Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo escribió:Y se sabe algo de las plazas de apartado (b) de la convocatoria?
Fueron todas repartidas entre la opción a) y la opción c) de PI
Eso es lo que yo pensaba que harían pero no, una 'tia' (una capitan) me confirmo en el reconocimiento que el cuerpo jurídico habia decidido que esas plazas pasarán al [a] casi con total seguridad.
Aguilarjo escribió:Y se sabe algo de las plazas de apartado (b) de la convocatoria?
Eso es lo que yo pensaba que harían pero no, una 'tia' (una capitan) me confirmo en el reconocimiento que el cuerpo jurídico habia decidido que esas plazas pasarán al [a] casi con total seguridad.
Un saludo
Pero pasan a AD o a PI? Eso es lo importante de verdad.
Hombre, me ilusionaria, pero se que es demasiado bueno para ser verdad... xD El BOD dice esto:
En el caso de no cubrirse la reserva en alguna de las opciones, las plazas se adjudicaránde forma proporcional al resto de las reservas. Finalmente, las plazas no cubiertas se acumularán a las de acceso directo de militaresde carrera en el cuerpo y ejército correspondiente, según la nota (m) del apartado notas,del Real Decreto 739/2012.
Pues si para la opcion a) de PI había 395 plazas en un principio y en la nueva asignación que pusieron en la AGBS en la opción a) había 480 plazas y la opción b) ha desaparecido... yo creo que las repartieron entre las 2 opciones de PI... 2 de cada 3 plazas para la opción a) y 1 de cada 3 a la opción c)
Un saludo
Yo estuve en el reconocimiento medico de suboficiales (AD) y los unicos vocales del proceso de seleccion que vi alli eran un capitan y una sargento primero, ambos de tierra.
Ojala tuvieras razon, eso significaria que entraria, pero en las convocatorias creo que lo pone bien claro que las plazas sobren en un apartado pasan proporcionalmente a los otros apartados pero de la misma modalidad de acceso (en este caso PI)
Última edición por JZA el 23 Jul 2012, 20:47, editado 1 vez en total.
A ver os estáis liando, en PI tienen 184 en el apartado b y en AD tienen 6 plazas, las que pasarán a AD son esas 6 que ya son de AD, pero pasarán al apartado (a) de AD, no os ralléis con lo de PI que eso no va a pasar, sus 184 plazas seguirán en PI y las 6 plazas de AD seguirán en AD.