No te puedo decir cuantos se presentaron el año pasado, pero no creo que fueran mas de dos o tres mil (seguro que algún forero lo sabe exactamente).

PD: Ya te mandé la información.
Yeste escribió:Una pregunta, alguien sabe cuál es el límite de edad para presentarse a suboficial del ejército siendo guardia civil?, si es que se puede claro. Porque en la página del Ministerio de Defensa pone que 37, pero en esa misma página hay un apartado en el que rellenando parámetros dice que con 33 no se puede, y ahí ando con el lío montado. Gracias de antemano.
Wallcroft escribió:Son muchas las plazas que se ofertan de esta escala por promoción interna? de que trata los exámenes?
IQ1993 escribió:Como dice jaea, hay una burrada de plazas para PI...aunque no hay que confiarse. El primer año que me presenté (2011) se quedaron muchísimas de esas plazas de PI sin cubrir y pasaron todas a AD...
Se ve que ese año pusieron a los de PI unas pruebas más difíciles de lo normal, porque si no no me puedo explicar como se dio aquel traspaso de plazas tan grande.
Un saludo.
amr_15 escribió:Buenas, quizas este respondido pero me es que he mirado en varios sitios y cada uno me dice una cosa...mi duda viene en acceso directo sin titulacion, hay que realizar solamente prueba inglesa o ademas hay que hacer fisica mates...En la pagina de soldado. es no me deja abrir el BOE donde lo pone
gracias y unsaludo!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados