Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
javc96 escribió:Lo que había que hacer era un grupo de whatsApp jajaja. Me parece increíble como os apoyáis(digo os porque me acabo de registrar) unos a otros cuando entre nosotros somo la competencia es algo contradictorio pero fabuloso a la misma vez.
De hecho hay un grupo que ya tiene más de dos años. Para resolver dudar rápidas, especialmente ahora que se acerca el papeleo es muy útil. Si quieres, puedes mandarme un correo o un mensaje privado con tu número.
Y aprovecha ahora todo lo que puedas para subir nota en bachillerato, que es muy importante.
Un saludo.
Vale, te he agregado como amigo por ahí te puedo pasar mi número no? es que no sé muy bien como funciona esto.
trave escribió:Buenas a todos! Por curiosidad, ¿cuantos van a poner como primera opción la de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil? Un saludo
A no ser que tenga alguien una bola de cristal, eso no te lo podemos decir ..
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Pienso que la GC volverá a ser la gran sorpresa al igual que el año pasado. Conozco a varios militares cuyos hijos entraron el año pasado, siendo su primera opción la GC, no el ejército de sus padres. Sigue siendo una carrera muy reconocida y apetecible. Si el año pasado la nota de corte estuvo en 11.360 para 70 plazas, el año anterior para 80 plazas, quien ocupó el puesto 70 entró con 10,896, creo.
trave escribió:Buenas a todos! Por curiosidad, ¿cuantos van a poner como primera opción la de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil? Un saludo
Buenas! a mi me han comentado amigos de dentro de la agm que son muchos los cadetes de primero del ET que quieren volver a opositar para pasar a GC. De hecho, yo pondré GC como primera opción, por segundo año consecutivo. Un saludo!
A no ser que tenga alguien una bola de cristal, eso no te lo podemos decir ..
Jajajajaja Yo me referia a los que andamos por el foro, aunque tenia que haberlo matizado...
Está al caer. Seguramente ya estará en manos del BOE. En el año 2012 salió el día 26 de mayo, esperemos que sea por esa fecha más o menos. Cambiando de tema, ha habido otra sentencia que anula el plan de estudios para suboficial de ET con titulación previa. ¿Habrá por ahí alguna sentencia más de la que no tengamos noticia alguna y nos llevemos sorpresa?
bitácora escribió:Está al caer. Seguramente ya estará en manos del BOE. En el año 2012 salió el día 26 de mayo, esperemos que sea por esa fecha más o menos. Cambiando de tema, ha habido otra sentencia que anula el plan de estudios para suboficial de ET con titulación previa. ¿Habrá por ahí alguna sentencia más de la que no tengamos noticia alguna y nos llevemos sorpresa?
Hombre bitácora yo espero que no haya mas sorpresas desagradables para todos los aspirantes, por que tras lo de esta semana...
bitácora escribió:Está al caer. Seguramente ya estará en manos del BOE. En el año 2012 salió el día 26 de mayo, esperemos que sea por esa fecha más o menos. Cambiando de tema, ha habido otra sentencia que anula el plan de estudios para suboficial de ET con titulación previa. ¿Habrá por ahí alguna sentencia más de la que no tengamos noticia alguna y nos llevemos sorpresa?
Hombre bitácora yo espero que no haya mas sorpresas desagradables para todos los aspirantes, por que tras lo de esta semana...
Siempre hay sorpresas: con el certificado médico, la documentación, la edad...
Parecería razonable que la convocatoria salga la semana que viene.
Me alegro al ver por aquí a algunos que, ya hace unos años, participaban actívamente en el foro.
Siento no pasar por aquí todo lo que querría pero, entre unas cosas y otras, a uno se le olvida...
Ya cerca de la publicación de convocatorias y a nada de empezar los procesos selectivos, os animo a hacernos todas las preguntas que tengáis, que serán muchas. En particular, hablo para aquellos que vayan a la AGM y, más en concreto, para los afortunados que se decanten por el Ejército de Tierra.