Informacion Escala Técnica de Oficiales
-
- Recluta
Hola rfd87, no soy un experto en temas del ejercito, únicamente estoy por aquí pues me interesa la Escala Técnica de Oficiales. Te diré que a esta Escala Técnica solo se puede acceder con determinadas titulaciones (todas Ingenierías) y que Relaciones Laborales no se contempla. Eso si, tengo entendido, por compañeros que lo son, que con Diplomatura se puede acceder al empleo de Oficial de Complemento. Concretamente un Diplomado en Geografía e Historia y un Diplomado en Sociología son militares de complemento. Supongo que con Relaciones Laborales también se podrá acceder a este empleo dentro del Ejercito. Se accede através de una serie de examenes (Inglés, Historia, Psicotécnicos,...) y la formación en Academía Militar es de un año escolar. Por el resto de cuestiones no te puedo aclarar nada.
Saludos.
Saludos.
-
- Soldado
Primeramente mi enhorabuena a los foreros que han obtenido plaza para 2010. Yo he comenzado hace un par de semanas a estudiar por mi cuenta para 2011 y se me esta haciendo un poco cuesta arriba yo solo,queria comentar si es alguno ha comprado temarios o examenes de academias(mgh, ingenieros al ejercito..etc) y que tal son, si valen de verdad la pena el desembolso económico o con empollarse al dedillo los apuntes de la carrera existe posibilidad de aprobar. Y por último si conoceis alguna academia/preparador en Zaragoza, porque yo la verdad me he artao de buscar y no he encontrado nada.Muchas gracias a todos y una vez más enhorabuena a los futuros Alférez.un saludo
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Recluta
Hola a todos. Es mi primer mensaje en este foro.
Me estoy preparando, por primera vez, para esta prueba.
De momento la veo complicada, pero con ganas de intentarlo. Tengo numerosas dudas que ire comentando por aqui, pero no voy a empezar ahora que no tengo ganas de agobiarme porque llevo un dia de matemáticas......
Animo a todos y nos veremos por aqui.
Un saludo.
Me estoy preparando, por primera vez, para esta prueba.
De momento la veo complicada, pero con ganas de intentarlo. Tengo numerosas dudas que ire comentando por aqui, pero no voy a empezar ahora que no tengo ganas de agobiarme porque llevo un dia de matemáticas......
Animo a todos y nos veremos por aqui.
Un saludo.
- Suárez93
- Soldado
jgl escribió:Primeramente mi enhorabuena a los foreros que han obtenido plaza para 2010. Yo he comenzado hace un par de semanas a estudiar por mi cuenta para 2011 y se me esta haciendo un poco cuesta arriba yo solo,queria comentar si es alguno ha comprado temarios o examenes de academias(mgh, ingenieros al ejercito..etc) y que tal son, si valen de verdad la pena el desembolso económico o con empollarse al dedillo los apuntes de la carrera existe posibilidad de aprobar. Y por último si conoceis alguna academia/preparador en Zaragoza, porque yo la verdad me he artao de buscar y no he encontrado nada.Muchas gracias a todos y una vez más enhorabuena a los futuros Alférez.un saludo
Busca por la Academia Proa de Zaragoza. Saludos!
"Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y la entregó al pueblo español"
-
- Soldado
jgl escribió:Hola a todos los compañeros del foro. ¿Que tal llevais el estudio?Queria preguntar a ver si alquien pude responderme si se sabe ya algo de prevision de plazas para 2011.Muchas gracias.
Muy buena pregunta!! pero creo que es algo pronto aún, hasta finales de enero supongo que no se sabrá, aunque ya mismo empezaremos a escuchar las quinielas de cada uno jeje
Personalmente, me temo que serán las mismas del año pasado, a ver si hay suerte y rascamos alguna más.
Suerte y ánimo con el estudio!