pablo_asr escribió:buenas a todos.
desde hace un tiempo me a llamado mucho la atencion los cazadores de montaña y tengo pensado entrar para el primer o segundo ciclo que salga este año a los cazadores de montaña galicia 64 asi que espero que salgan muchas plazas para no quedarme fuera ni de coña jeje.
creo que es una unidad que me viene como anillo al dedo y se que me va a encantar ¿alguno estais en ella o pensais entrar para ese ciclo?
por cierto una preguntilla:la instruccion donde la tendria que hacer?? soy de segovia y a lo mejor se puede hacer alli.
tengo unas ganas de entrar muy serias jaja ademas se comenta que la gente es de puta madre por lo que me an contado jaja
¿alguno no sabreis que dia salen las plazas para el primer ciclo?
¿para el regimiento galicia 64 suelen pedir el nivel academico 1 o el 2?(por lo que vi hace unos pocos meses solo pedia el 1)
¿que diferencia hay en cuanto a actividades,maniobras,etc entre el regimiento aragon I y el galicia 64?
haber si me podeis responder a las preguntas plis
un saludo a todos
que pasa yo estoy igual que tu, y ademas quiero para galicia 64, vamos para jaca, estoy deseandode que salga ya el nuevo ciclo, haber si tenemos suerte y entramos, un saludo