Acceso a suboficiales
-
- Teniente Coronel
Acceso a suboficiales
Negativo, solo el primer cuatrimestre, que por lo que dice mi sargento, es campo, campo, y más campo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento Segundo
Acceso a suboficiales
Negativo, solo el primer cuatrimestre, que por lo que dice mi sargento, es campo, campo, y más campo.
Ah,vale. Pensé que en la AGBS se estaba todo el primer curso, y los dos últimos en la academia correspondiente, gracias
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
Entonces, un cuatrimestre en la AGBS ¿Y después lo que me queda hasta los tres años en la Academia de Toledo?
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Acceso a suboficiales
Si.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
¿En la academia de Toledo mi aprendizaje tendrá alguna diferencia en comparación con Tropa u Oficiales? Con los que si no me equivoco tendré que convivir ¿No?
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Acceso a suboficiales
Hay asignaturas comunes en lo militar, pero son planes de estudio distintos.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Kerigma89 escribió:Negativo, solo el primer cuatrimestre, que por lo que dice mi sargento, es campo, campo, y más campo.
Eso sería antes, en los 4 meses que yo estuve en la AGBS sólo tuvimos dos maniobras de una semana cada una, más las 3 topográficas de la asignatura de topografía, y así más de campo... no recuerdo más, lo demás eran clases teóricas.
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
Aguilarjo que tal por la academia? Ya me
Gustaría que contases largo y tendido cosas de la agbs pero entiendo tu falta de tiempo ! Que vaya muy bien!
Por lo que dijo con compañero del Foro este año no sacaran plazas para AD de suboficiales...esperemos que se equivoque por una vez ! Un saludo!
Gustaría que contases largo y tendido cosas de la agbs pero entiendo tu falta de tiempo ! Que vaya muy bien!
Por lo que dijo con compañero del Foro este año no sacaran plazas para AD de suboficiales...esperemos que se equivoque por una vez ! Un saludo!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Me gustaria poder contaros cosas pero sólo tengo acceso a internet los fines de semana que bajo a mi casa, es decir cada 3 semanas, estoy completamente aislado del mundo y cuando puedo venir aquí me paso todo el finde o estudiando, o con la familia y amigos...
No creo que no saquen plazas, sacarán pocas, pero sacarán, aunque los de AD no estemos muy bien vistos...
No creo que no saquen plazas, sacarán pocas, pero sacarán, aunque los de AD no estemos muy bien vistos...
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- Sargento Segundo
Acceso a suboficiales
Pues si algún finde que bajes a tu casa no sabes qué hacer ya sabes
Suerte
Suerte
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
-
- General
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:Me gustaria poder contaros cosas pero sólo tengo acceso a internet los fines de semana que bajo a mi casa, es decir cada 3 semanas, estoy completamente aislado del mundo y cuando puedo venir aquí me paso todo el finde o estudiando, o con la familia y amigos...
Bajas a casa un fin de semana de cada 3 y te dedicas a estudiar??....
Joder...
simplemente, hola
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Carlos estamos de acuerdo que seria el finde de fundir la cerveza de Lucena jajajajaj
"Ser Capaz"
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
Buenas.
Llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo (de los mejores foros que hay) y me gustaría preguntaros una duda que tengo. Tengo 21 años y el ciclo formativo de grado superior de mantenimiento de aviónica. Me gustaría saber si este ciclo formativo vale para el acceso con grado superior y si valdría para las especialidades de Helicópteros o mantenimiento de aeronaves (ET); mantenimiento operativo (EA) o la especialidad de energía y propulsión (Armada), ya que en el boe no aperece aviónica (pero si aeromecánica).
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo (de los mejores foros que hay) y me gustaría preguntaros una duda que tengo. Tengo 21 años y el ciclo formativo de grado superior de mantenimiento de aviónica. Me gustaría saber si este ciclo formativo vale para el acceso con grado superior y si valdría para las especialidades de Helicópteros o mantenimiento de aeronaves (ET); mantenimiento operativo (EA) o la especialidad de energía y propulsión (Armada), ya que en el boe no aperece aviónica (pero si aeromecánica).
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
-
- Sargento Segundo
Acceso a suboficiales
Si es el ciclo de Mantenimiento aeromecánico puedes acceder a:
-Helicópteros-Tierra
-Mantenimiento de aeronaves-Tierra
-Telecomunicaciones y mantenimiento operativo-Aire
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... macion.htm
-Helicópteros-Tierra
-Mantenimiento de aeronaves-Tierra
-Telecomunicaciones y mantenimiento operativo-Aire
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... macion.htm