Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

SOLDIER19-85 escribió:si, ya lo puse antes que en mi cuartel cobramos el CDE(complemento de dedicacion especial los de manteniemiento de aeronaves) por eso yo que soy soldado ando en unos 1070 euros limpios..y aqui un cabo aproxiamadamente cobra unos 90 euros mas que un soldado que sumados a dos trienios unos 40 y a que les pagan algo mas de CDE que a nosotros les hace que un cabo cobre en mi cuartel aproximadamente 1240 euros mensuales(repito con dos trienios y CDE)***Aqui el CDE lo cobramos todos los meses, en algunos lados (villatobas por ejemplo) lo cobran dos meses si y uno no.

Los trienios de tropa son de 17 euros brutos, hay que pasarlos a netos, con lo que 40 euros de trienios me da a mi que no, si acaso 30. A mi el sueldo del cabo me sigue sin cuadrar. Cobra 170 euros más que un soldado es este caso. Vale, 30 de trienios, 90 de sueldo (desconocía que ahora hubiese tanta diferencia) pero... ¿50 euros más de complemento de decicación especial?. A mi me siguen bailando los números. Me parece mucho.

Un saludo compañeros.

La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Pescaito »

Un coronel ¿Cuánto `puede cobrar?

Chuk Norris
Sargento
Sargento

Mensaje por Chuk Norris »

¿Alguien sabe cuanto gana un infante de marina?
Saludos

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Un coronel??bufff depende de muchisimas cosas..de si es o no piloto en activo, del destino en que se encuentre, si es el mando de un cuartel(no es lo mismo estar en el cuartel general rodeado de generales que ser el mayor mando de una base aerea por ejemplo)..nose pero vamos asi a pelo (que tampoco se decirte seguro), pues un coronel debe andar alrededor de los 3200-3500 euros mensuales diría yo.

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Y un infante de marina tampoco se decirte seguro pero vamos mas o menos el sueldo debe de ser como el de la eada..de soldado ponle unos 1150 euros mensuales. Eso si, si eres infante de marina seguramente te comerás un montón de maniobras y estaras tiempo fuera de casa, asique todos esos dias cobraras dietas que tendran que ser sumadas al sueldo. Donde mas se cobra si mal no recuedo es en la flotilla de submarinos.. hay es donde tenian el T de peligrosidad mas alto si mal no recuerdo.

Chuk Norris
Sargento
Sargento

Gracias SOLDIER19-85. Lo de las dietas ¿Como va? y los 1150 son limpios o te descuentan algo después.
Saludos.

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

los 1150 ya limpios habiendo descontado seguro medico, derechos pasivos, irpf y demas..1150 cobras limpios ya que en infanteria de marina el CDE lo cobras todo el año y ademas por ser una unidad operativa reciben un T de peligrosidad alto. Lo de las dietas va en funcion del tiempo que estes fuera de casa y donde estes..por ejemplo supongamos que te vas en un barco un mes de viaje hasta corea y luego vuelta a españa..pues ese mes cobrarias tus 1150 limpios mas las dietas (las cuales en cada lugar son distintas) pero vamos por ponerte un ejemplo pues que cobres 72 euros al dia x 30 dias = 2160..lo que en total seria que ese mes ganarias 2160 + 1150 =3310 euros limpios..

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Y por cierto aunque no lo hayas preguntado ni nada, por si te interesa saberlo, todo el dinero que se gana en dietas no hay que declararlo a hacienda, te lo ingresan en tu cuenta bancaria mediante transferencia, pero digamos que es como si fuera "dinero negro" osea que aunque hagas muchisimas maniobras todo el dinero que ganas no vas a tener que declararlo y por tanto no te pasaras del minimo no tendras que devolerle a hacienda cuando hagas la declaracion.

Chuk Norris
Sargento
Sargento

Pues muchas gracias de nuevo SOLDIER19-85. Lo del 2º post no se me había ni pasado por la cabeza, pero claro que me interesa.
Saludos.

Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

SOLDIER muy buena tu informacion si señor.

Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
Cantabro
Recluta
Recluta

Mensaje por Cantabro »

Es verdad que en Euskadi se cobra 300 euros mas al mes??? es lo que me han dicho por hay, pero en soldados.com y foros solo viene que dan plus en Ceuta, Melilla y las islas. ¿alguien sabe algo?

Gracias

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Yo de estas cosas no estoy informado, pero ¿cómo vas a cobrar 300 euros al mes? Eso es infrahumano. Creo que el mínimo de un soldado es 945 pavos al mes.

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Hosteleria
Sargento
Sargento

Mensaje por Hosteleria »

Cantabro escribió:Es verdad que en Euskadi se cobra 300 euros mas al mes??? es lo que me han dicho por hay, pero en soldados.com y foros solo viene que dan plus en Ceuta, Melilla y las islas. ¿alguien sabe algo?

Gracias

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Luislo escribió:Yo de estas cosas no estoy informado, pero ¿cómo vas a cobrar 300 euros al mes? Eso es infrahumano. Creo que el mínimo de un soldado es 945 pavos al mes.

Hombre se supone que se esta refiriendo que en euskadi se cobra un plus de 300 euros mas que en la peninsula XD..no que vaya a cobrar 300 euros al mes.

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Hombre en el pais vasco bien es cierto que en ningun lado viene reflejado nada de que tenga ningun plus ni nada (lo que por otra parte es bastante raro), pero supongo yo que si estas destinado en el pais vasco, el csce (el complemento segun tu destino) te daran el mas alto o el segundo mas alto,eso como minimo..y el cde casi seguro que alli lo cobrara todo el mundo, cosa que aqui en la peninsula solo tenemos la suerte de cobrarlo unos pocos..

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!