destinoagm escribió:milita escribió:hola, no hay tema abierto de acceso a las academias militares para 2015-2016...y mi duda es sobre lo siguiente. Ante la inminente realización de las pruebas para ingreso directo del cuerpo de ingenieros....
Alguien sabe cuanto difieren en el tiempo estas pruebas?
es decir, estamos citados para la primera, la de ciencias matemáticas, ¿normalmente otros años cuando se viene realizando la siguiente?...
Gracias y un saludo,
¿A qué proceso te presentas?
Un saludo.
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Recluta
Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015
ingreso directo escala oficial cuerpo de ingenieros, gracias
-
- Soldado Primero
Marino65 escribió:pepegarciaconde escribió:Eso es Alejandro, me alegro mucho. Voy a tener una lista de unas 45 personas de alpha por orden de nota, si me escribes te paso mi movil y por whatsapp dicha lista. Yo tampoco quiero celebrar nada aún, pero he conseguido un 11.186 que me tiene más que contento. Llevo tres años arrastrando un 6.5 en bachillerato y para lograr esta nota he tenido que hacer una pau realmente buena, ojala pueda seguir escribiendo es este foro desde zaragoza
Enhorabuena chaval ya estas mas cerca y espero que en Agosto disfrutes el calor de la capital maña en el MAOA ,te lo mereces por el tesón mostrado. No obstante lo de seguir escribiendo en el foro desde la camareta lo vas a tener mas complicado, no va nada bien la conexion y te va faltar tiempo para todo, al menos al principio.
Saludos
jajaja me da a mi que se va a quedar en un decir, muchas gracias marino65, espeor no liarla en las pruebas que faltan y que la nota no se dispare
-
- Subteniente
Pues si que se hacen de rogar la publicación de las listas...... hubiese apostado a que hoy como más tardar, las publicasen.
Todo sea poerque no se equivoquen y no saquen modificaciones tras modificaciones.
Paciencia chicos
Todo sea poerque no se equivoquen y no saquen modificaciones tras modificaciones.
Paciencia chicos
-
- Cabo
bitácora escribió:Pues si que se hacen de rogar la publicación de las listas...... hubiese apostado a que hoy como más tardar, las publicasen.
Paciencia chicos
Yo pensaba que saldrían Viernes 19, ayer nada, hoy martes 23, ya nada.... que desesperación...
No será Fiesta mañana 24 de Junio en Madrid, no???
-
- Soldado Primero
Acaban de publicar la lista de admitidos /excluidos.
Saludos
Saludos
-
- Cabo
Gonlofe escribió:Acaban de publicar la lista de admitidos /excluidos.
Saludos
Y ahora, que día son las pruebas?? A esperar la publicación de las tandas....
-
- Soldado Primero
JEsteban escribió:Gonlofe escribió:Acaban de publicar la lista de admitidos /excluidos.
Saludos
Y ahora, que día son las pruebas?? A esperar la publicación de las tandas....
Las pruebas comienzan por las personas cuyo primer apellido comienza por la letra J, y así hasta llegar a la última letra I.
Si estas por la L como es mi caso, es previsible que seas de las primeras tandas, si no pues tendrás que esperar a la publicación donde te señalan el día que tienes que asistir.
-
- Cabo
Supongo que sera el primer día, soy de la M, por si acaso acabo de reservar habitación ....
-
- Cabo
Alguien me podría explicar que es exactamente y para que sirve el NIO??
- Alpese
- Teniente Coronel
JEsteban escribió:Alguien me podría explicar que es exactamente y para que sirve el NIO??
Es tu número de identificación para el proceso de selección. No sirve para nada en especial, solo para tenerte un poco más controlado. El día de las pruebas de Inglés tendrás que buscar en la mesa tu NIO para saber donde sentarte.
Saludos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Cabo
Alejandro Perez escribió:JEsteban escribió:Alguien me podría explicar que es exactamente y para que sirve el NIO??
Es tu número de identificación para el proceso de selección. No sirve para nada en especial, solo para tenerte un poco más controlado. El día de las pruebas de Inglés tendrás que buscar en la mesa tu NIO para saber donde sentarte.
Saludos
Gracias Tocayo
-
- Sargento Primero
Por cierto, el lugar de celebración de las pruebas físicas ha cambiado: ahora será en las instalaciones del Centro Deportivo y Sociocultural Militar “La Dehesa”, en la avenida de Arqueros.
Y respecto a los números... si no me equivoco:
Un saludo.
Y respecto a los números... si no me equivoco:
- Admitidos: 1550
- Condicionales: 106
TOTAL: 1656
Un saludo.
-
- Subteniente
En un conteo rápido me salen:
Admitidos: 1472
Condicionales: 107
De cualquier forma superan los 1500
-
- Sargento Primero
bitácora escribió:En un conteo rápido me salen:
Error mío, he contado una hoja varias veces. Gracias bitácora.
-
- Recluta
De ese número habría que descontar los que se han "caído" en la PAU, es decir aquellos que presentaron la solicitud sin conocer el resultado de la misma y que a la vista de la nota no se presentaran a las pruebas físicas, para que la comparación con el año anterior sea mas o menos "homogénea"