicio, su inclusión por una sola vez, en alguna de las tandas de incidenciasAndrés militar nuevo escribió:Hola, buenos dias
Mi nombre es Andrés y tengo 18 para 19 y me presento este año a suboficiales del ejército
Me lesione el año pasado en los 1000m y no puede cumplir mi sueño ese año, por lo que tengo q esperarme a este años. Ya he echado la solicitud y solo debería esperar a la lista de admitidos y la de las tandas físicas, pero he tenido un problema.
Entrenando me hice una Pequeña fisura en la base del 5 metatarsiano deñ pie, el físio y el traumatologo me han dicho que en 2-3 semanas me quitan la escayola. Estas fechas me imposibilitan hacer las pruebas físicas en las tandas normales, pero no en las de incidencias
1-¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO PEDIR QUE PUEDA REALIZAR LAS PRUEBAS FÍSICAS EN EL DÍA DE INCIDENCIAS?
2-si no llegase a recuperarme, que yo creo q lo haré y si es necesario me infiltrare, ¿me sancionarán si no me presento?
que sea necesario programar".
Para ponerte en contacto con el órgano de selección puedes usar este correo: [email protected]. Manda un correo exponiendo tu caso y adjuntando el informe del médico.
Un saludo y recupérate.
Edito, se me había olvidado contestarte a la última pregunta. No, no sancionan.