Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

Enhorabuena a todos los que estén con un pasito dentro y a los que no, mucho ánimo!!
Doyle ya te dije que entrabas seguro jajaja, a ver si nos vemos en Cádiz :wink:

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Shaitis escribió:
Athal88 escribió:Bueno señores, tanto hablar de quedar y tal voy a hacer una cosa, pongo una lista de la gente que esta dentro digamos seguro (si pasamos las físicas que ojala no pase nada malo) para por lo pronto tener los messengers y poder entablar un contacto. Decir que prentendo englobar a los del CEFOR en Caceres, si he metido a alguno que no es, o me he olvidades de otros que si, disculparme.
Enviarme por privado vuestros messengers y os dare el mio, y a cada uno de vosotros ya en el msn os pasare el resto, o hacemos una conversacion de esas multiples o yoquese xD
Ahi van:

Peting
nekhyn
PoliciaAerea
Kjarl
Pilar_82
Pedro Pompeyo
Trabubu91
Shaitis
HAALEJK
Meneitos
Gino Xy

Un saludo a todos!
:D

Me temo que yo (como todos los de la BRIPAC, zapadores y transimisiones, creo) no voy a Cáceres sino a Cádiz :D
Supongo que podríamos hacer un hilo para todos los que vayamos a algún CEFOR, y ya nos organizamos ahí.

Opino lo mismo jajaja :noda:

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Buenos días a todos :mrgreen:

Ya me han llamado (no hace ni cinco minutos). Mañana a las 8:30 a mi subdelegación con DNI, tarjeta de la seguridad social, ropa de deporte y sin mea'. Deseadme suerte compañeros porque el peso lo llevo muy justo >.< por lo demás bien.

I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Oye una cosita yo voy para el EZAPAC y me han comentado que el 6 de junio nos incorporamos pero que a la semana nos vamos para casa sta septiembre, que puntazo no???

Pdt. por cierto todavia no han podido darme cita..... :shot:

Un saludo!!

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
adri314
Recluta
Recluta

Mensaje por adri314 »

Estoy 11º para EADA :D.
Ahora a por las fisicas quie las tengo el dia 3 a las 8:30 XD

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Kjarl escribió:Buenos días a todos :mrgreen:

Ya me han llamado (no hace ni cinco minutos). Mañana a las 8:30 a mi subdelegación con DNI, tarjeta de la seguridad social, ropa de deporte y sin mea'. Deseadme suerte compañeros porque el peso lo llevo muy justo >.< por lo demás bien.

Mucha suerte kjarl, ¿a qué unidad optas?

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Pues a mi no me han llamado ni nada...esperaremos la carta pero ... si no ha llegado mañana llamo. Y además tengo una duda al igual que todos y a ver si alguien nos la puede solucionar...que pasa con AGOSTO??? se continua el CEFOT????? bueno , sería la específica porque el 29 de julio se termina el CEFOT... :lol:

Bitfye
Soldado
Soldado

Mensaje por Bitfye »

Compañeros enhorabuena a todos los agraciados, y a los que no pues suerte para la próxima, yo tengo por delante a unas 9 o 10 personas para las 24 plazas de OSM Rota, de las cuales he visto que hay 3 de segunda opción, por favor quiero opiniones realistas de si tengo opciones, gracias.

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

^^ Buenos dias, yo tambien acabo de recibir la llamada , mañana a las 11 tengo que estar ahí para que me den el pasaporte o lo que sea y dia 5 mayo a Valencia a hacer las pruebas.

Lo dicho enhorabuena a todos y quien vaya a Valencia ahí nos veremos jeej

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Buenas!! A mi aun no me han llamado y espero que me llamen tarde para hacerlas la semana que viene! ya que esta tengo que ir a renovar el dni e ir a comprarme unas zapatillas de deportes porque las playeras que tengo ya me empiezan a destrozar los pies.

Por cierto he creado un hilo en temas institucionales para que todos los que vayamos al CEFOR2 en Cadiz nos conozcamos mejor este es el link:

http://www.militar.org.ua/foro/gente-qu ... 32040.html
Última edición por perelapera el 27 Abr 2011, 12:33, editado 1 vez en total.

Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roc668 »

Una cosa, de 25 plazas estoy el 45 y solo 3 la tienen como 2 opcion, el nivel de pruebas es C, ¿creen que puedan suspender las pruebas fisicas y reconocimiento medico tantas personas? ¿en ciclos anteriores suele caer mucha gente o salvo sorpresa solo entran 2 o 3 de los reservas?

¿A los que van de reserva pa las fisicas les llaman tambien prontito o les llaman mas tarde?

Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

yo hoy me presente en mi subdelegacion, y me dieron la cita, voi el lunes a pontevedra, a las 9 de la mañana, por si algun forero mas va, y coincidimos ^^
por otro lado no sabia que habia que ir sin mear, sera algo dificil por que el tren me tarda 3 malditas horas en llegar, mas los nervios, sere una bomba de orin...... :shock: por otro lado, acabo de flipar, voi mirar la combocatoria medica...que lo del peso que comentaron ahi atras...me da mal royo, y una gran duda....cuando vas hacer el fisico medico y psicologico, ya te dicen si suspendiste o si aprobaste el mismo dia? o hay que esperar hasta el dia 27? seria demasiada espera :/ :roll:

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Roc668 escribió:Una cosa, de 25 plazas estoy el 45 y solo 3 la tienen como 2 opcion, el nivel de pruebas es C, ¿creen que puedan suspender las pruebas fisicas y reconocimiento medico tantas personas? ¿en ciclos anteriores suele caer mucha gente o salvo sorpresa solo entran 2 o 3 de los reservas?

¿A los que van de reserva pa las fisicas les llaman tambien prontito o les llaman mas tarde?

La respuesta es simplemente nu se sabe, en el ciclo anterior suspendieron mucha gente en unas unidades y en otras aprobaron casi todos, por tanto en una pueden caer todos y en otras ninguno. Hombre en este año al ser las pruebas nivel C si es mas facil que caiga mas gente. De todas forma suerte!

Y respecto a cuando te llamaran pues ni idea hay gente a las que ya les han llamado y yo por ejemplo que estoy dentro en la posicion 34 de la segunda bandera paracaidista aun no me han llamado.

sergio_23
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_23 »

a mi tp me han llamado ni espero k lo agan ya k mañana por la tarde tengo k renovar el DNI, ademas soi de sevilla y me dijeron k las fisicas seguramente fueran en cadiz, asi k supongo k nos daran unos dias ya k abria k esperar la carta para k nos llegue el papelito del transporte gratuito y luego buscar tren y todo, asi k espero k nos den unos dias por lo menos.salu2!!!! y aver si algun otro sevillano sabe algo de las fisicas o si lan llamao para ir a otro lado o alli mismo en sevilla.

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Pues yo me pondré la alarma a las 4 de la mañana para echar un chorro y a la cama otra vez, así a las 8:30 de nuevo tendré ganas y no seré una bomba como han dicho más arriba.

Y la unidad que me han preguntado a Infantería Ligera Príncipe 3 (Asturias) o sea que si vas a Cáceres de instrucción allí nos veremos :mrgreen:

A todo esto me acabo de pesar y sin quitar ropa ni nada me sale que peso 85,2kg midiendo 1,74. Tengo un "poco" de sobrepeso, pero de los 90 y tantos que pesaba antes por sedentarismo al cuadrado... En fin que eso ya lo tengo bajo control y si paso (y aunque no pase) las pruebas seguiré entrenando y bajando de peso a ver si me quedo entre 75-79kg que es lo que más o menos me recomendó mi médico según mi constutición física.

I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on