Suboficiales 2016
-
- Teniente Coronel
Suboficiales 2016
En el modelo que aparece en la convocatoria pone esto:
"NOTA.- Ningún Certificado Médico será válido si no va extendido en este impreso, editado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, debiendo, además, llevar estampado el sello del Colegio Médico Provincial en que este certificado sea extendido".
"NOTA.- Ningún Certificado Médico será válido si no va extendido en este impreso, editado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, debiendo, además, llevar estampado el sello del Colegio Médico Provincial en que este certificado sea extendido".
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Eso si, sellado por el colegio de medicos, pero otros dicen que ademas la cuña del medico encima de su firma... ( que vamos, lo veo logico, pero no me lo hizo asi)jaea escribió:El médico no lo sella, lo firma.Pilofut escribió:Buenas!
Soy nuevo en el foro, antes que nada, muchas gracias a todos los que estan respondiendo dia a dia.
Mi pregunta es: el certificado médico que piden el dia de la prueba tiene que estar sellado por el médico? O la firma es suficiente? ( Mi médico me ha dicho que si se sella se invalida el documento, pero no lo veo lógico, y muchos otros si que lo tiene sellado.
Gracias!
El sello viene ya puesto en el impreso (al menos todos los que yo he comprado):
- En el modelo de Certificado del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos el sello estampado es del Colegio Médico Provincial donde se expide.
- En el modelo de Certificado de las Fuerzas Armadas el sello viene impreso en relieve.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Gracias![/quote]
Yo creo que es requisito sello y firma. En el caso de mi hijo se lo sellaron y firmaron 3 años (jeje) y valió todas. Hay cada médico... [/quote]
Bueno, si ha servido asi siempre, será el médico. Gracias :D
Yo creo que es requisito sello y firma. En el caso de mi hijo se lo sellaron y firmaron 3 años (jeje) y valió todas. Hay cada médico... [/quote]
Bueno, si ha servido asi siempre, será el médico. Gracias :D
-
- Teniente Coronel
Suboficiales 2016
Pues ya te digo yo que da igual.Pilofut escribió: Eso si, sellado por el colegio de medicos, pero otros dicen que ademas la cuña del medico encima de su firma... ( que vamos, lo veo logico, pero no me lo hizo asi)
Vale tanto con tampón del médico, como sin él, porque es un adorno innecesario.
-
- Comandante
Suboficiales 2016
Es cierto, lo obligatorio es el sello del colegio de médicos y la firma del médico que certifica. Si además, el propio médico pone su sello, eso ya es cosecha propia del médico, pero ni es necesario ni invalida el documento.jaea escribió:Pues ya te digo yo que da igual.Pilofut escribió: Eso si, sellado por el colegio de medicos, pero otros dicen que ademas la cuña del medico encima de su firma... ( que vamos, lo veo logico, pero no me lo hizo asi)
Vale tanto con tampón del médico, como sin él, porque es un adorno innecesario.
-
- Sargento
Suboficiales 2016
en el mío tengo una duda, donde pone COLEGIO DE......... viene el sello en este caso de asturias, pero el medico al ver que venia el sello con asturias no lo relleno con letra, es valido o hay que poner asturias en letra???
-
- Cabo
Suboficiales 2016
El mio esta igual. El año pasado no tuve ningún problematrasgu1315 escribió:en el mío tengo una duda, donde pone COLEGIO DE......... viene el sello en este caso de asturias, pero el medico al ver que venia el sello con asturias no lo relleno con letra, es valido o hay que poner asturias en letra???
-
- Sargento
-
- Recluta
-
- Sargento Primero
Suboficiales 2016
Creo que deberías mirar la página web de la que se habla en la convocatoria.diezmil10000 escribió:Hola buenas, se sabe ya cuando son las pruebas???
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Suboficiales 2016
Lo normal es que el medico ponga con su firma un sello con su nombre y num. de colegiado, si pone a mano esos datos pues lo mismo da, solo la firma (garrapoato ilegible) sinn esos datos no creo que valga.
Suerte con las pruebas
Suerte con las pruebas
Nunc minerva, postea palas
-
- Recluta
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Buenas, tenía varias dudas respecto a las pruebas físicas por Acceso Directo que comienzan este 11 de julio. ¿Cuanto tiempo dan de descanso entre las diferentes pruebas?, ¿Todos hacen a la vez la misma prueba antes de pasar a la siguiente (creo que algunas se pueden hacer por individual)?, ¿Hay que estar en la zona dónde se realizan durante todo el día hasta que te toque (por el hecho de llevar algo de comida)?.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
- Comandante
Suboficiales 2016
No hay un tiempo exacto entre pruebas, pero tranquilo que es suficiente y te da tiempo a recuperar sobradamente.Jack777 escribió:. ¿Cuanto tiempo dan de descanso entre las diferentes pruebas?,
No hombre, va por tandas de 15 ó 20 y no hay que esperar a que termine el último aspirante de todos para empezar la siguiente prueba. Cuando tu tanda termina el circuito, a los pocos minutos se van a las flexiones y cuando terminas al salto, etc, mientras los primeros están en el salto, otras tandas están en la flexiones y otros en el circuito, más o menos.Jack777 escribió: ¿Todos hacen a la vez la misma prueba antes de pasar a la siguiente (creo que algunas se pueden hacer por individual)?
Claro que debes estar allí todo el rato, las pruebas duran unas 4 horas +-. Comida? hombre te puedes llevar un tentempié o alguna barrita energética y algo de bebida y a mitad de las pruebas puedes acercarte a la grada que es donde dejáis la mochila y refrigerarte algo. Suerte.Jack777 escribió:¿Hay que estar en la zona dónde se realizan durante todo el día hasta que te toque (por el hecho de llevar algo de comida)?.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Buenas tardes, tenia una duda respecto al psicotécnico, ¿es una prueba de simple personalidad o tambien entran conocimientos sobre matematicas de segundo bachillerato? Gracias de antemano a todos. Un saludo!