por si os interesa el comandante de la AGM va a responder a preguntas en soldados.com
P.D Tercio no seras tu por casualidad no ?
No, no lo soy, pero si lo fuera tampoco lo iba a reconocer....
Tercio no sabrás si por casualidad tienen intención de rellenar esas plazas que falten con gente que entre con la titulación a partir del 2013 y así ahorrarse buena parte de la formación de estos o por otro lado no rellenarlas directamente (ya se sabe que sobran oficiales).
No lo sé, pero mi impresión personal es que no. Son "conceptos" distintos.
Imagino que cuando entre gente con la carrera hecha, se calculará tanta gente con carrera y tanta gente por la vía normal.
Pero aunque solo sea a pinceladas, puedes explicarnos a qué se le llamaran "las llave"? Serán las militares o las de especial interes para las FAS esas duales o se hará como un mínimo de créditos que se exigirá tener aprobados?
No sé cuales son, imagino que de momento lo sabe poca gente.
Pero si me tuviera que apostar el sueldo, bueno, solo medio, yo diría que una fija sería "instrucción y adiestramiento", lo que es el "campo". El hacer instrucción de combate, marchas topográficas etc... que junto con la nota de "concepto" que ya hablé en su momento, siempre ha sido un requisito fundamental y la nota que mas ha valido siempre.
Por ejemplo, cuando un alumno repetía curso en la AGM (o ahora mismo los del resto de promociones) solo tenías que cursar las asignaturas pendientes, pero "instrucción y adiestramiento" había que volver a cursarla por narices, aunque hubieras sacado un 10.
Lo de la criba está escrito en las normas de progreso y permanencia y si el numero de alumnos no supera el acceso a escala, esta criba no se produce.
Eso sería lo lógico, pero lo que ocurre es que no se ha dicho que no se vaya a aplicar a esta promoción. A lo mejor (y es una suposición mía) quieren dejar fuera a la misma proporción de gente si no se hubieran ido tantos opositores. Lo veo difícil pero no lo descarteis. Hay que tener en cuenta, que el objetivo de todo esto, es que la gente "espabile". Si no hay criba, se quita el motivo principal.
respecto a lo de ºla puntuacion está pordelante las notas de la carrera
¿seguro? ¿no falta algo mas?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.