ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Raiven
Recluta
Recluta

Mensaje por Raiven »

una pregunta que puede parecer un poco tonta, e hecho las pruebas y e dado apto y si me dan la plaza quiza vaya a zaragoza mi pregunta es las duchas y todo eso tienen pareces osea son individuales y tal o es en plan abierto con todo el mundo ai viendose el rabo quien dice la cosa?

De la guerra tan sólo regresarán los que pensaban morir y morirán quienes pensaban regresar
RAMEGOR
Sargento
Sargento

Mensaje por RAMEGOR »

Raiven escribió:una pregunta que puede parecer un poco tonta, e hecho las pruebas y e dado apto y si me dan la plaza quiza vaya a zaragoza mi pregunta es las duchas y todo eso tienen pareces osea son individuales y tal o es en plan abierto con todo el mundo ai viendose el rabo quien dice la cosa?

estan separadas por muros.

Raiven
Recluta
Recluta

Mensaje por Raiven »

gracias por la respuesta ramegor ^^

De la guerra tan sólo regresarán los que pensaban morir y morirán quienes pensaban regresar
hoocker
Recluta
Recluta

Mensaje por hoocker »

Hola a todos,

¿Sabe alguno como quedó el tema de las pernoctas los fines de semana?

Saludos.

iape
Soldado
Soldado

Mensaje por iape »

Pues que no hay pernocta, desde el primer finde te puedes ir a casita si quieres :D

hoocker
Recluta
Recluta

Mensaje por hoocker »

Ok gracias, esperemos que siga así.

David_mTe
Recluta
Recluta

Mensaje por David_mTe »

Lo primero saludar, BUENAS!!

Me acabo de leer este post entero de cabo a rabo, me alegro sobre lo de las pernoctas los fines de semana ya q seguramente me incorpore ahora con este primer ciclo de 2007. OLE, OLE, OLE, q haria yo sin ver a mi niña....

Keria dar las gracias a los q han colaborado, por q ya tengo una buena lista de lo q tengo q llebarme, y sin mas, a ver si alguien me concreta estas dudas:

1- Me ha kedao claro lo de q es buena idea llebar el coche y usarlo de armario, pero, los dias de diario durante el tiempo de paseo, te ponen alguna pega por pirarte EN EL a Zaragoza a lo q te de la gana, siempre y cuando estes a tu hora en la base??

2- Va sobre ordenadores e internet; Hay ordenadores?? Hay internet?? Q os parece de llebar el portatil?? Le sacaria utilidad?? (Ademas de ciertos compromisos q tengo con algun juego en red, tipo liga por equipos a los q no me gustaria dejar colgados)

3- Sobre la ropa; Las horas de correr y demas q creo q son todos los dias, hay un chandal y unas deportivas solo?? he leido q puedes llebarte tus deportivas, y un pantalon de chandal??? por q si lo enguarras de barro q haces, joderte y q te arresten por llevarlo lleno mierda??

4- (y ultimo) Sobre el fin de semana; Cuando te sueltan?? el viernes noche o el sabado por la mañana??

Gracias Compañeros de antemano, espero q en realidad sea como lo pintais, ya q parece bastante llebadero.
Un saludo.

Ortiz
Soldado
Soldado

Mensaje por Ortiz »

hola compi!
1-claro ke puedes salir de la base con tu coxe pero creo ke a la misma hora ke los ke se van en autobus,la vuelta cuando tu kieras.
2-no ay ni internet ni ordenadores,en mi promocion mas de uno tenia portatil y lo usabamos pa ver peliculas a escondidas.
3-las zapatillas uedes usar las ke tu kieras y la ropa.....en principio te obligaran a llevar la ke te den pero con el tiempo si pides permiso si te dejan llevar la tulla propia siempre ke sea del mismo color o parecido del ke te dean ayi(Azul marino).
4-el finde semana empieza los viernes sobre las 5 de la tarde y creo ke tenias ke estar de vuelta el domingo como mu tarde a la ora de retreta ke es a las 10 de la noxe si no recuerdo mal.
Bueno socio,ke te sea leve tu estancia en la etesda,pero eso si,disfrutalo tambien.

Somos aquello en lo que creemos.
pablinho
Cabo
Cabo

Mensaje por pablinho »

No se si viene a cuento pero... ¿Que son las imaginarias? y sobre todo.. ¿Para que sirven?

Ortiz
Soldado
Soldado

Mensaje por Ortiz »

pablinho escribió:No se si viene a cuento pero... ¿Que son las imaginarias? y sobre todo.. ¿Para que sirven?

las imaginarias(creo ke lo e dixo bien) son los ke acen de cuartelero x la noxe.alli en zaragoza las llamaban asi,el por ke no lo se.

David_mTe
Recluta
Recluta

Mensaje por David_mTe »

Gracias Ortiz por la respuesta tan rapida.

Y se me ocurrio ayer otro par de preguntas:

1- Es sobre tatuajes, tengo un tatuaje en el hombro y he oido q la peña se lo tenia q tapar, eso es verdad? si es asi, por q? era por q se les veia con la camisa de manga corta?

2- Sobre piercing, llebo uno en el pezon. Q hay sobre eso? me lo tendria q kitar mientras estoy alli?

Gracias otra vez ;)

pablinho
Cabo
Cabo

Mensaje por pablinho »

Y allí dentro lo se sexo alcohol y rock&roll como que no ¿no? :mrgreen:
Como estan las normas en ese sentido? ¿podriais contarme alguna esperiencia (Aunque no sea la vuestra)?

RAMEGOR
Sargento
Sargento

Mensaje por RAMEGOR »

pablinho escribió:Y allí dentro lo se sexo alcohol y rock&roll como que no ¿no? :mrgreen:
Como estan las normas en ese sentido? ¿podriais contarme alguna esperiencia (Aunque no sea la vuestra)?

¿tu no seras amigo de jarhead?. :lol:

Ortiz
Soldado
Soldado

Mensaje por Ortiz »

David_mTe escribió:Gracias Ortiz por la respuesta tan rapida.

Y se me ocurrio ayer otro par de preguntas:

1- Es sobre tatuajes, tengo un tatuaje en el hombro y he oido q la peña se lo tenia q tapar, eso es verdad? si es asi, por q? era por q se les veia con la camisa de manga corta?

2- Sobre piercing, llebo uno en el pezon. Q hay sobre eso? me lo tendria q kitar mientras estoy alli?

Gracias otra vez ;)

denada socio.
1-ke yo recuerde no podias tener tatuajes ke se vieran solamente con manga corta.si se ve un pokitin no pasa nada.
2-el piercing al igual ke el tatuaje mientras no se vea no pasa nada,otra cosa es ke a ti te moleste para realizar cualkier ejercicio o lo ke sea.pero en principio no te supondra ningun problema.

Ortiz
Soldado
Soldado

Mensaje por Ortiz »

pablinho escribió:Y allí dentro lo se sexo alcohol y rock&roll como que no ¿no? :mrgreen:

te puedo contar cosas ke a mi me contaban......por las noxes se veia a tias salir por la ventana las las habitaciones de la planta baja y se ivan corriendo a toa lexe hacia el edificio de los tios y se colaban x otra ventana ke previamente un tio avia dejao abierta pa ke la muxaxa se colara.en todas las plantas de cualkier edificio(tios o tias) abia abitaciones vacias.........y ay jugaban al parchis jajaja.
en tema de alcohol facilmente te puedes inxar a vever tanto en las camaretas como encima de la cantina u otrs sitios pero lo veo una tonteria,no te merece la pena arriesgarte tanto pa estar ayi encerrao.unas cervecillas un sabado noxe ke te aya tocado kedarte con los compis pues buno esta,pero inxarte a vever como yo veia pues no.ya cada cual es responsable de sus actos.
pero en conclusion:si ay alcohol y si ay sexo!!!!!! :D :D :D