Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ferchol555 »

Se sabe si ha salido algo de la lista de las pruebas medicas??? Con el movil no puedo meterme.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Aun nada


"Ser Capaz"
Tercio2002
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2012, 01:53

Acceso a suboficiales

Mensaje por Tercio2002 »

En la AGBS han colgado una lista en el tablón con las notas finales y las tandas de pruebas fisicas y medicas que le tocan a cada uno.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Y gente a pajera o hay alguna posibilidad de que quede alguna plaza sin cubrir ?


"Ser Capaz"
Gustavolegion
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2012, 15:16

Acceso a suboficiales

Mensaje por Gustavolegion »

Buenas tardes, Hoy salen las listas pero querria saber si no entro en el corte para el reconocimiento medico despues pueden llamarte para hacerlo o una vez que llamen ahora luego ya no hay opcion de entrar. Por si no se cubren todas las plazas con la gente a la que llamen y en la repesca queden plazas libres. No me he explicado muy bien pero nose como explicarlo mejor si alguien entiende a lo que me refiero que me conteste porfavor. Gracias


"El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Yo te entiendo, y me uno a la pregunta !


"Ser Capaz"
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a suboficiales

Mensaje por Hak »

Gustavolegion escribió:Buenas tardes, Hoy salen las listas pero querria saber si no entro en el corte para el reconocimiento medico despues pueden llamarte para hacerlo o una vez que llamen ahora luego ya no hay opcion de entrar. Por si no se cubren todas las plazas con la gente a la que llamen y en la repesca queden plazas libres. No me he explicado muy bien pero nose como explicarlo mejor si alguien entiende a lo que me refiero que me conteste porfavor. Gracias

Basicamente preguntas si es posible que te llamen mas tarde aunque no te hayan llamado para el reconocimiento medico ... yo me hacia la misma pregunta pero supongo que no... XD


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Hak escribió:
Gustavolegion escribió:Buenas tardes, Hoy salen las listas pero querria saber si no entro en el corte para el reconocimiento medico despues pueden llamarte para hacerlo o una vez que llamen ahora luego ya no hay opcion de entrar. Por si no se cubren todas las plazas con la gente a la que llamen y en la repesca queden plazas libres. No me he explicado muy bien pero nose como explicarlo mejor si alguien entiende a lo que me refiero que me conteste porfavor. Gracias

Basicamente preguntas si es posible que te llamen mas tarde aunque no te hayan llamado para el reconocimiento medico ... yo me hacia la misma pregunta pero supongo que no... XD


Pues supón que de los 50 que llamen 35 son para oficiales y entran ,25 personas quedarían para 30 plazas,se pulen esas pocas plazas o llaman...yo creo que la segunda opción.


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Por cierto son las 14;50 y nanai de listas ,debemos tener paciencia que somos muchos y es una currada lo que hacen los vocales.


Avatar de Usuario
churco2345
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jun 2010, 17:53
España

Acceso a suboficiales

Mensaje por churco2345 »

las 14:30 es de hora peninsular o de canarias??


Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a suboficiales

Mensaje por caudete »

churco2345 escribió:las 14:30 es de hora peninsular o de canarias??


De Afganistan :green:


jaumee
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Feb 2010, 01:14
Ubicación: ES

Acceso a suboficiales

Mensaje por jaumee »

Chavales ya están las listas, todos a la página de reclutamiento ;)


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

El ultimo convocado al Reconocimiento un 9,79 tiene.......Haber si después quitando los que vayan para oficiales y tal.......y si pasan alguna de PI.....Nose nose este año quedara la nota de corte 5 putnos mas alta que el año pasado.....desde luego....manda huevos....


jaumee
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Feb 2010, 01:14
Ubicación: ES

Acceso a suboficiales

Mensaje por jaumee »

Sinceramente, me parece que muchos vamos a ir al Reconocimiento Médico para nada. Dudo que pasen plazas de PI :cry:


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a suboficiales

Mensaje por lochopo »

No me han sumado los méritos militares. ¿algún paisano con el mismo problema?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 2 invitados