ETESDA Zaragoza
-
- Soldado Primero
Hola, a ver otra pregunta. Y es que llevo días siguiendo este hilo, pero sigo teniendo dudas estúpidas.
¿Qué requisitos exigen para entrar en la ETESDA?y, de alguna manera, a ver si alguien me puede explicar a dónde avn los que van allí.
Lo siento si a alguien le molesta que sea tan ignorante respecto a este tema, pero es que me he liao. xD
Muchas gracias.
¿Qué requisitos exigen para entrar en la ETESDA?y, de alguna manera, a ver si alguien me puede explicar a dónde avn los que van allí.
Lo siento si a alguien le molesta que sea tan ignorante respecto a este tema, pero es que me he liao. xD
Muchas gracias.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Haber gente, olvidaros de pernoctar fuera durante los dos primeros meses, es una normativa que se va a quedar vigente vale , e igualmente se trasladara el EdT, Armada, etc. , para evitar problemas, etc. una vez superada la instruccion,una vez en tu destino, o en la formacion especifica, si. Que nadie piense que va a poder dormir fuera, o que el 10º ciclo nos quedamos, y el siguiente si va a poder salir, que esto es el ejercito,haber si pensais que os vais de campamento.... ademas eso nos lo dijo nuestro instructor, sera asi de momento durante mucho tiempo, de hecho lo que dije, quieres hacerlo asi para TOD@S, como en la academia de suboficiales,etc. que estan internos, vale. Saludos!
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
-
- Recluta
vaaaleeee
Vale, ya ha quedado claro, nada de dormir fueraaaaaa....yo ya lo dije...soy capaz de levantarme el domingo a las 930 am, arreglarme he irme a un after de marcha un rato....jejeje....nada chicos, tendremos que ir al cine los sabados a la sesión matinal y luego a la bolera...que divertido!!
-
- Cabo Primero
Re: vaaaleeee
zanganica escribió:Vale, ya ha quedado claro, nada de dormir fueraaaaaa....yo ya lo dije...soy capaz de levantarme el domingo a las 930 am, arreglarme he irme a un after de marcha un rato....jejeje....nada chicos, tendremos que ir al cine los sabados a la sesión matinal y luego a la bolera...que divertido!!
Pues eso es lo que hay, aquello no es un paseo ni un cursillo para pasarlo bien...ademas tampoco es una cosa que deba de preocupar demasiado.
Intentando entrar en la XXIV.
-
- Soldado Primero
Re: vaaaleeee
UOE escribió:zanganica escribió:Vale, ya ha quedado claro, nada de dormir fueraaaaaa....yo ya lo dije...soy capaz de levantarme el domingo a las 930 am, arreglarme he irme a un after de marcha un rato....jejeje....nada chicos, tendremos que ir al cine los sabados a la sesión matinal y luego a la bolera...que divertido!!
Pues eso es lo que hay, aquello no es un paseo ni un cursillo para pasarlo bien...ademas tampoco es una cosa que deba de preocupar demasiado.
jaja bueno, no te amargues, además solo son dos meses no?
animo! :_P
-
- Soldado Primero
Los sabados noches hay que estar antes de retreta, y los horarios son los siguientes para el fin de semana:
7:45 te levantas, desayunas a las 8:10 y a las 9:30 comienza el paseo, osea tienes libre ya, los horarios de comida son a las 14:00 y a las 20:30 y a las 22:10 acaba el pase, tienes que estar en la base ya.
Este es el horario de los fines de semana. Me parece que venis con el chip un poco equivocado..., es mas, como os huela un poquito el aliento a alcohol, es motivo de expulsion.... asi estan las cosas. Esto no es los "boy scout", ni un campamento de verano,etc.....
7:45 te levantas, desayunas a las 8:10 y a las 9:30 comienza el paseo, osea tienes libre ya, los horarios de comida son a las 14:00 y a las 20:30 y a las 22:10 acaba el pase, tienes que estar en la base ya.
Este es el horario de los fines de semana. Me parece que venis con el chip un poco equivocado..., es mas, como os huela un poquito el aliento a alcohol, es motivo de expulsion.... asi estan las cosas. Esto no es los "boy scout", ni un campamento de verano,etc.....
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
Ok dani
dani_ast escribió:Los sabados noches hay que estar antes de retreta, y los horarios son los siguientes para el fin de semana:
Vale, dani, creo que ha quedado bastante claro, mas que nada porque no paras de repetir que no es un campamento, y todo eso. Ya lo sabemos, yo desde luego. No voy para hacer el tonto, ni a jugar. A mi me da igual tener que quedarme a dormir en la base y pasar 2 meses sin salir de marcha. Parece que piensas que somos unos alcoholicos o algo. Por lo menos en mi caso no es asi...no es algo de primera necesidad salir a emborracharse. Lo unico que digo, y pienso que los demas piensan igual, es que nos han jodido, porque yo estaba convencida de que podriamos dormir fuera y nos han chafado...pero no me voy a morir por eso sabes? Alli estamos para lo que estamos y ya esta....
-
- Soldado Primero
dani_ast escribió:Los sabados noches hay que estar antes de retreta, y los horarios son los siguientes para el fin de semana:
QUE DICES TIO!!?? levantarse a las 7 un fin de semana???? osea que ademas de la paliza que nos vamos a meter a lo largo de la semana no se va a poder dormir tranquilo el fin de semana que se tiene libre si no quieres salir de la base o que??? joder macho que quiten television, y todo el contacto con el mundo que quieran pero la COMIDA y el DESCANSO son *SAGRADOS*, y me importa 2 pepinos si piensas que lo digo por vago o porque solo me gusta dormir(a quien no?)......no....si no que sin nutricion necesaria y descanso necesario, por mucho que entrenes y hagas los km que te de la gana NO vas a mejorar. no se cuantos de ustedes tienen experiencia en deportes, pero ahi es cuando vienen las lesiones, los dolores y las putadas de no ganarte el puesto en tu unidad de destino porque no superaste el entrenamiento.
No se, si puedes explicar lo de dormir los fines de semana un poco mejor estaria bien.
-
- Recluta
dormir fines de semana
pues mira, es muy sencillo. Llegas el sabado (o domingo o festivo) a las a la base (supongo que formaremos) y luego a dormir. Desde las 1030 hasta las 645 (mas o menos eee, que nose horas exactas) no te parece suficiente tiempo para dormir? Un poco mas de 8 horas. Y sino, cuando nos vayamos a las 930 de la base, si estas muerto de hambre y de sueño, te vas a un hostal, cenas un buen bocata en cualquier lado, y te vas a echar la siesta....(ademas la comida no sera tan mala)..ya se no es justo lo de no pernoctar siendo que otras promociones si que han podido hacerlo, pero es lo que hay. (Si desde siempre hubiese sido asi, no se quejaria nadie y lo hariamos sin rechistar) Porque al fin y al cabo, esto es lo que queremos, no vamos obligados. Asi que si llegas y no te gusta, ya sabes donde esta la puerta (San Jurjo o Ventas) Y no lo digo yo, nos lo diran alli, que si nos queremos ir..puerta. Venga chavales, que son solo dos meses asi. Al principio sera jodido pero nos acabaremos acostumbrando al horario y a todo. Animo chic@s!!