Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
albano
Recluta
Recluta

Mensaje por albano »

ey soldado pablito , yo voy el 15 para el hoyo , alguna recomendacion para la instruccion , lgo que llevar o algo qu no devemos llevar o hacer
Gracias un saludo

soldado_pablito
Soldado
Soldado

Mensaje por soldado_pablito »

lo principal e inmediato pelaros en vuestras casas que aqui os pelamos nosotros!!jajaja y no esque seamos muy buenos peluqueros!

ropa de civil no echeis mucha que toda sobra aqui ya que no se puede tener en la taquilla (solo una muda) y lo tipico toalla para los primeros dias,zapatillas de baño, traeros vuestras propias zapatillas de deporte (es un consejo ya que os daran unas), y poco mas ya que todo lo que abreis visto en otros post es para mas adelante pero si no teneis previsto volver a casa traeros todo lo que os recomiendan que despues......es super jodido encontrarlo Y LO MAS IMPORTANTE: CANDADO :mrgreen: :mrgreen:

venga saludos que os kedan oritas! jeje

Acción, Compromiso y Futuro.
Esteban_granada
Recluta
Recluta

Mensaje por Esteban_granada »

Hola gente.Yo tambien voy el lunes para alla.De un pueblo de granada concretamente.Alguien de granada o similar que vaya para alla?Ire en el altaria de la mañana que llega a madrid a las 2 y media de la tarde.Algun consejo de que transporte coger al llegar a madrid?Me han dicho que hay un cercanias que te deja en torrelodones pero luego ya no se como de lejos queda la academia.Saludos!!

albano
Recluta
Recluta

Mensaje por albano »

gracias soldado pablito. un par mas de dudillas.
las zapatillas de correr pueden ser de cualquier color,y por donde se corre por pista o por montaña con las zapatillas.es que tengo zapatillas de montaña y ottras de asfalto.y otra cosilla es que he leido varias cosas sobre el tema de lo que cobras en la instruccion , y las fiestas en navidad, haver si tu que estas ahy me lo puedes aclarar.
Aprovecho y si alguien con destino a la ume leon que me diga algo

Esteban_granada
Recluta
Recluta

Me habian dicho que en navidad daran unos dias alguien mas puesto en la materia puede decirnos algo al respecto?

Fran18
Recluta
Recluta

Mensaje por Fran18 »

Blind y compañía: yo llego 20 minutos después a Atocha, me vais pidiendo un cafelito mientras aparca el AVE.

:conf: :conf: :conf:

SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

pablito los auxiliares son los 6 verdes que hay para repetir espeficico ya lo han dicho xD nosotros es puro orden cerrado todo el dia xD

SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

albano escribió:gracias soldado pablito. un par mas de dudillas.
las zapatillas de correr pueden ser de cualquier color,y por donde se corre por pista o por montaña con las zapatillas.es que tengo zapatillas de montaña y ottras de asfalto.y otra cosilla es que he leido varias cosas sobre el tema de lo que cobras en la instruccion , y las fiestas en navidad, haver si tu que estas ahy me lo puedes aclarar.
Aprovecho y si alguien con destino a la ume leon que me diga algo

corres por montaña y por carretera vamos por donde te quieran meter el color da igual mientras lleves los calcetines blancos del ejercito... estais alli vosotros hasta el viernes a la 1 30 que os dejan iros al igual que nosotros y hasta el dia 7 por la tarde no se vuelve a ir ya que el dia 12 entra otro ciclo... y otra cosa preparaos para el frio que no os lo vais ni a imaginar.

dany18
Recluta
Recluta

kedar para ir a hoyo de manzanares

Mensaje por dany18 »

ola nada pues soy dany y aqui mi msn para quedar en el metro de atocha [email protected]... y bueno me agregan y ya hablaremos ok. yo estare en atocha a las 15:30 bueno suerte a todos. :shot: :cool: :noda:

Esteban_granada
Recluta
Recluta

soldado_pablito escribió:ole ole eso pupilos nuevos jejejje trankilos que ya os queda piquisimo no??

Haber yo soy de sevilla y este viernes juramos banderita ya!!! Ysi dios quiere seremos vuestros auxiliares para que todo os resulte mas facil la primera semanita!

Para llegar alli lo que ya an comentado:

linea 1 (celeste) de puerta-atocha asta sol, alli se bajais y cojeis la linea 3 (amarilla) asta moncloa, y desde alli el autobus 611a asta la misma puerta del cuartel! y alli estara nuestro magnifico manolo esperando con la cervezita gratis jeje!!ammm bueno tambien ay otra cosa esperandoos jejje!! (muxo frio)

Pues bueno ti@s si teneis alguna duda no os la calleis que para eso estamos jeje saludos!

Eso que comentas de las lineas es el metro?O es autobus?

soldado_pablito
Soldado
Soldado

Mensaje por soldado_pablito »

haber respecto a los de las zapatillas: llebate las de montaña y no pueden ser de colores llamativos osea ser ni rojas ni naranjas tiene q ser discretas! blancas,negras ya me entiendes!

respecto al sueldo: 394€ antes de jurar bandera

lo de las lineas de colores son las de los metros que hay que cojer desde atocha!

respecto a las vacaciones llegais el lunes y os vais de vacaciones el viernes asta el dia 7 de enero jijij que suerte perros jajaj!

bueno respecto a lo del orden cerrao q va tio! ya pusieron los horarios el viernes y no tenemos apenas orden cerrao :confuso: :confuso: esque creo q alfinal ni desfilamos ni na el viernes.....

y bueno respecto a lo de la ume de leon.......

jajajaj yo voy a la UME de Leon jajaj el mundo es un pañuelo!!!!

Acción, Compromiso y Futuro.
_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

Fran18 escribió:Blind y compañía: yo llego 20 minutos después a Atocha, me vais pidiendo un cafelito mientras aparca el AVE.

:conf: :conf: :conf:

Yo llego a menos 5, asi que te esperamos, te mando por mensaje privado mi numero de movil y me llamas cuando llegues para ver por donde andamos, ok? desde dnd vienes tu?.
Llamame antes eh? q si no, nos vamos.

Alguien mas sobre esa hora? 16:30-17:30?

Fran18
Recluta
Recluta

Mensaje por Fran18 »

_BlinD_ escribió:Yo llego a menos 5, asi que te esperamos, te mando por mensaje privado mi numero de movil y me llamas cuando llegues para ver por donde andamos, ok? desde dnd vienes tu?.
Llamame antes eh? q si no, nos vamos.

Alguien mas sobre esa hora? 16:30-17:30?

No te preocupes ya tengo tu numero apuntado, asi que ya estaremos en contacto.
Por cierto yo soy de Córdoba.

salu2

S.E.I
Recluta
Recluta

11º CICLO

Mensaje por S.E.I »

Quien va el 12 de enero para la acing???? Asi nos vamos conociendo y si eso quedamos para y ..... weno a ver si hay alguien!!!! bsisss

vgv
Recluta
Recluta

Mensaje por vgv »

Que tal??Yo voy el 12 de enero a la academia de ingenieros de hoyo de manzanares.Soy de Valencia.Alguien mas que vaya el 12???