Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

el numero de aspirantes sera los que no entraron en 2010 mas los que este año cumplan 18 y muchos mas (que terminen bachiller y se queden fuera de oficiales, terminen carrera y no pille trabajo ect). vamos lo que viene a ser lo mismo que el 2010 y algo mas :D
el viernes sale entonces el BOE dando la noticia no?

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

A esto le quedan 3-4 años, el tiempo que dure el final de la crísis.
Luego volverán a los colegios y a los centros cívicos españoles...

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Oye y la edad limite para entrar en tropa cual es??? Ya me da hasta miedo de no poder entrar nunca!!!XDD

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Drakonium escribió:Oye y la edad limite para entrar en tropa cual es??? Ya me da hasta miedo de no poder entrar nunca!!!XDD

Si no recuerdo mal es hasta los 29,si me equivoco que me corrija alguien

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Drakonium escribió:Oye y la edad limite para entrar en tropa cual es??? Ya me da hasta miedo de no poder entrar nunca!!!XDD

29 años

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Muy buenas a todos, ojala tengamos mucha suerte todos este año y salgan suficientes plazas, mientras tanto a prepararse y estar a la última por aqui.

Darr
Sargento
Sargento

Mensaje por Darr »

SLKNTKYO escribió:

29 años

Hola,

no puedes cumplir los 29 antes de la incorporación al cefor.

Saludos.

ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!

QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Tambien me parecio leer que cada año bajaban la edad limite hasta llegar a 25???? :conf:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Drakonium escribió:Tambien me parecio leer que cada año bajaban la edad limite hasta llegar a 25???? :conf:

pues es posible, porque la ministra queria rejuvenecer las FFAA. en oficiales ya se ha hecho. era la edad limite no tener cumplidos los 23 y ahora cada año baja 1 año el limite de edad, hasta dejarlo en 20. no me extrañaria que tambien lo halla querido aplicar a suboficiales y tropa

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Drakonium escribió:Tambien me parecio leer que cada año bajaban la edad limite hasta llegar a 25???? :conf:

no... están bajando la edad para las escalas de oficiales y suboficiales, pero tropa de momento se queda en 29

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Entonces, si yo entrara en tropa y supero la edad no podria subir de escala??? O desde dentro se puede entrar con mas edad???

Gracias por resolver las dudas!!Y siento desviarme un poco!!

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Drakonium escribió:Entonces, si yo entrara en tropa y supero la edad no podria subir de escala??? O desde dentro se puede entrar con mas edad???

Gracias por resolver las dudas!!Y siento desviarme un poco!!

la edad máxima para ascender por promoción interna serán 31 años sin titulación previa

Alférez
Alférez

Mensaje por »

en soldados.com hay una parte que pone oficiales y otra suboficiales. pincha en la que mas te interese y hay ves todos los requisitos necesarios, entre ellos la edad.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Ni los macutazos más positivos predecían tantas plazas...1050 en el 1er ciclo 2011 y otros 3 ciclos más a lo largo del año. Debe de ser que han de cumplir la ley que obliga a no bajar de 83.000 efectivos sumado a que no se deben de estar renovando muchos contratos porque sino no se explica...
Si además salen muchas para Aire, felicidad completa...jajajajaja

Un saludo.

:aplausos3:

FREEDOM IS NOT FREE
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Que alegria mas grande,1050 plazas y aun quedan otros 3 ciclos mas,venga chicos,a ir con la moral muy alta que esto ha cambiado de color totalmente, tal y como estaban las cosas,las previsiones no eran muy halagüeñas.

Espero que salgan bastantes plazas para la Armada... :D

Saludos :wink:

Por Dios y por España servir hasta la muerte