Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
chanete
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2009, 19:17

Acceso a suboficiales

Mensaje por chanete »

Las listas de las notas se supone que las cuelgan el dia 16 de julio por la tarde si esque lo hacen igual que con el examen de inglés. Si no pues ni idea. Lo que si que ponen casi de seguro es el corrector, asique si no cuelgan las listas te puedes hacer un sondeo de tu nota corrigiéndolo tu mismo. Con esto quiero decir que te puedes hacer una idea de si vas a entrar o no pasando las pruebas claro.

Un saludo.


emiliolc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2012, 23:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por emiliolc »

chanete escribió:Las listas de las notas se supone que las cuelgan el dia 16 de julio por la tarde si esque lo hacen igual que con el examen de inglés. Si no pues ni idea. Lo que si que ponen casi de seguro es el corrector, asique si no cuelgan las listas te puedes hacer un sondeo de tu nota corrigiéndolo tu mismo. Con esto quiero decir que te puedes hacer una idea de si vas a entrar o no pasando las pruebas claro.

Un saludo.

entonces a ver... al reconocimiento medico tiene que ir todo el mundo el dia 17¿? o como¿? es que si las ponen el 16 por la tarde si tienes que ir hacerlo no es muy precipitado?¿....mas que nada por la gente que le pille madrid un poco lejos.. en fin esperaremos a ver el lunes y cogeremos el jet para ya! jaja.
Muchas gracias un saludo.


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

Aqui nos estamos haciendo un lio entre PI y AD....


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Athal88 escribió:Aqui nos estamos haciendo un lio entre PI y AD....

Sí porque si quereis hablar de PI ya tenéis un hilo abierto llamado "promoción interna".


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
chanete
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2009, 19:17

Acceso a suboficiales

Mensaje por chanete »

Que yo sepa, este post se titula "Aceso a suboficiales", no especifica si por acceso directo o por promoción.
Con respecto a lo del certificado medico los de promocion los tenemos que entregar el dia 16 por la tardeel resto no lo se.

Un saludo.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

chanete escribió:Que yo sepa, este post se titula "Aceso a suboficiales", no especifica si por acceso directo o por promoción.
Con respecto a lo del certificado medico los de promocion los tenemos que entregar el dia 16 por la tardeel resto no lo se.

Un saludo.

Esto es como si te metes en un foro de automóviles, y está el subforo coches y el subforo BMW y tú tienes un BMW y te dedicas a hablar de tu BMW en el subforo coches, válido es, pero adecuado ya menos.
Es sólo un ejemplo, postea donde te apetezca


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
chanete
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2009, 19:17

Acceso a suboficiales

Mensaje por chanete »

Estoy de acuerdo, pero que yo sepa estoy hablando de las cosas que los de AD estan preguntando, o nombrando.

Un saludo. :militar21:


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

Ya estoy en la AGBS y mirando las listas de ingles puedo decir que el corte no se quedo en 16/70, sino en...... 0,6!!!!!!!!!!!!
Siento verguenza...


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Athal88 escribió:Ya estoy en la AGBS y mirando las listas de ingles puedo decir que el corte no se quedo en 16/70, sino en...... 0,6!!!!!!!!!!!!
Siento verguenza...


Enhorabuena!

La verdad es que no es justo entrar con un 0,6...pero así es la vida ...Aun así pienso que abra alguna especialidad de la que sobraran plazas.


Ale_bt
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2012, 20:09

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ale_bt »

Buenas tardes, tengo una pregunta, a la hora de hacer las listas para el reconocimiento medico, ¿tienen preferencia los que cogieron como primera opción suboficiales no?

Saludos y gracias!!!


Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aspirante01 »

Ale_bt escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta, a la hora de hacer las listas para el reconocimiento medico, ¿tienen preferencia los que cogieron como primera opción suboficiales no?

Saludos y gracias!!!

En acceso directo la preferencia la marca la nota, si una persona ha puesto en tercera opción Suboficiales pero tiene más nota que otro que lo haya puesto en primera, entrará la persona que tenga más nota.
Un saludo


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Athal88 escribió:Ya estoy en la AGBS y mirando las listas de ingles puedo decir que el corte no se quedo en 16/70, sino en...... 0,6!!!!!!!!!!!!
Siento verguenza...

Felicidades, no creo que sea tu caso pero me da coraje que entre alguien con un 0.7 por ejemplo, sin dar un palo al agua y así un buen día entra en la AGBS sin problemas, es ridículo cuando menos, otra generación del cero, pero es lo que toca, el año que viene si sigue así, seguirá entrando gente que no sabe hacer ni la O con un canuto, pero así son las cosas, unas veces se gana y otras se pierde.
Si la nota de corte de inglés fue un 0.6, no sobrará ninguna plaza.


chanete escribió:Estoy de acuerdo, pero que yo sepa estoy hablando de las cosas que los de AD estan preguntando, o nombrando.

Un saludo. :militar21:

Discúlpame entonces.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Aguilarjo escribió:
Athal88 escribió:Ya estoy en la AGBS y mirando las listas de ingles puedo decir que el corte no se quedo en 16/70, sino en...... 0,6!!!!!!!!!!!!
Siento verguenza...

Felicidades, no creo que sea tu caso pero me da coraje que entre alguien con un 0.7 por ejemplo, sin dar un palo al agua y así un buen día entra en la AGBS sin problemas, es ridículo cuando menos, otra generación del cero, pero es lo que toca, el año que viene si sigue así, seguirá entrando gente que no sabe hacer ni la O con un canuto, pero así son las cosas, unas veces se gana y otras se pierde.
Si la nota de corte de inglés fue un 0.6, no sobrará ninguna plaza.


chanete escribió:Estoy de acuerdo, pero que yo sepa estoy hablando de las cosas que los de AD estan preguntando, o nombrando.

Un saludo. :militar21:

Discúlpame entonces.

A ver..cuantos entran y que número hace ese fulano??
saludos


simplemente, hola
chanete
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2009, 19:17

Acceso a suboficiales

Mensaje por chanete »

Pero aun no entendeis que ha pasado gente con esas notas porque segun la convocatoria pasan el doble de plazas ofertadas o que? Lo que me gustaria ver a mi es las notas de los de acceso directo en una prueba de mates y de fisica tanto que hablan, a ver que tal. Porque lo guay es entrar como entrais vosotros con un examen de ingles y listo. Mucho de promocion tenemos Bach, Pau, idiomas, carreras grados superiores y de todo y nos exigen las 3 pruebas en cambio a vosotros un examencito de ingles y va que chutas! Cuando salga cual fue la nota del ultimo que pillo plaza entonces hablad lo que querais.

Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

chanete escribió:Pero aun no entendeis que ha pasado gente con esas notas porque segun la convocatoria pasan el doble de plazas ofertadas o que? Lo que me gustaria ver a mi es las notas de los de acceso directo en una prueba de mates y de fisica tanto que hablan, a ver que tal. Porque lo guay es entrar como entrais vosotros con un examen de ingles y listo. Mucho de promocion tenemos Bach, Pau, idiomas, carreras grados superiores y de todo y nos exigen las 3 pruebas en cambio a vosotros un examencito de ingles y va que chutas! Cuando salga cual fue la nota del ultimo que pillo plaza entonces hablad lo que querais.

Un saludo.

sin ánimo de polemizar..el porcentaje de plazas es el mismo?? :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado