Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sergio_23
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2011, 18:38

Mensaje por sergio_23 »

TOMAAAAA YAAAAAA OTROOO PA CACERESSS!!!

ahora cuento un poco de mi historia. he heceho las pruebas en cadiz siendo de sevilla, emos llegado alli a las 8.30 aprox. unos 50 sevillanos.lo primero mear en el k en principio ningun problema salvo al k no le sale( cosa k me ha pasaddo k e tardado 2 oras en mear). y ahi en esa prueba solo ha caido uno por drogas.

luego el psicologico de las 132 preguntas, cosa k creo k pasa tol mundo xk dice no nos han dixo nada a ninguna persona.

luego unas 3-4 oras aprox.para pasar todo el mundo las medicas, y ahi si han caido algunos basicamente x la vista, pero en general unos 5-6 han caido.

y por ultimo a eso de la 1 x ai las temibles prueba fisicas, jajajaja.pos me han parecido una chorrada, ademas k manera de pasar la mano. os cuenta mi caso de hoy y el de mis compañeros. no nos contaban ni flexiones ni abdominales, no nos decian ni cuanto saltabamos, solo decian venga palante, lo unico k vigilaban era un poco mas el test de la carrera, pero ai asta incluso a un gordito de 28 años(decia k ultimo intento para entrar), le han dejado pasar con 6 periodos cortos y solo por dar pena y eso si ser arquitecto.

ya de ultima mi vision del dia de hoy es k ai muxo pasotismo, cosa k solo perjudica a los reservas. y decir k de 50 abran caido unos 10 x ai.

y de ultimas ya es k estoi APTOOOOOOO!!!!!!!


Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2010, 22:29

Mensaje por Hipolit »

Otro apto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder que alegria. Eso si, a mi en el fisico la course navette he estado apunto de omitar, con arcadas y todo, pero por mis cojo*** que lo sacaba y soy delgado y hace 3 años que voy a un gimnasio y estoy delgado... No os confieis. SUERTE GEnTE!!!!!!


Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 15 Jun 2010, 02:11

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Felicidades a todos los Aptos! :D


perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

FELICIDADES!!!


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Felicidades sevillano ^^!


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

Hipolit escribió:Otro apto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder que alegria. Eso si, a mi en el fisico la course navette he estado apunto de omitar, con arcadas y todo, pero por mis cojo*** que lo sacaba y soy delgado y hace 3 años que voy a un gimnasio y estoy delgado... No os confieis. SUERTE GEnTE!!!!!!


Felicidades a todos los aptos, pero a ti en particular tio.... pontes las pilas con el fisico, porque si casi vomitas haciendo el course navette... preparate para la intruccion!! lo dicho ve a correr poquito a poco y luego cuando entres lo agradeceras!

LO DICHO!! MUCHAS FELICIDADES A LOS APTOS!!!!

el lunes me toca a mi


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

vivancos83 escribió:el lunes me toca a mi


Mucha suerte tio, ya veras como todo ira bien y pasas :)


Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

Mucha suerte tio, ya veras como todo ira bien y pasas :)[/quote]

Gracias, enhorabuena y buenas noches!!!!


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
kunn
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2011, 14:40

Mensaje por kunn »

Bueno pues hoy he realizado las pruebas en Granada y Apto!
Lo primero al orina, pero me llamo el psicologo para hacer los test de 132 preguntas antes de que me diera tiempo a orinar, luego en la sala de botiquin pues entregue orina y me hicieron las pruebas de tension,vista y estatura y peso.
Cuando termine de esto pues esperar a que me recibiera el medico, el cual me osculto,me miro oidos,espalda,vientre y poco mas

Pasado esto a realizar las fisicas, donde el orden era salto,abdominales,flexiones y course navette,cuando hemos acabado a esperar 5 minutos en una sala hasta que una mujer nos ha llamado para darnos la hoja donde ponia Apto, me ha preguntao que en que posicion estaba (15 de 25 Cordoba X) y me ha dicho que entonces el dia 31 recojer pasaporte para Caceres!!!


Avatar de Usuario
Bitfye
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2011, 09:32

Mensaje por Bitfye »

Gaditanoo escribió:Hay alguien que tenga plaza para operaciones y sistemas en rota ?¿...


Yo voy hoy a realizar las pruebas para esa plaza, lo único que estoy el 33 o 34 para 24 plazas y no creo que entre aunque no pierdo la esperanza. Un saludo.


ivifuenca
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2011, 09:33

Mensaje por ivifuenca »

Bitfye escribió:
Gaditanoo escribió:Hay alguien que tenga plaza para operaciones y sistemas en rota ?¿...


Yo voy hoy a realizar las pruebas para esa plaza, lo único que estoy el 33 o 34 para 24 plazas y no creo que entre aunque no pierdo la esperanza. Un saludo.

yo ya me presente ayer,pero esmuy dificil que caigan 14,pero bueno,estan hechas


Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

Mucha suerte a los que se presenten hoy y a los que queden por presentar, que ya no queda nada!


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Me voy a la subdelegación a por el pasaporte para pillar billete del tren, que mañana tengo las pruebas y como vuelva a perder el tren los de valladolid me matan jajja.

Hoy me acuesto a las 5 de la tarde si hace falta para estar despierto bien tempranito.

Suerte a todos!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

Mensaje por novato1987 »

alguien se ha examinado en pontevedra yo voy mañana q me de info del mediko y d las fisikas alli saludos a todos


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

borrado
Última edición por Kerigma89 el 05 May 2011, 10:09, editado 1 vez en total.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados