Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
HAALEJK
Soldado
Soldado

Mensaje por HAALEJK »

Bien pues ami me han llamado esta mañana a las 11 y man dixo que pase a por la documentación , hay supongo que veré a ver quien de Málaga entrara conmigo si pasamos.

Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
ivan reig
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan reig »

Estoy el 44 de cazadores en jaca(34 plazas) y hay justamente 10 delante de mi que se lo han elegido como 2º/3º opcion y todos ellos estan dentro de su 1º opcion asi que me quedaria el 34? o alguien puede elegir entre su 2º opcion? o no se puede cambiar si tienes plaza en la 1º opcion

Athal88
Cabo
Cabo

Mensaje por Athal88 »

ivan reig escribió:Estoy el 44 de cazadores en jaca(34 plazas) y hay justamente 10 delante de mi que se lo han elegido como 2º/3º opcion y todos ellos estan dentro de su 1º opcion asi que me quedaria el 34? o alguien puede elegir entre su 2º opcion? o no se puede cambiar si tienes plaza en la 1º opcion

No es posible ya elegir, la primera opcion es preferente... de todas formas investiga los nombres que han elegido como 2ª opcion la tuya para ver si estan dentro de su 1ª opcion (que es lo mas probable pero duda que te quitas), si es asi, enhorabuena, yo digo que estas mas que dentro!

Freedom aint Free
Semper Fidelis
Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Peting escribió:documentacion a llevar es, el numero de afiliacion de la seguridad social, dni, y el folleto que te dan que es la cita para las pruebas fisicas, al menos eso es lo que yo tengo que llevar, Alguien sabe si el medico te da el apto o no apto en el mismo dia? o tarda por tener que hacer la prueba de la orina?

Oye Rubén, por curiosidad, tu donde haces las pruebas físicas¿? ¿No será en zaragoza?

currupipi
Soldado
Soldado

Mensaje por currupipi »

yo soy de zaragoza y estoy muy rayado, a eso de las dos me ha llamado un numero raro pero al estar en el trabajo no l he podido coger. Mañana ire a la delegacion a ver si han sido tan cabrones de ponerme las pruebas mañana mismo sin que yo me entere

Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

No, yo es en Pontevedra, de hecho ya tengo el ticket del tren recibido por mi subdelegacion, preo cuanto mas cerca de mi casa mejor...menos tiempo de mala ostia en el tre, maldita incomodidad xD, bueno yo voi el dia 2(el lunes) asi que esta semana le dare duro a los preparativos...y bueno ire nervioso por el medico...xD (ALGUIEN SABE SI SABES LA NOTA EL MISMO DIA?) o hay que esperar al dia 27?????

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Peting escribió:No, yo es en Pontevedra, de hecho ya tengo el ticket del tren recibido por mi subdelegacion, preo cuanto mas cerca de mi casa mejor...menos tiempo de mala ostia en el tre, maldita incomodidad xD, bueno yo voi el dia 2(el lunes) asi que esta semana le dare duro a los preparativos...y bueno ire nervioso por el medico...xD (ALGUIEN SABE SI SABES LA NOTA EL MISMO DIA?) o hay que esperar al dia 27?????

Supongo que te lo diran todo el mismo dia, suerte compii!!

ivan reig
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan reig »

Pedro Pompeyo escribió:
Peting escribió:documentacion a llevar es, el numero de afiliacion de la seguridad social, dni, y el folleto que te dan que es la cita para las pruebas fisicas, al menos eso es lo que yo tengo que llevar, Alguien sabe si el medico te da el apto o no apto en el mismo dia? o tarda por tener que hacer la prueba de la orina?

Oye Rubén, por curiosidad, tu donde haces las pruebas físicas¿? ¿No será en zaragoza?

oyeee yo tambien voy para zaragoza weeeeee cuando tienes las pruebas? a mi me han llamao a las 8:30 el viernes, he visto por ahi que tu tambien vas para Cazadores si asi nos veremooos :cool:

ivan reig
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan reig »

Athal88 escribió:
ivan reig escribió:Estoy el 44 de cazadores en jaca(34 plazas) y hay justamente 10 delante de mi que se lo han elegido como 2º/3º opcion y todos ellos estan dentro de su 1º opcion asi que me quedaria el 34? o alguien puede elegir entre su 2º opcion? o no se puede cambiar si tienes plaza en la 1º opcion

No es posible ya elegir, la primera opcion es preferente... de todas formas investiga los nombres que han elegido como 2ª opcion la tuya para ver si estan dentro de su 1ª opcion (que es lo mas probable pero duda que te quitas), si es asi, enhorabuena, yo digo que estas mas que dentro!

graciaas de verdad, me dejas mucho mas tranquilo!! jeje

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Alguien va el dia 4 a las pruebas en Barcelona?

isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

Alguien se atrevería a decir el porcentaje de la gente que caen en esta prueba?...es decir..por ejmplo...de cada 20 caen 3.. Todo el mundo dice que son faciles pero supongo que si no haces deporte habitualmente costaran un poco mas...Algun que haya estado en anteriores pruebas o tenga algo de idea?
YO voy el dia 6 a granada.

davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: hola a to2

Mensaje por davidzgz »

davidzgz escribió:buenas.,me presento.,soy david de zaragoza y tengo 27 años.
me he presentado a este ciclo,y tengo una nota de 6,847

estoy el 31 de 26 para seguridad y defensa en la EADA y tengo la prueba el jueves que viene.

en este caso,no hay gente por delante que la tenga como segunda opcion,asi que tendrian que fallar 5 entre,no presentados,reconocimiento,psicologo y pruebas nivel c.

lo veis factible teniendo en cuenta experiencias que tengais en ciclos anteriores?

un saludo

nadie?

novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por novato1987 »

hola gente sabeis q examen medico hacen ? y cuanto dura lo d korrer q me trae loco eso xd

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

davidzgz escribió:

estoy el 31 de 26 para seguridad y defensa en la EADA y tengo la prueba el jueves que viene.

en este caso,no hay gente por delante que la tenga como segunda opcion,asi que tendrian que fallar 5 entre,no presentados,reconocimiento,psicologo y pruebas nivel c.

lo veis factible teniendo en cuenta experiencias que tengais en ciclos anteriores?

un saludo

nadie?

si que es factible, pero nunca se puede saber, igual fallan 15, como no falla ninguno... yo tambien dependo de que fallen 6 para entrar donde yo quiero,y bueno, mantengo esperanzas hehe

davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por davidzgz »

juanba escribió:
davidzgz escribió:

un saludo

nadie?

si que es factible, pero nunca se puede saber, igual fallan 15, como no falla ninguno... yo tambien dependo de que fallen 6 para entrar donde yo quiero,y bueno, mantengo esperanzas hehe

a ver si hay suerte
:crazy: :crazy: