Peach2 escribió:Por si no te has informado bien, cambiaron los tiempos de las pruebas físicas en mayo, a mi me pedían 5'10 y yo en ese momento hacía 4'49.Es decir, de 5 pelado nada. Y justo cuando bajaron los tiempos tuve la lesión del cuádriceps que me tuvo sin poder hacer nada 20 días. Si hubiera tenido esos 20 días extra otro gallo cantaría.
A ti no te pedían nada, se lo piden a los aspirantes a una oposición, donde nadie te obliga a presentarte; si sabes que no vas a poder con la marca, no te presentes y punto, pero no vengas a intentar dar lástima diciendo que solo te han faltado 2 segundos, cuando la marca es muy asequible.
Yo no considero que haya entrenado mal por el simple hecho de que empecé haciendo el km en 6 minutos y bajar de 6 minutos a 4'47 en este tiempo para mi ha sido un logro.
Pues a los resultados me remito, todo un éxito, ¿no?.
Y otro dato que te voy a dar: a las mujeres nos bajaron el tiempo 20 segundos mientras que a los hombres 15. Si nuestro tiempo hubiese sido 4'50 yo hubiera pasado las pruebas.
Y si yo hubiera..... tal, entonces....... cual . Ya, el cuento de la lechera.
Por cierto, no entiendo porqué, para un mismo trabajo, se exige menos marca a las mujeres que a los hombres, igual es que el enemigo también se compadece de los mas debiles.
Por la misma regla de tres deberían pedir a los hombres menos nota en las pruebas de conocimientos, porque todos sabemos que los varones son menos inteligentes, o no?.
Y como te digo no se trata de ir al 5 pelao , se trata que cambiaron las físicas a mes y medio y a mi me coincidió con la lesión. No seas tan crítico cuando en algo tan sencillo como unas pruebas físicas todo puede pasar y hay veces que no depende del entrenamiento sino de factores externos que no puedes controlar.
Mira, NO, unas pruebas físicas no son una loterira donde todo puede pasar.
Si vas bien preparada (con un buen márgen) pasas, y si no vas bien preparada, fracasas.
En los Cuerpos Generales se piden 4,25 y el 80-90% de las chicas que se presentan, pasan; así que 4,45 no serán tan difíciles.