Futuros ciclos de acceso a las FAS
- O'neil
- Cabo Primero
Decidme que es verdad por favor
¿Es cierto lo que he leído hace un momento? Saldrán esas plazas...
No me lo puedo creer, creo que acaban de alegrarme la vida...
No me lo puedo creer, creo que acaban de alegrarme la vida...
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
que gran noticia!!!!al final tenia razon el marinero(no recuerdo su rango)ahora a currarselo,porque supongo que apartir de nada empezara a salir todo,porque si se ingresa en la escuela en mayo.....
que gran noticion!!!
hacemos una porra de lo que saldra!jajaja
infanteria de marina,ejercito de aire,ume,guardia real y artilleria para tierra
que gran noticion!!!
hacemos una porra de lo que saldra!jajaja
infanteria de marina,ejercito de aire,ume,guardia real y artilleria para tierra
-
- Soldado Primero
lo que se supone tambien,que este primer ciclo,sera mas corto.si esque empieza mañana ya,aun bueno,pero si empieza en abril.por una parte mejor porque no se presentaran tantos como si fuese un mes,anoser que sea hacer todas las pruebas en un solo dia,por una parte,prefiero que sea como se hizo en el 2010
- O'neil
- Cabo Primero
Una cosa
Pero que saldrá a finales de mes, ¿el BOE no? No entendí lo de que saldrán plazas sin haber salido el BOE, que supongo que saldrá y al momento las plazas... Porque de aquí a mayo no queda mucho.
Creo que han sacado tantas plazas porque en el año pasado no hubo entradas y muchas bajas, y para las 325 plazas que hubo no relleno lo bastante... Así que, esperemos que sea cierto y se cumplan nuestros sueños!
Creo que han sacado tantas plazas porque en el año pasado no hubo entradas y muchas bajas, y para las 325 plazas que hubo no relleno lo bastante... Así que, esperemos que sea cierto y se cumplan nuestros sueños!
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
Hola a todos, yo soy uno de los 325 que tiene plaza para entrar el dia 1 de mayo en el CEFO1, en Cáceres, hoy había salido ya la última adjudicación, y aunque ya sabía que estaba apto pues me alegrado muchísimo, y con muchas ganas ya de empezar esta nueva experiencia.
Enhorabuena a todos los que queréis entrar, y es una buena noticia que salgan tantas plazas, así habrá más oportunidades, así que lo dicho, MUCHA SUERTE a todos y nos veremos compañeros!
Enhorabuena a todos los que queréis entrar, y es una buena noticia que salgan tantas plazas, así habrá más oportunidades, así que lo dicho, MUCHA SUERTE a todos y nos veremos compañeros!
-
- Sargento Segundo