Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Mralexz3 escribió:porfavor que alguien me pase el link del BOE que noe ncuentro anda de los nervios lo digo en serio =S

Ves ya se me a olvidao el conflicto en Libia y su madre... ni terremoto de japon ni hostias

Si esque alfinal todos barremos pa' casa XD!

porfavor link del boe ya please =D!!!!!!!!!!!

Chiquillo con los nervios...con leer un pelin se encuentra todo, lo hemos puesto en varios post.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/22/pdfs/BOE-A-2011-5213.pdf

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Ermuma escribió:
WoRneD escribió:Depende de la unidad, aqui se ha mandado a personas al poco de haber terminado la instruccion, esta claro, que son casos exepcionales, pero...si lo hacen una vez...

Entonces si entro en junio y termino la instrucción general y específica en octubre; ¿Puedo ir a Afganistán en noviembre por ejemplo?
Ahora por ejemplo con lo de Libia, ¿Cómo se ha decidido quién va a Italia y quién no, los que menos tiempo llevan sin salir fuera, a suertes...?

Un saludo.

No hay que hacerse cabalas, eso ha sucedido, pero ahora mismo tenemos a muchas personas, asi que para salir...hay que esperar, a que pases el plan de instruccion, luego se te meta en algun cuadrante, salgan todos los que estan delante tuya...y voila!

Para ir a Cerdeña, ya hay unos equipos, no puedo decir ni como, ni cuantos, ni cuando, pero ir, vamos....

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Drakonium escribió:
Alfa-Zeus escribió:¿Tan pocas plazas para la Legión y Regulares?

Tan mala fama que tenian...y nadie se quiere salir de ahi!!! Aunque eso de que cobren mas por ser de ceuta o melilla tiene su ventaja.

Ami siempre me an gustado los Regulares, de hecho es mi 3º opcion. Asi como la Legion no me gusta los regulares si y me gustaria en un futuro servir en ellos.

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Os dejo aquí mi información sacada de la subdelegación.

Limite de cita, del 23 de marzo al 11 de abril.

Para poder cita se tiene que llevar, original del DNI, original de los estudios que tengais mínimo 4 ESO (en caso de selectividad pues también), y numero de la seguridad social.

Para los méritos, Carnet de conducir los tipos que tengais el original, también sube meritos ingles, avanzado o intermedio pero que se acredite, y méritos militares.

Han cambiado un par de cosas, el C vale 5 puntos y el B 3, y el A 1. Y antes lo de inglés no lo valoraban.

Bueno yo mañana a las 8 y media ahí en la puerta. Seré la primera persona supongo a no ser de que ya se hayan enterado todo cristo que será eso. Por cierto se puede pedir cita a esa hora ¿no? Es que me han dicho que hasta las 12 nada será por esto de los ordenadores o yo que sé.

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

...Ahora en ingles si cuenta y yo tengo intermedio..pero no tengo el certificado..pos tendre que ir el jueves no? vaya gracia..para pasarme mañana a buscar lo de ingles..en fin

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Perdon por el doble post, o puedo ir mañana y decir que el dia que me den cita llevo lo de ingles?

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

WoRneD escribió:
Ermuma escribió:
WoRneD escribió:Depende de la unidad, aqui se ha mandado a personas al poco de haber terminado la instruccion, esta claro, que son casos exepcionales, pero...si lo hacen una vez...

Entonces si entro en junio y termino la instrucción general y específica en octubre; ¿Puedo ir a Afganistán en noviembre por ejemplo?
Ahora por ejemplo con lo de Libia, ¿Cómo se ha decidido quién va a Italia y quién no, los que menos tiempo llevan sin salir fuera, a suertes...?

Un saludo.

No hay que hacerse cabalas, eso ha sucedido, pero ahora mismo tenemos a muchas personas, asi que para salir...hay que esperar, a que pases el plan de instruccion, luego se te meta en algun cuadrante, salgan todos los que estan delante tuya...y voila!

Para ir a Cerdeña, ya hay unos equipos, no puedo decir ni como, ni cuantos, ni cuando, pero ir, vamos....

Muchas gracias por responder.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
zioh
Recluta
Recluta

Mensaje por zioh »

Yo tengo un titulo de Inglés,de una academia privada,eso me vale para el baremo??

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Pregunto lo mismo k zioh, tengo el nivel 3 de 5 ( tonto d mi k por vago no hice los otros 2) en la escuela oficial de idiomas de ingles.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

O'neil escribió:Os dejo aquí mi información sacada de la subdelegación.

Limite de cita, del 23 de marzo al 11 de abril.

Para poder cita se tiene que llevar, original del DNI, original de los estudios que tengais mínimo 4 ESO (en caso de selectividad pues también), y numero de la seguridad social.

Para los méritos, Carnet de conducir los tipos que tengais el original, también sube meritos ingles, avanzado o intermedio pero que se acredite, y méritos militares.

Han cambiado un par de cosas, el C vale 5 puntos y el B 3, y el A 1. Y antes lo de inglés no lo valoraban.

Bueno yo mañana a las 8 y media ahí en la puerta. Seré la primera persona supongo a no ser de que ya se hayan enterado todo cristo que será eso. Por cierto se puede pedir cita a esa hora ¿no? Es que me han dicho que hasta las 12 nada será por esto de los ordenadores o yo que sé.

Muchas gracias. Curioso que se tenga que llevar el número de la seg. social.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

maquinas tu se supone que estas metido en el ajo y sabes lo del tema de plazas, imagino que sabras cuales seran las vacantes a cubrir para el 2º ciclo dentro de un tiempo no?

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Cé escribió:maquinas tu se supone que estas metido en el ajo y sabes lo del tema de plazas, imagino que sabras cuales seran las vacantes a cubrir para el 2º ciclo dentro de un tiempo no?

Yo creo que va siendo hora de sacar algo de atilleria.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Drakonium escribió:
Cé escribió:maquinas tu se supone que estas metido en el ajo y sabes lo del tema de plazas, imagino que sabras cuales seran las vacantes a cubrir para el 2º ciclo dentro de un tiempo no?

Yo leí que progresivamente fueran avanzando los ciclos, iria tomando mayor peso el ejercito del aire y la armada. Mientras que las plazas ofertadas para tierra disminuiran en proporcion.

El segundo ciclo será tambien bastante gordo. No 1050 plazas, pero 700 u 800 facilmente. Los dos ultimos ya van a ser muy chiquitos, estilo el del año pasao, 300-400. Esto teniendo en cuenta no superar los 83000 plazas, que depende de las bajas que se den puede que oferten unas pocas mas.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:
Drakonium escribió:

Yo leí que progresivamente fueran avanzando los ciclos, iria tomando mayor peso el ejercito del aire y la armada. Mientras que las plazas ofertadas para tierra disminuiran en proporcion.

El segundo ciclo será tambien bastante gordo. No 1050 plazas, pero 700 u 800 facilmente. Los dos ultimos ya van a ser muy chiquitos, estilo el del año pasao, 300-400. Esto teniendo en cuenta no superar los 83000 plazas, que depende de las bajas que se den puede que oferten unas pocas mas.

Yo cuando empece con el tema de alistarme, queria pedir artilleria de campaña y aun no e visto nada!!! Yo creo que para la siguiente artilleria, rellenar las bajas y un monton para aire.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

artilleria,administracion,cocina....al menos para tierra,porque ya son mas de 2 ciclos no?

un sentimiento! no trates de entenderlo!