Suboficiales 2016
-
- Cabo
Suboficiales 2016
Para el ingreso a Suboficiales por A.Directo NO hay prueba de matematicas ni de fisica de 2 de Bachillerato. Tampoco hay Psicotécnico, pero si hay unas pruebas psicológicas para ver rasgos de caracter, personalidad...
-
- Soldado Primero
Suboficiales 2016
Buenas tardes, han puesto las listas de la primera tanda de suboficiales.
¿Que significa los números que aparecen en la casilla PROCESO CONVALIDA "2016011"?
¿Que superó las pruebas físicas de Oficiales y le convalidan las de Suboficiales?
Un saludo.
¿Que significa los números que aparecen en la casilla PROCESO CONVALIDA "2016011"?
¿Que superó las pruebas físicas de Oficiales y le convalidan las de Suboficiales?
Un saludo.
-
- Soldado Primero
Suboficiales 2016
Ulan escribió:Yo creo que si, el código del proceso de Oficiales es 2016011 y el de Suboficiales 2016021, por tanto, creo que es lo que dices.Viper6049 escribió:Buenas tardes, han puesto las listas de la primera tanda de suboficiales.
Un saludo.
Muchas gracias Ulan.
Un saludo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Alguno sabe dónde se pueden ver los resultados de las pruebas físicas de hoy?? Podéis pegar el enlace ?
Muchas gracias , animo a los q las hacéis mañana !!
Muchas gracias , animo a los q las hacéis mañana !!
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Aquí, como cualquier otra publicación "oficial" relacionada con los concursos:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica/
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica/
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Ya pero por más q me meto en suboficiales luego en especialidades no sé qué poner.... Y si pongo cualquiera pone que aún no hay datos disponibles.
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Suboficiales
Directo SIN (o cualquier orra opción que quieras)
Tandas y resultado de las pruebas
Directo SIN (o cualquier orra opción que quieras)
Tandas y resultado de las pruebas
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Salgo no presentado !!!! Y me presenté!!! Que puedo hacer??? Porq me dieron apto!! Que hago ? A donde llamo??
-
- Teniente Coronel
Suboficiales 2016
Deberías redactar un escrito, contando lo sucedido, y presentarlo en la Subdelegación de Defensa mas próxima a tu domicilio. Allí se quedarán con el documento y te devolverán una copia sellada.Soldadito96 escribió:Salgo no presentado !!!! Y me presenté!!! Que puedo hacer??? Porq me dieron apto!! Que hago ? A donde llamo??
Eso sí, dentro del plazo que dan para reclamaciones que, creo recordar, es de tres días desde la publicación del documento que se recurre.
A la vez, puedes informar de la situación en la dirección de correo electrónico [email protected], aunque tienes que tener en cuenta que ese procedimiento NO sirve para recursos, peticiones o reclamaciones.
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Hasta ahora no he leído tu entrada, pero veo que Jaea ya te ha respondido con su acierto habitual. Entiendo tu preocupación, pero debe de tratarse de un error burocrático. ¿Te han respondido? ¿Está ya el tema solucionado?Soldadito96 escribió:Salgo no presentado !!!! Y me presenté!!! Que puedo hacer??? Porq me dieron apto!! Que hago ? A donde llamo??
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Tengo una pregunta respecto a la prueba de ingles, son 2 examenes, uno de vocabulario/gramática y el otro de comprensión de textos. ¿Que puntuación debo de sacar en cada examen, o que nota deben de sumar los 2 examenes, para superar la prueba? Gracias y un saludo.
PD: Me presento por acceso directo sin titulación.
PD: Me presento por acceso directo sin titulación.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Una duda que tengo: si yo seleccione mi lista de orden de preferencia y ahora por ejemplo soy seleccionado para mi preferencia numero 3 porq me da la nota pero sin embargo para mi preferencia 4 tambien me da la nota y la prefiero a la 3, puedo solicitar mi preferencia 4 aunque mi orden de preferencia era distinto?
PD: Voy por via de acceso directo sin titulacion por suboficiales
-
- Cabo
Suboficiales 2016
No.Defensa te ofrecerá esa plaza (preferencia 3), y si no la aceptas quedarás excluido del proceso.RobertoRB escribió:Una duda que tengo: si yo seleccione mi lista de orden de preferencia y ahora por ejemplo soy seleccionado para mi preferencia numero 3 porq me da la nota pero sin embargo para mi preferencia 4 tambien me da la nota y la prefiero a la 3, puedo solicitar mi preferencia 4 aunque mi orden de preferencia era distinto?
Un saludo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Una pregunta soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien sabe cuantos aspirantes se presentan para suboficiales que hicieron la pau el año pasado. Pues los que hemos terminado este año no puntúa la pau.
-
- Recluta