Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Cabo
Mirar lo que estoy leyendo en el foro ese de la página de psicotécincos:
"yo tampoco me voy a presenta a las fisicas y eso que estoy dentro de fijo pero me a salido un buen curro...pos que os aprobeche mi plaza jeje cuidarosss"
"Hola gente por fin salen las listas yo voy para la legion pero no me voy a presentar a las pruebas...asique tendreis una plaza mas me he vuelto atras despues de pensarmelo mejor...un saludo, para la prosima convocatoria pedire otro destino salen mas plazas en mayo no?? bueno queda muy poco chaoo!"
vaya gentuzilla...
"yo tampoco me voy a presenta a las fisicas y eso que estoy dentro de fijo pero me a salido un buen curro...pos que os aprobeche mi plaza jeje cuidarosss"
"Hola gente por fin salen las listas yo voy para la legion pero no me voy a presentar a las pruebas...asique tendreis una plaza mas me he vuelto atras despues de pensarmelo mejor...un saludo, para la prosima convocatoria pedire otro destino salen mas plazas en mayo no?? bueno queda muy poco chaoo!"
vaya gentuzilla...
-
- Teniente Coronel
Joer a mi no me han avisao aun. Aunque estoy jodidamente lejos de llegar a entrar, pero bueno, aunque sea por intentarlo. Tienen que avisar a todos hoy o puede ser mañana, pasado...?
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- rodrigo_gr
- Sargento
- FrancisHummel
- Soldado Primero
perelapera escribió:Una pregunta que hay que llevar en la segunda fase? algun papel? es que a mi me han enviado un sms diciendo que me presente mañana a las 9:30 pero no me han dicho nada mas!!
Perelapera, a mí me han mandado también un sms diciendo que a las 9 en Madrid, tu a dónde vas? un abrazo! (no me han llamado, sólo sms y punto xD)
- vivancos83
- Cabo
a mi me han llamado y me presento el 9 en valencia, en el mismo dia te dicen si eres apto o no, asi que los que tenemos plaza en el momento que las pasemos,.... al carajo!! estamos dentro! jejeje.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
-
- Sargento
FrancisHummel escribió:perelapera escribió:Una pregunta que hay que llevar en la segunda fase? algun papel? es que a mi me han enviado un sms diciendo que me presente mañana a las 9:30 pero no me han dicho nada mas!!
Perelapera, a mí me han mandado también un sms diciendo que a las 9 en Madrid, tu a dónde vas? un abrazo! (no me han llamado, sólo sms y punto xD)
Yo tambien a Madrid, y al final a los 15 minutos de enviarme el sms me han llamado y me han dicho que no hace falta llevar nada simplemente ropa deportiva y mi dni!
-
- Teniente Primero
rodrigo_gr escribió:Ermuma escribió:Ermuma escribió:rodrigo_gr escribió:pues nada el 45 para el EADA, va a ser que nos vemos en el siguiente ciclo :(
Yo el 46 para el EADA SyD.
Las pruebas físicas como entrenamiento para el segundo ciclo.
Espero que vuelva a salir Aire, y en especial EADA o EZAPAC.
Un saludo.
Necesito que caigan 20 de 45 entre las pruebas físicas, el reconocimiento médico, la orina, el test psicológico y los que no se presenten. Tarea difícil pero no imposible, no cuesta nada mantener la esperanza un mes más jajajajaja.
Suerte a todos y enhorabuena a los que tenéis plaza.
Un saludo
jajajajaja ya me estas dando el no apto ermuma?? jajajaja lo tenemos jodido tu necesitas que fallemos 20 y yo que fallen 19 la verdad es que no lo veo muy claro pero bueno...
No hombre tú no, yo digo 20 de 45 pero no los del foro.
No es fácil pero tampoco imposible. No perdemos nada por intentarlo.
De ser cierto lo que dice vivancos83 de entrar el 6 de junio, estar una semana, y marcharse hasta septiembre, es una buena noticia porque significa que quieren juntar a los del 1er ciclo y 2do ciclo en el CEFOR.
O sea que es posible que el 20 de mayo salgan plazas de Aire.
Un saludo.
PD: A mí no me han llamado todavía, supongo que mañana lo harán.
FREEDOM IS NOT FREE
- Kjarl
- Soldado Primero
Bueno los que nos presentamos antes pondremos aquí la experiencia (en mi caso es la primera vez que paso a la segunda ronda de dos veces que lo he intentado). Así los que vengan también por primera vez no anden tan perdidos.
Un saludo.
Un saludo.
I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
-
- Recluta
buenas soi nuevo por aqui e leido vuestros mensajes durante unos dias y alfinal me he decidio a registrarme yo me presente par a RIL principe 3
estoy el 86 entran 70 tengo esperanzas todavia jajaja aunqe lo veo complicado bueno keria saber tambn is alguien sabe como va lode las pruebas de los 6,5 periodos de carrera
un saludooo
estoy el 86 entran 70 tengo esperanzas todavia jajaja aunqe lo veo complicado bueno keria saber tambn is alguien sabe como va lode las pruebas de los 6,5 periodos de carrera
un saludooo