Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

buenas puntualizaciones, pero sólo un apunte, recordar que mi querido pais vasco, hasta donde sigo creyendo, está en la península.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

En Euskadi se cobraba más, en Navarra también.
Cuando cambió la ley se nos pudo un CDE del 70% para compensar la pérdida de la Gratificación especial "denominación que tenía aquel cpmplemento". Eso medio minuto antes que inundásemos defensa en forma de recursos por pérdida de derechos adquiridos.
Actualmente se suele cobrar algo de CDE que hace que cobres un poco más que uno de tu empelo, de, por ejemplo, Torrejón.
Peo subter y mayores yo creo que están a la par.
saludos

simplemente, hola
Zentu
Cabo
Cabo

Mensaje por Zentu »

Tenía entendido que en el País Vasco y Navarra se cobra ''algo'' mas, pero que ese algo ronda los 300/400 € de diferencia, vamos.. que te plantas en unos 1300 euros mensuales si tu destino es Munguía, Vitoria...

Los infantes nunca mueren, se reúnen en el infierno.
Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

Es cierto que se cobra mas allí por lo que todos sabemos. Independientemente de eso creo que es mejor que la gente elija destino dependiendo de lo que le gusta y no de lo que cobra. Ante todo dejo claro que es mi opinion, que nadie se sulfure jejeje.

Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
Cryller
Soldado
Soldado

Mensaje por Cryller »

Opino lo mismo que Ocho_Doble, personalmente yo no me iría al Pais Vasco por dinero! :wink:

VMAM
Recluta
Recluta

sueldo

Mensaje por VMAM »

alguien me sabria decir que sueldo cobraria por estar en transmisiones aqui en sevilla,le corresponde el grupo n7,me presento a las pruebas este viernes y me gustaria tener una idea,a dia de hoy cobro 1100 con pagas incluidas en mi trabajo,creo que en transmisiones cobraria 1100 con pagas a parte ,alguien me lo confirma?gracias saludos

Hosteleria
Sargento
Sargento

Mensaje por Hosteleria »

Como soldado?
No llegarías ni a los 1000€.
Unos 980 al ser N7 aproximadamente.

Christian_MA
Soldado
Soldado

Mensaje por Christian_MA »

Hosteleria escribió:Como soldado?

Brutos o Netos?? Contando guardias y maniobras?? Yo voy para mantenimiento de aeronaves en el ET y segun he leido, hacen bastantes turnos nocturnos, sabes si pagan plus de nocturnidad?

Y otra duda mas, a partir de los 2 meses, es cuando empiezas a cobrar el sueldo de soldado profesional no? Porque en mi especialidad, la formacion especifica es de 9meses, y estar 9 meses fuera de la ciudad cobrando 400€ no se yo si podria vivir...

Y porfavor, que nadie me salte con que si me preocupan esas cosas, el ejercito no es mi sitio, porque dudo que los que dicen eso donen su sueldo a ong´s...

Salu2!

Hosteleria
Sargento
Sargento

Mensaje por Hosteleria »

A esos 980 le tienes que quitar los impuestos, y no, no llevan incluídas las dietas de maniobras. Y que yo sepa no se te paga nada por hacer guardias. Es 1 de tus labores como soldado.

Los 2 primeros meses cobras el sueldo cutre de 350, una vez q jures bandera cobraras el sueldo de soldado pero sin complemento de destino xq no estás destinado aun. En el caso de las especialidades q tienen una instrucción de 9 meses desconozco como está el tema de los sueldos.

VMAM
Recluta
Recluta

Mensaje por VMAM »

Christian_MA escribió:
Hosteleria escribió:Como soldado?
me han comentado que por estar casado como es mi caso te elevan un poco el sueldo,por eso creo q cobraria los 1100

Brutos o Netos?? Contando guardias y maniobras?? Yo voy para mantenimiento de aeronaves en el ET y segun he leido, hacen bastantes turnos nocturnos, sabes si pagan plus de nocturnidad?

Y otra duda mas, a partir de los 2 meses, es cuando empiezas a cobrar el sueldo de soldado profesional no? Porque en mi especialidad, la formacion especifica es de 9meses, y estar 9 meses fuera de la ciudad cobrando 400€ no se yo si podria vivir...

Y porfavor, que nadie me salte con que si me preocupan esas cosas, el ejercito no es mi sitio, porque dudo que los que dicen eso donen su sueldo a ong´s...

Salu2!

Hades-91
Sargento
Sargento

Mensaje por Hades-91 »

¿Alguien me puede explicar lo de N7, N1, N2, etc, ¿Como funciona?
¿Qué es?

Muchas gracias

Hosteleria
Sargento
Sargento

Mensaje por Hosteleria »

Son complementos que se cobran mensualmente según tu especialidad:

Componente Singular de Complemento Específico (CSCE):

N1: 35,35 €
N2: 45,00 €
N3: 56,85 €
N4: 69,49 €
N5: 82,31 €
N6: 97,98 €
N7: 113,64 €
N8: 132,85 €
N9: 154,86 €
N10: 178,44 €
N11: 203,37 €
N12: 231,69 €

Cuanto más dura es la especialidad, mayor es el CSCE, de manera que alguien que trabaje en las GOE tiene un N9, los grupos de intervención tienen un N11, mientras que un administrativo únicamente tiene un N4.

Saludos.

Hades-91
Sargento
Sargento

Mensaje por Hades-91 »

Hosteleria escribió:Son complementos que se cobran mensualmente según tu especialidad:

Componente Singular de Complemento Específico (CSCE):

N1: 35,35 €
N2: 45,00 €
N3: 56,85 €
N4: 69,49 €
N5: 82,31 €
N6: 97,98 €
N7: 113,64 €
N8: 132,85 €
N9: 154,86 €
N10: 178,44 €
N11: 203,37 €
N12: 231,69 €

Cuanto más dura es la especialidad, mayor es el CSCE, de manera que alguien que trabaje en las GOE tiene un N9, los grupos de intervención tienen un N11, mientras que un administrativo únicamente tiene un N4.

Saludos.

Muchas gracias

¿Solo N6 la BRILAT?
En fin...

¿Con ese complemento, se superan los 1000 euros de salario, o se sigue quedando por debajo?

Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jack Daniels »

En Armada el CSCE creo que depende del destino y no de la especialidad. El Juan Carlos I lo tiene bastante alto.

Chuk Norris
Sargento
Sargento

Mensaje por Chuk Norris »

Hola.¿Podría explicarme alguien de que se compone el sueldo? Es decir base casi unos 600€ + complementos. Pero cuanto suponen esos complementos y cuantos hay.
gracias y saludos.