Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Joan A.G.
Soldado
Soldado

ARAPILES 62??

Mensaje por Joan A.G. »

Alguien que haya pedido plaza para Arapiles 62 (Girona) en primera posición ???.. Saludos.

Muero de pie, antés que caminar arrodillado.....
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Maquinas escribió:
Santi90 escribió:¿Cuando creeis que publicaran las plazas para el 2º ciclo?, no es por perder la esperanza en este, pero esque tengo un 4,524 para RIAC 61.. y bueno.. posiblemente cuando este terminando el primer ciclo conoceremos las plazas ofertadas para el segundo ,¿verdad?
Saludos.

El 2º ciclo empieza el 20 de mayo
el 3º 18 de julio
el 4º 07 de oct.
saludos

Algun macutazo de las posibls plazas que pueden salir?? :oops:

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo supongo que saldra artilleria,y algunas cositas mas.porque dos ciclos seguidos con infanteria ligera.....

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Me gustaria que saliesen también para la Guardia Real, no se como estara el tema de posibles plazas etc... bueno, esperemos con tranquilidad.

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Buenos dias, por familia directa que esta en la GR, me comentan que estan escasos de personal, pero claro, eso no quiere decir nada, que luego viene "la tia paca con las rebajas" y na de na. De todas formas ya quedan unas semanas para que se publique el 2º ciclo.
saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Maquinas escribió:Buenos dias, por familia directa que esta en la GR, me comentan que estan escasos de personal, pero claro, eso no quiere decir nada, que luego viene "la tia paca con las rebajas" y na de na. De todas formas ya quedan unas semanas para que se publique el 2º ciclo.
saludos

Buenos dias, tienes toda la razon Maquinas, como yo digo esperemos con tranquilidad, pero si estan escasos de personal... puede ser un indicador de que almenos saldran plazas, en fin esperemos que queda poco para aclarar esa duda como bien dices y a prepararse a tope.
Un gran saludo.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

para la ume tambien me interesaba ami,jejej

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno gente, mi primera vez y el primer psicotenico que hago en mi vida, 5,04; estoy el 80 y pico o practicamente el 90 para RIL 3, asique ahora que estamos a finales de prueba espero no bajar mas en el escalafon, a las fisicas vamos el doble, osea 140, asi que bueno, a probar suerte. Si entro es por los pelos, y si no entro, tambien por los pelos, lo cual me jode muchisimo. Me tenia que haber preparado mas y no ir a "probar" tal y como está la cosa...

Lo dicho, que al no ser que Dios y los arcangeles me bendigan con una flor en el cul* para tener mas suerte que el calvo de la loteria, me parece que voy a estar mucho por este hilo hasta el siguiente ciclo, que personalmente creo que es el que tiene la mejor fecha, pruebas antes de verano e insutruccion despues del verano, con tiempo para currar y ponerte en forma antes de ir al CEFOR.

No sé si alguien lo ha preguntado, pero alguno sabe algo de si se van a anunciar pronto alguna estimacion de plazas para el proximo ciclo?

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno gente, mi primera vez y el primer psicotenico que hago en mi vida, 5,04; estoy el 80 y pico o practicamente el 90 para RIL 3, asique ahora que estamos a finales de prueba espero no bajar mas en el escalafon, a las fisicas vamos el doble, osea 140, asi que bueno, a probar suerte. Si entro es por los pelos, y si no entro, tambien por los pelos, lo cual me jode muchisimo. Me tenia que haber preparado mas y no ir a "probar" tal y como está la cosa...

Lo dicho, que al no ser que Dios y los arcangeles me bendigan con una flor en el cul* para tener mas suerte que el calvo de la loteria, me parece que voy a estar mucho por este hilo hasta el siguiente ciclo, que personalmente creo que es el que tiene la mejor fecha, pruebas antes de verano e insutruccion despues del verano, con tiempo para currar y ponerte en forma antes de ir al CEFOR.

No sé si alguien lo ha preguntado, pero alguno sabe algo de si se van a anunciar pronto alguna estimacion de plazas para el proximo ciclo?

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

Esperemos que salgan más o menos unas 1000 plazas para el segundo, sino lo vemos jodido.

Y lo más importante, que plazas para la Armada :marino:

"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

A ver si el Sr. Maquinas, nos puede dar un predicción real, como fue del primer ciclo.... :calor2:

"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

ya dijo makinas que estaba al caer.bueno,hasta el 20 de mayo para poder pedir cita.
y bueno,el 2 y el 3 ciclo,son los mas largos.....y sobre todo el tercero....
yo ya cuento con quedarme fuera

Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

alexb escribió:ya dijo makinas que estaba al caer.bueno,hasta el 20 de mayo para poder pedir cita.
y bueno,el 2 y el 3 ciclo,son los mas largos.....y sobre todo el tercero....
yo ya cuento con quedarme fuera

El que estaba al caer?¿ Porque lo del 20 de Mayo lo sé desde que salio en el BOE la convocatoría del primer ciclo... Espero que este al caer algunas filtraciones que nos dio el Sr.Maquinas una alegria a todos :alegria2:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Hombre el segundo ciclo no se sí llegara a las 1000 plazas, pero yo espero más de 700-800. Los otros dos ciclos, por ser los ultimos, creo que seran mas reducidos, pero tambien es cierto que habrá menos competencia, gente que ya ha entrado, gente que ha encontrado trabajo, gente que lo ha dado por imposible.

Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

Esperemos que sea así... :banana: