Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
rumualdo_22
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011, 22:29

Mensaje por rumualdo_22 »

Jope... :shot:


Trabubu91
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011, 18:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Trabubu91 »

rumualdo_22 escribió:Mirar soy homosexual y me preocupa bastante el tema a vosotros personalmente os importa? puede parecer una broma pero de verdad si que me preocupa y mucho.Por favor contestar sinceramente.

Sinceramente, dudo mucho que eso sea verdad... pero si lo es, que mas da? alli no vas al colegio, a ligar con la del pupitre de al lado, alli vas a trabajar, y el terreno personal te lo dejas fuera, al menos en mi opinion, solamente vamos a ser compañeros, posiblemente amigos, pero todos tenemos nuestras vidas fuera, y pienso que no significa nada tu orientacion sexual siempre y cuando nos respetemos.


PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 06 Mar 2011, 05:42

Mensaje por PoliciaAerea »

+ 1 millon a trabubu aquello es un trabajo y como trabajo tienes que hacerlo igual que cualquier otro, da igual raza, sexo, orientacion sexual, peso, altura, religion, solo haz lo que te manden.


Trabubu91
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011, 18:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Trabubu91 »

PoliciaAerea escribió:+ 1 millon a trabubu aquello es un trabajo y como trabajo tienes que hacerlo igual que cualquier otro, da igual raza, sexo, orientacion sexual, peso, altura, religion, solo haz lo que te manden.

Eso sí, un trabajo cualquiera no es, le debemos la vida (en una situacion real) a nuestro compañero, y hay que aceptarlo tal como sea porque igual que lo podemos salvar, nos podria salvar él, sin importar nada lo demás, y además haremos más que amigos allí, como hermanos, pero nada más! al menos conmigo! que tengo novia Rumualdo!! jajajajja


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

jajajajajaja TROLLLLLLLLLLLLLLL :mrgreen:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

rumualdo_22 escribió:Mirar soy homosexual y me preocupa bastante el tema a vosotros personalmente os importa? puede parecer una broma pero de verdad si que me preocupa y mucho.Por favor contestar sinceramente.


Mira pues yo soy sadomasoquista y solo me excito si le pego a alguien con una fuesta enbutido en cuero... Te vuelvo a repetir, que las conductas sexuales de uno, sean o no naturales o lo que moral o eticamente le queramos añadir, son personales. Hace falta que todos los homosexuales lo vayais pregonando a los 4 vientos? Que ganas de dar por cul* y nunca mejor dicho.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Puez yo zoy retrazado mental jejejeje :fun: :locura2:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Efectivamente Kerigma, ¿ y que seais homosexuales ? me importa un bledo. Si fuerais alegicos a algo vale eso si que es informacion que tenemos que saber. Pero con quien te acuestes o te dejes de acostar eso es cosa tuya ami ni ma ni me viene.


tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 23 Dic 2009, 14:28

Mensaje por tiger9 »

Kerigma89 escribió:
rumualdo_22 escribió:Mirar soy homosexual y me preocupa bastante el tema a vosotros personalmente os importa? puede parecer una broma pero de verdad si que me preocupa y mucho.Por favor contestar sinceramente.


Mira pues yo soy sadomasoquista y solo me excito si le pego a alguien con una fuesta enbutido en cuero... Te vuelvo a repetir, que las conductas sexuales de uno, sean o no naturales o lo que moral o eticamente le queramos añadir, son personales. Hace falta que todos los homosexuales lo vayais pregonando a los 4 vientos? Que ganas de dar por cul* y nunca mejor dicho.


jajajja

Pues toda la razon. Y suscribo lo que dijeron arriba, si no vas dando la nota no vas a tener problemas. Ahora si entras y empiezas a gritar a los cuatro vientos que eres homosexual o haces continuamente bromas de ese tipo pues que quieres que te diga, seguramente a mas de uno le resulte incomodo.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo tengo mis argumentos para decir que sobra pregonar lo que te gusta hacer con el pene. Mira, la homosexualidad está aceptada, pero la zoofilia por ejemplo no. Me direis, bueno Kerigma, es que la zoofilia es brutalismo, fornicar con animales... Y yo os diré, los homosexuales alegan que algunos animales practican sexo entre machos por ejemplo. Yo he visto en la naturaleza a un perro fornicar con un gato, o al menos intentarlo. Asi que la zoofilia debería estar aceptada.

Es más, mis padres tienen caballos, y recuerdo que nuestra yegua tuvo un potrillo hace años. Pues bien, el año pasado, el potro monton a la yegua (su madre), tuvimos que castrarle.

Pero como se da en la naturaleza, el incesto entonces tambien es natural y debe ser aceptado...

Lo que quiero decir, que hallá cada cual y sus argumentos morales, pero que no pregone cosas con los que los demás podemos no estar de acuerdo, porque igual que los homosexuales tienen sus convicciones y argumentos, yo tengo los mios. Y calladitos estamos mas guapos, que prefiero vivir ignorante que morir conociendo cada vez cosas que mas me sorprenden...


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Kerigma89 escribió:Yo tengo mis argumentos para decir que sobra pregonar lo que te gusta hacer con el pene. Mira, la homosexualidad está aceptada, pero la zoofilia por ejemplo no. Me direis, bueno Kerigma, es que la zoofilia es brutalismo, fornicar con animales... Y yo os diré, los homosexuales alegan que algunos animales practican sexo entre machos por ejemplo. Yo he visto en la naturaleza a un perro fornicar con un gato, o al menos intentarlo. Asi que la zoofilia debería estar aceptada.

Es más, mis padres tienen caballos, y recuerdo que nuestra yegua tuvo un potrillo hace años. Pues bien, el año pasado, el potro monton a la yegua (su madre), tuvimos que castrarle.

Pero como se da en la naturaleza, el incesto entonces tambien es natural y debe ser aceptado...

Lo que quiero decir, que hallá cada cual y sus argumentos morales, pero que no pregone cosas con los que los demás podemos no estar de acuerdo, porque igual que los homosexuales tienen sus convicciones y argumentos, yo tengo los mios. Y calladitos estamos mas guapos, que prefiero vivir ignorante que morir conociendo cada vez cosas que mas me sorprenden...
bien dicho, hay estoy contiguo kerigma calladitos mejor que mejor


perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

Sigo diciendo menos mal que voy a Cadiz.

Hombre aparte de que yo vea normal ser homosexual o lo deje de ver soy tolerante hasta cierto punto asi que mientras que no me tires los tejos y no vayas en plena guerra dando saltitos como cual mariposilla del campo bueno y tambien en las duchas si me cae la pastilla de jabon no hacemos cosas estrañas tambien sin problemas.

PD: Kerigma no lo podias haber esplicado mejor!!


currupipi
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2011, 17:05
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por currupipi »

rumualdo_22 escribió:Mirar soy homosexual y me preocupa bastante el tema a vosotros personalmente os importa? puede parecer una broma pero de verdad si que me preocupa y mucho.Por favor contestar sinceramente.



Aparte de ser homosexual, tienes dos brazos, dos piernas, una cabeza y ganas de defender a España? pues a mi me la sopla que seas gay, como si eres hindú, solo quiero que si estoy en irak, un compañero sea capaz de cubrirme, o echarme una mano, en esos momentos no importa absolutamente nada la orientacion sexual, importa la vida.


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

Ten en cuenta que estaras muchos dias rodeado de tios... yo rodeado de tias unos cuantos dias no se cuanto aguantaria sin tirarle la caña alguna... por eso te digo ten cuidao no se te vaya a ir la cabeza con alguno que lo mismo te cae un puro o una somanta de ostias, hay gente que no lo tolera, que no es mi caso, yo acepto a la gente tal y como es y me da lo mismo con quien se acuesten


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

currupipi escribió:
rumualdo_22 escribió:Mirar soy homosexual y me preocupa bastante el tema a vosotros personalmente os importa? puede parecer una broma pero de verdad si que me preocupa y mucho.Por favor contestar sinceramente.



Aparte de ser homosexual, tienes dos brazos, dos piernas, una cabeza y ganas de defender a España? pues a mi me la sopla que seas gay, como si eres hindú, solo quiero que si estoy en irak, un compañero sea capaz de cubrirme, o echarme una mano, en esos momentos no importa absolutamente nada la orientacion sexual, importa la vida.


aparte de lo que acabo de escribir, totalmente de acuerdo con currupipi


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados