Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Estoy el primer suplente para cazadores de montaña en Barcelona. (delante de mi tengo a 6, pero 5 lo han marcado como 2ª opción y están admitidos en las otras) Quisiera que me comentaseis si tengo posibilidades de entrar y si alguien conoce a alguna persona que se presentase a estas plazas y lo hayan excluido en la 2ª fase.
Muchas gracias a todos.
En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber qué posibilidades tengo de entrar cuando estoy el 24 de 20 plazas para la Legion en Melilla teniendo 6 personas en orden de petición 2 delante mia...
Adrián G.R escribió:Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber qué posibilidades tengo de entrar cuando estoy el 24 de 20 plazas para la Legion en Melilla teniendo 6 personas en orden de petición 2 delante mia...
Gracias
si tienes 6 de 2º orden de peticion, miralo por ti mismo. mira si esas 6 personas estan dentro de las plazas de sus respectivos destinos y, en caso de que superasen las pruebas fisicas, irían al 1º destino elegido y no al 2º
por favor que alguien me diga si tiene destino badajoz de segundas o de primeras y a fallado en segunda fase , que toy que me subo x las paredes de los nervios -.-''
Estoy el primer suplente para cazadores de montaña en Barcelona. (delante de mi tengo a 6, pero 5 lo han marcado como 2ª opción y están admitidos en las otras) Quisiera que me comentaseis si tengo posibilidades de entrar y si alguien conoce a alguna persona que se presentase a estas plazas y lo hayan excluido en la 2ª fase.
Muchas gracias a todos.
Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro, pero no la primera visita. Saludar a todos principalmente y decir que yo voy para CAZADORES DE MONTAÑA EN BARCELONA, ya que estoy dentro de las 22 plazas y pase las fisicas, medicas y el psico.
Solo falta confirmarlo el dia 29 de julio y en septiembre nos vemos en Caceres (CEFOT 1).
Si hay alguien mas de CAZADORES DE MONTAÑA EN BCN QUE SE ANIME Y NOS VAMOS CONOCIENDO....
Yo tambien entro en el 2º ciclo voy a Cazadores de montaña Barcelona!!!
Nos vemos en Caceres!!!!
Si alguien de barcelona quiere quedar para ir conociendonos mensaje por MP!!!
Muchas gracias a todos.
Me cito a ver si alguien me dice algo
Gracias
En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
[quote="windlaser"][quote="windlaser"]Hola a todos.
Muchas gracias a todos.[/quote]
Me cito a ver si alguien me dice algo
Gracias[/quote]
hola, yo creo que tienen que coger la primera opción por obligación pero no estoy segura al 100%, también he leído que la gente ha caído mucho en las físicas, así que no pierdas las esperanza,espero que tengas suerte.
Un saludo.
solo queda 1 dia para que digan si estamos dentro y ya no puedo subir mas por las paredes porque me doy con el techo xD , si alguien sabe si por telefono o la web o algo lo podemos saber cuanto antes mejor , que avise :S , que llevo desvelado 2 dias xD
Ismael19 escribió:solo queda 1 dia para que digan si estamos dentro y ya no puedo subir mas por las paredes porque me doy con el techo xD , si alguien sabe si por telefono o la web o algo lo podemos saber cuanto antes mejor , que avise :S , que llevo desvelado 2 dias xD
Ya somos dos... a ver si salen ya las plazas porque me va a dar algo, aunque segun lo que he leido tuyo, tienes la plaza seguro. Yo en cambio no se si finalmente la tengo o no, ya que tenian que caer dos más de los que ya conocia que habian caido... dificil lo tengo... :S
Ismael19 escribió:solo queda 1 dia para que digan si estamos dentro y ya no puedo subir mas por las paredes porque me doy con el techo xD , si alguien sabe si por telefono o la web o algo lo podemos saber cuanto antes mejor , que avise :S , que llevo desvelado 2 dias xD
Ya somos dos... a ver si salen ya las plazas porque me va a dar algo, aunque segun lo que he leido tuyo, tienes la plaza seguro. Yo en cambio no se si finalmente la tengo o no, ya que tenian que caer dos más de los que ya conocia que habian caido... dificil lo tengo... :S