Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pepegarciaconde
Soldado Primero
Soldado Primero

Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015

Mensaje por pepegarciaconde »

aclaro que en madrid tenemos dos libros de filosofia, el de texto normal y corriente y otro de textos para practicar la obtención de ideas principales y su relacion con el autor, pero ni los profesores de filosofia se habian percatado de que este justo no estuviera ni fuera un estracto de uno presente.

pepegarciaconde
Soldado Primero
Soldado Primero

por cierto, hoy me he pasado por delante del CIEF y el hotel Foxá M-30 sigue cerrado a cal y canto. Una pena, de la puerta del hotel a la del cief hay 25 metros escasos

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

En relación con el hotel junto a la puerta del CIEF, os pego el enlace de una noticia de ... 2013.
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/ ... 86701.html
:saludo2: :saludo2:

Marino65
Recluta
Recluta

Mensaje por Marino65 »

Buenas tardes,

¿Alguien podría confirmar cuando sera la Entrega de Reales Despachos en la General este año? ¿Conforme se indica el PLAN DE ESTUDIOS CURSO 2014-2015, es decir 14 de Julio o el 10 de Julio ?

Saludos y gracias :militar13:

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Se comenta que este año la entrega de RR.DD. en Zaragoza es el día 9 de julio.

pepegarciaconde
Soldado Primero
Soldado Primero

jaea escribió:En relación con el hotel junto a la puerta del CIEF, os pego el enlace de una noticia de ... 2013.
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/ ... 86701.html

Por eso dije que el año pasado estuvo cerrado(2014) , no sabia si por reformas o por sanidad o lo que fuese, ayer pase por delante y seguía cerrado, lo escribí para informar de que no habia sido ni traspasado ni rehabilitado, nada más

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Una pregunta, ¿alguien sabe donde se pueden ver las plazas que hay para PI? Es que en la convocatoria sólo salen plazas de acceso directo y me gustaría ver si han sacado plazas de PI con titulación previa.

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

IQ1993 escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde se pueden ver las plazas que hay para PI? Es que en la convocatoria sólo salen plazas de acceso directo y me gustaría ver si han sacado plazas de PI con titulación previa.

Saludos.

Hola IQ1993, salieron en el BOD de 28 de mayo y fueron estas:
Procedentes de Suboficiales
Tierra….. 6 plazas
Armada CG …… 4 plazas
Armada I.M. …..2 plazas
EA (DCA)……….5 plazas
TOTAL …..17 plazas
Y para procedentes de Tropa y Marinería, exactamente las misma plazas y misma distribución.
Si estas interesado en la convocatoria completa, me envías un PM.
Saludos

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

IQ1993 escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde se pueden ver las plazas que hay para PI? Es que en la convocatoria sólo salen plazas de acceso directo y me gustaría ver si han sacado plazas de PI con titulación previa.

Las convocatorias de PI están colgadas en la Web de Reclutamiento:
Oficiales CCGG....... http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia_pio.pdf
Suboficiales CCGG... http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia_pis.pdf

Este año, tanto en oficiales como en suboficiales, SI han convocado plazas CON titulación previa.

Última edición por jaea el 19 Jun 2015, 15:05, editado 1 vez en total.

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

jaea escribió:

Las convocatorias de PI están colgadas en la Web de Reclutamiento:
Oficiales CCGG....... http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia_pio.pdf
Suboficiales CCGG... http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia_pis.pdf

Este año, tanto en oficiales como en suboficiales, si que se han sacado plazas CON titulación previa.

Pues es verdad... jaea tu si que sabes

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Muchísimas gracias jaea y bitácora por las aclaraciones. :thumbs:

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
JEsteban
Cabo
Cabo
España

Mensaje por JEsteban »

Alguien sabe algo de los listados de admitidos para Oficial sin titulación universitaria?? :asombro3: :asombro3:

JFantoso
Cabo
Cabo

Mensaje por JFantoso »

JEsteban escribió:Alguien sabe algo de los listados de admitidos para Oficial sin titulación universitaria?? :asombro3: :asombro3:

¡Eso quisiera saber yo! Que ya han salido casi todas menos las nuestras :evil:

antoniovilla
Recluta
Recluta

Mensaje por antoniovilla »

Primero dar las gracias por toda la información de todos los foreros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Como todos ahora, esperando el listado admitidos. Hoy por fin ya tengo el resultado final del PAU, pero lo he visto en la Wed de la Universidad con mi password y contraseña.
Mi pregunta es, que tipo de documentación debo obtener para enviarla al proceso de selección, próximamente voy a ir a la subdelegación y me gustaría aportarla ya, que junto con el certificado medico, creo que es la única documentación que me falta para tenerlo todo.

destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por destinoagm »

antoniovilla escribió:Primero dar las gracias por toda la información de todos los foreros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Como todos ahora, esperando el listado admitidos. Hoy por fin ya tengo el resultado final del PAU, pero lo he visto en la Wed de la Universidad con mi password y contraseña.
Mi pregunta es, que tipo de documentación debo obtener para enviarla al proceso de selección, próximamente voy a ir a la subdelegación y me gustaría aportarla ya, que junto con el certificado medico, creo que es la única documentación que me falta para tenerlo todo.

Casi todas las universidades ofrecen la posibilidad de descargar las notas de la PAU con un número (validación electrónica) que le otorga plena validez, sin necesidad de compulsarlas. Si la universidad en la que has hecho la PAU, esas notas descargadas e impresas serían las que has de presentar en la subdelegación.

Y recuerda que el certificado médico no se envía, si no que se presenta el día que se ha sido convocado para las pruebas físicas.

Un saludo.