Notas 4º Ciclo de Tropa
-
- Recluta
[quote="alan_87"][quote="Soldado1991"][quote="alan_87"][quote="kuki2"]hola soy nueva¡¡¡esta e smi 4 vez y he sakado un 5 721 para ronda malaga..alguien que vaya para alla o k haga la instruccion en cadiz???¡¡[/quote]
hola ! estoy a la espera de que me digan APTO en día 10 para mecanizada y según el tablon l formación se haría en cádiz .. a ver si coincidimos ! ;)[/quote]
Compañero en la web de Soldados.com sale que se ha modificado al centro donde la Reina 2 hará la formación, es en Cáceres (ojala fuera en cádiz xD).
cuki yo tambien voy para ronda, he sacado 5,428 pero no se si entrare, cuando hiciste el examen tu? te dijeron la posicion¿?
Un saludo suerte![/quote]
me acabas de dar un bajón ... xD cádiz me motivaba más ... bueno habrá que cambiar el chip entonces, gracias por corregir[/quote]
hola ! estoy a la espera de que me digan APTO en día 10 para mecanizada y según el tablon l formación se haría en cádiz .. a ver si coincidimos ! ;)[/quote]
Compañero en la web de Soldados.com sale que se ha modificado al centro donde la Reina 2 hará la formación, es en Cáceres (ojala fuera en cádiz xD).
cuki yo tambien voy para ronda, he sacado 5,428 pero no se si entrare, cuando hiciste el examen tu? te dijeron la posicion¿?
Un saludo suerte![/quote]
me acabas de dar un bajón ... xD cádiz me motivaba más ... bueno habrá que cambiar el chip entonces, gracias por corregir[/quote]
-
- Recluta
cuki yo soy de ronda y he pedido para ronda, he sacado un 5,428, pero estoy super nerviosa porque estoy deseando entrar, cuando hiciste el examen tu?? sabes donde estaba el corte de los 20 primeros o con tu nota donde estabas, por cierto enhorabuena por la nota, si entro nos veremos por cádiz a ver si contactamos antes de alguna manera para ir conociendo a alguien sobre todo porque tambien eres una chica no?? un saludo y espero vernos
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Soldado Primero
- rodrigo_gr
- Sargento
sandman_zgz escribió:Buenos días
SGYDF - ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA (1) 6,743
Aunque el subteniente responsable ya me dijo que esa nota era bajita... habrá que mejorar en la siguiente los psicotécnicos.
Saludos
Ohhhh, yo tambien voy a solicitar EADA mañana, no te dijo si lo habian pedido muchos?
-
- Recluta
lauma escribió:cuki yo soy de ronda y he pedido para ronda, he sacado un 5,428, pero estoy super nerviosa porque estoy deseando entrar, cuando hiciste el examen tu?? sabes donde estaba el corte de los 20 primeros o con tu nota donde estabas, por cierto enhorabuena por la nota, si entro nos veremos por cádiz a ver si contactamos antes de alguna manera para ir conociendo a alguien sobre todo porque tambien eres una chica no?? un saludo y espero vernos
no me dijeron na xro kon esa nota entras seguro date kuenta k la nota global ha bajao unas 3 decimas me lo dijo la psiokologa..jajaja k way¡¡¡¡te e mandao un msn privao ya me dices kosas..aonde haces las fisikas?¿
-
- Soldado Primero
rodrigo_gr escribió:sandman_zgz escribió:Buenos días
SGYDF - ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA (1) 6,743
Aunque el subteniente responsable ya me dijo que esa nota era bajita... habrá que mejorar en la siguiente los psicotécnicos.
Saludos
Ohhhh, yo tambien voy a solicitar EADA mañana, no te dijo si lo habian pedido muchos?
....no, no me dijo si había muchos aspirantes, pero sí que me dijo que hay aspirantes con sietes y un poquito más. Claro está, son 4 plazas, por lo que las posibilidades se ven muy reducidas por una cuestión de probabilidad. Pero que no te desanime, ve tranquilo y a por ello, mucha suerte!
-
- Recluta
Desesperado
Vamos a ver si cn mi 5,433 para la 2 bandera de la bripac entro, esperemos, estoy desesperao jaja dentro de 3 días se sabrá..
alguien que sepa como van las notas que lo diga..alguien de malaga yo si paso, voy pa cadiz alguien? suerte a todos!
alguien que sepa como van las notas que lo diga..alguien de malaga yo si paso, voy pa cadiz alguien? suerte a todos!
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
- Sagitariun
- Soldado
Kerigma89 escribió:Sagitariun escribió:lewisatariu escribió:Kerigma89 escribió:5.355 para Saboya 6. Me ha dicho el capitan que estoy el 60 de 100 plazas, osea dentrísimo xD. Calculad por donde quedará, porque el martes terminan las pruebas y no van a cambiar mucho las cosas en dos dias
Enhorabuena, yo quiero tambien para saboya, pero creo que esta la cosa chunga... El lunes me presento haber que pasa.
Felicidades Kerigma89, con suerte nos vemos dentro... espero tener suerte con mi 5,245 de nota... q nervios en su dia estaba el 75 de 100, a ver el jueves como ando en la lista.
Por cierto, tú de dónde eres?
Saludos
Seguro que no tendrás problema con la nota! Ah, y soy de provincia de caceres, ósea que tanto el devota como el destino en badajoz me pillan en mi tierra jejej. Suerte para las físicas!!!!
Entonces te pilla casi en casa, yo soy e Cádiz, tampoco es que esté muy lejos, pero bueno.
Suerte tú también en las físicas
"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".