KLIM escribió:Alguien me podría informar si en la prueba de psicología hay entrevista??
Saludos
No hay ninguna entrevista. Se trata simplemente de un test.
KLIM escribió:Alguien me podría informar si en la prueba de psicología hay entrevista??
Saludos
JFantoso escribió:¿El test psicológico es igual que el de Tropa o es algo más... detallado? Porque el de Tropa lo han reforzado mucho este año y están cayendo los opositores como moscas...
jaea escribió:Como curiosidad:
Acabo de consultar los listados de las pruebas físicas de la convocatoria de 2012, último año que se publicaron las marcas conseguidas en cada una de las pruebas, y curiosamente TODOS los aspirantes que hicieron la prueba de natación la pasaron, el 100%, ese año no eliminaron en esa prueba a nadie.
Los mejores tiempos rondaban los 27-28 segundos y los peores los 50-54 segundos, yo diría que el grueso del personal hizo una marca entre 35 y 45.
Alejandro Perez escribió:JFantoso escribió:¿El test psicológico es igual que el de Tropa o es algo más... detallado? Porque el de Tropa lo han reforzado mucho este año y están cayendo los opositores como moscas...
Nos hemos hartado de decirlo. No es un test eliminatorio. Solo examinan la personalidad del aspirante y luego , si no sale del todo bien, te mandan a que un psicólogo te evalue personalmente.
josean97 escribió:jaea escribió:Como curiosidad:
Acabo de consultar los listados de las pruebas físicas de la convocatoria de 2012, último año que se publicaron las marcas conseguidas en cada una de las pruebas, y curiosamente TODOS los aspirantes que hicieron la prueba de natación la pasaron, el 100%, ese año no eliminaron en esa prueba a nadie.
Los mejores tiempos rondaban los 27-28 segundos y los peores los 50-54 segundos, yo diría que el grueso del personal hizo una marca entre 35 y 45.
como puedo ver esos listados por hacerme una idea.
Gracias
josean97 escribió:jaea escribió:Como curiosidad:
como puedo ver esos listados por hacerme una idea.
Gracias
jaea escribió:Como curiosidad:
jaea escribió:Pues salvo error al contar:
60 en las flexiones (entre los cuales hay 4 con una marca de 0 flexiones y otros 2 o 3 con 1 flexión)
y 61 en el kilómetro (entre ellos, unos 10 retirados).
futuroalumno2015 escribió:Bueno, viendo esos números... como dice el amigo, son tan estrictos?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado