Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
nekhyn
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 04 Abr 2010, 15:26

Mensaje por nekhyn »

currupipi escribió:
nekhyn escribió:Muchas gracias Shaitis ^^ has sido de gran ayuda jejej. Bueno creo que lo has explicado todo porque no me surge ninguna duda...

Bueno si, el salto lo hicisteis sobre colchoneta?? te resulto mas "dificil"??
Otra pregunta , yo ire con una maleta no pasara nada supongo no??

Un saludo y enhorabuena ^^



Si, aquí en zaragoza es sobre una colchoneta, yo personalmente no he saltado menos que sobre asfalto. Y lo de la maleta, ten en cuenta que vas a estar toda la mañana maleta pa´arriba maleta pa´abajo...


Eso el lo de menos ^^ , es una maleta que me acompaña desde hace ya 5 años asique no me importa para nada llevarla , me importa mas si me dejaran o no.

Gracias por la rapida respuesta


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

Mucha suerte nekhyn!! y a los demas que se presenten mañana!!

Recuerdo a todo el mundo que supere las pruebas fisicas y vaya al CEFOR 2 en Cadiz se puede pasar por este hilo:

http://www.militar.org.ua/foro/gente-qu ... 32040.html

Para presentarse y asi conocernos todos un poco antes de ir y vernos en el CEFOR, así como tambien bastante y completa informacion sobre el CEFOR 2 y lo que vamos a vivir ahi.

Y una vez estemos dentro se ira actualizando sobre el dia a dia en la instruccion.

Un saludo a todos!!


Peting
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 26 Abr 2011, 14:33

Mensaje por Peting »

Respondiendo a lo de la maleta, yo lleve una mochila con la ropa y calzado de deporte...y me la mandaron meter en una taquilla, y luego cuando fui a hacer las pruebas fisicas me mandaron ir a cogerla... no se como ira en otros lados pero asi es en pontevedra, respecto a lo de la prueba de salto, ponen la colchoneta pero a mi me mandaron saltar justo al lado de la colchoneta sobre baldosas.. una cosa rara...
bueno nada mas, suerte a los que aun tengais que hacer las pruebas y dar lo mejor de vosotros en las pruebas ^^ cuidarse


Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

isaac87 escribió:yo el viernes en granada..cuando llegueis contad que tal os fue o si hay algo ha destacar
yo tambien voy el viernes a granada a ver que tal se da.tu que puesto vas y para cuantas plazas?yo necesito que caigan 4personas.a ver si tenemos suerte


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

yo voy para zapadores paracaidistas...sty el 20 y hay 17 plazas,,,


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

eres de córdoba? yo si


nekhyn
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 04 Abr 2010, 15:26

Mensaje por nekhyn »

isaac87 escribió:yo voy para zapadores paracaidistas...sty el 20 y hay 17 plazas,,,


SyD o MyC??


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

MyC, ya hemos hablado por el otro foro..el de soreb ezapac.jeje


Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

isaac87 escribió:eres de córdoba? yo si
soy de un pueblo,Baena,seguro que sabes cual es.bueno yo ire en mi coche porque el bus llega muy tarde y sales de alli a las tantas.pues parece que nuestra situacion es muy parecida,yo necesito 4 y tu 3,ojala tengamos suerte


Gaditanoo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2011, 16:56

Mensaje por Gaditanoo »

Hay alguien que tenga plaza para operaciones y sistemas en rota ?¿...


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

currupipi escribió:Nos hemos tenido que ver por narices! yo era del primer grupo que ha ido a hacer las físicas! el de la camiseta de adidas.


Si eres el que creo, esperando para el reconnocimiento médico yo estaba sentado enfrente tuyo, camiseta negra con unas rocas grises sobre un hombro y pelo muy corto, que os comentaba que veía al comandante en su despacho viendo una peli XD


currupipi
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2011, 17:05
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por currupipi »

Shaitis escribió:
currupipi escribió:Nos hemos tenido que ver por narices! yo era del primer grupo que ha ido a hacer las físicas! el de la camiseta de adidas.


Si eres el que creo, esperando para el reconnocimiento médico yo estaba sentado enfrente tuyo, camiseta negra con unas rocas grises sobre un hombro y pelo muy corto, que os comentaba que veía al comandante en su despacho viendo una peli XD



jajajajajajaja el mismo! al final han tirado a alguno más?


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

APROVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! WAHAHAHA No he dado positivo en el de drogas como era de esperar :mrgreen:

Bueno os cuento como fue:
En la subdelegacion eramos namas de 5 personas para las pruebas, a uno que tenia el apto del anterior ciclo ni le hicieron ni medicas ni psicologicas, solo test de orina y fisicas. Yo en cambio si que tube que hacerlo todo, y bueno el psicologico no es nada del otro mundo, el medico es estar tranquilo mas que nada porque a uno le echaron por tener la tension alta. Y las fisicas son faciles, realmente faciles.
El trato del personal fue simplemente excepcional, siempre nos atendian con ganas y nos dedicaban esfuerzo, realmente daba gusto estar alla.

En fin señores, que la plaza de Transmisiones Paracaidistas es mia y de nadie mas :twisted:

Muchisima suerte a todos los aspirantes, recordad que este año salen muchas plazas asi que no dejeis de intentarlo ya que lo conseguireis tarde o temprano, no os desanimeis!!

Un saludo y nos vemos en Cadiz! :D


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Chicos alguno de los que habéis ido hoy sabéis si ha fallado alguno que fuera a GRECOII (Grupo de reconocimiento II de la Legión, Ronda, Málaga) que tuviera plaza? que malo es esto de ser priemr reserva y estar apto en todo >_<


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

Doyle escribió:APROVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! WAHAHAHA No he dado positivo en el de drogas como era de esperar :mrgreen:

Bueno os cuento como fue:
En la subdelegacion eramos namas de 5 personas para las pruebas, a uno que tenia el apto del anterior ciclo ni le hicieron ni medicas ni psicologicas, solo test de orina y fisicas. Yo en cambio si que tube que hacerlo todo, y bueno el psicologico no es nada del otro mundo, el medico es estar tranquilo mas que nada porque a uno le echaron por tener la tension alta. Y las fisicas son faciles, realmente faciles.
El trato del personal fue simplemente excepcional, siempre nos atendian con ganas y nos dedicaban esfuerzo, realmente daba gusto estar alla.

En fin señores, que la plaza de Transmisiones Paracaidistas es mia y de nadie mas :twisted:

Muchisima suerte a todos los aspirantes, recordad que este año salen muchas plazas asi que no dejeis de intentarlo ya que lo conseguireis tarde o temprano, no os desanimeis!!

Un saludo y nos vemos en Cadiz! :D


Enhorabuena Doyle!!! ya nos veremos por Cadiz :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados