Acceso a suboficiales
-
- Recluta
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
lochopo escribió:gelia escribió:lochopo escribió:No me han sumado los méritos militares. ¿algún paisano con el mismo problema?
A mi tampoco, he bajado setenta y tantos puestos por eso...Donde se recurre y hasta cuando?
Llamaré mañana a defensa a ver.
Tu presentastes con toda la documentación, algún certificado donde especificara el nº de meses que llevas en el ejercito? o ese dato lo averiguan ellos?
-
- Recluta
-
- Soldado
Acceso a suboficiales
purque escribió:Cuando es el rec medico de oficiales?
Según el calendario orientativo que publicaron se haría en 3 tandas entre los días 25 y 27.
-
- Suboficial
Acceso a suboficiales
gelia escribió:lochopo escribió:gelia escribió:lochopo escribió:No me han sumado los méritos militares. ¿algún paisano con el mismo problema?
A mi tampoco, he bajado setenta y tantos puestos por eso...Donde se recurre y hasta cuando?
Llamaré mañana a defensa a ver.
Tu presentastes con toda la documentación, algún certificado donde especificara el nº de meses que llevas en el ejercito? o ese dato lo averiguan ellos?
Lo tienen ellos. Para oficiales sí que me han sumado los VMM correctamente, en suboficiales aunque me los sumen no entraría ni de coña, estoy el 2XX.
Cuando llame ayer sólo supieron marearme de un teléfono a otro y lo único que me dijeron en claro es que hablara con el habilitado de la unidad para hacer la reclamación adjuntando la hoja de servicios (la tienes en el portal personal).
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Para los de PI que tenian el problema del IPEC que no estaba sumado, han llegado hoy de Madrid ya. Eso si, he intentado conocer la nota para hacer el calculo nuevo y no ha habido maneras.
Esta mañana he hecho las fisicas y sin problemas, mañana por fin salgo de aqui a disfrutar de los dias de vacaciones que me quedan xD
Esta mañana he hecho las fisicas y sin problemas, mañana por fin salgo de aqui a disfrutar de los dias de vacaciones que me quedan xD
Freedom aint Free
Semper Fidelis
Semper Fidelis
-
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
Athal88 escribió:Para los de PI que tenian el problema del IPEC que no estaba sumado, han llegado hoy de Madrid ya. Eso si, he intentado conocer la nota para hacer el calculo nuevo y no ha habido maneras.
Enhorabuena y gracias por ratificarme la magnifica noticia. Yo pasé hoy el reconocimiento en el CIMA y espero ver mi nombre como futuro sargento
Hoy me he encontrado en el mismo CIMA con unos aspirantes de acceso directo. Suerte a todos.
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Bueno, yo hoy he terminado las pruebas fisicas... el lunes tengo las medicas, creo que con 90 puntos que tengo, hay bastantes posibilidades de entrar.
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
sherco31 escribió:Con 90 si has pedido 3 o 4 opciones seguro.
Las 17 he pedido jajajaja
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
AngeldS escribió:cuando se saben las plazas que sobran de PI??
No sobran plazas, lo siento.
-
- Soldado
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
Alguien sabe donde se puede consultar los resultados de los reconocimientos médicos CIMA del día 20. ¿están colocados en algún sitio ?