Acceso a suboficiales
- Ferchol555
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
Se sabe si ha salido algo de la lista de las pruebas medicas??? Con el movil no puedo meterme.
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
En la AGBS han colgado una lista en el tablón con las notas finales y las tandas de pruebas fisicas y medicas que le tocan a cada uno.
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Y gente a pajera o hay alguna posibilidad de que quede alguna plaza sin cubrir ?
"Ser Capaz"
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
Buenas tardes, Hoy salen las listas pero querria saber si no entro en el corte para el reconocimiento medico despues pueden llamarte para hacerlo o una vez que llamen ahora luego ya no hay opcion de entrar. Por si no se cubren todas las plazas con la gente a la que llamen y en la repesca queden plazas libres. No me he explicado muy bien pero nose como explicarlo mejor si alguien entiende a lo que me refiero que me conteste porfavor. Gracias
"El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Gustavolegion escribió:Buenas tardes, Hoy salen las listas pero querria saber si no entro en el corte para el reconocimiento medico despues pueden llamarte para hacerlo o una vez que llamen ahora luego ya no hay opcion de entrar. Por si no se cubren todas las plazas con la gente a la que llamen y en la repesca queden plazas libres. No me he explicado muy bien pero nose como explicarlo mejor si alguien entiende a lo que me refiero que me conteste porfavor. Gracias
Basicamente preguntas si es posible que te llamen mas tarde aunque no te hayan llamado para el reconocimiento medico ... yo me hacia la misma pregunta pero supongo que no... XD
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
Hak escribió:Gustavolegion escribió:Buenas tardes, Hoy salen las listas pero querria saber si no entro en el corte para el reconocimiento medico despues pueden llamarte para hacerlo o una vez que llamen ahora luego ya no hay opcion de entrar. Por si no se cubren todas las plazas con la gente a la que llamen y en la repesca queden plazas libres. No me he explicado muy bien pero nose como explicarlo mejor si alguien entiende a lo que me refiero que me conteste porfavor. Gracias
Basicamente preguntas si es posible que te llamen mas tarde aunque no te hayan llamado para el reconocimiento medico ... yo me hacia la misma pregunta pero supongo que no... XD
Pues supón que de los 50 que llamen 35 son para oficiales y entran ,25 personas quedarían para 30 plazas,se pulen esas pocas plazas o llaman...yo creo que la segunda opción.
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
Por cierto son las 14;50 y nanai de listas ,debemos tener paciencia que somos muchos y es una currada lo que hacen los vocales.
- churco2345
- Sargento
Acceso a suboficiales
las 14:30 es de hora peninsular o de canarias??
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
- caudete
- Teniente
Acceso a suboficiales
churco2345 escribió:las 14:30 es de hora peninsular o de canarias??
De Afganistan
-
- Cabo
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
El ultimo convocado al Reconocimiento un 9,79 tiene.......Haber si después quitando los que vayan para oficiales y tal.......y si pasan alguna de PI.....Nose nose este año quedara la nota de corte 5 putnos mas alta que el año pasado.....desde luego....manda huevos....
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Sinceramente, me parece que muchos vamos a ir al Reconocimiento Médico para nada. Dudo que pasen plazas de PI
-
- Suboficial