Ermuma escribió:Kerigma89 escribió:Ermuma escribió:Vael escribió:Varios Macutazos que leo por otros foros
1400 plazas.
150 para la Armada.
Nada pra EA ni IM.
ET casi lo mismo que el anterior ciclo.
He leido varios comentarios sobre que se estan cargando gente de Tropa a porrillo y a la minima a la puta calle ( si es posible que los que esten dentro lo verifiquen o desmientan por que me he e quedao
)
Posibles plazas para Artilleria en le ET.
Yo sólo pido plazas para EADA y EZAPAC, aunque sean 2 y 2. El resto me da igual. Espero que algo salga aunque reconozco que es poco probable.
Un saludo.
El que la sigue la consigue Ermunna, el que la sigue la consigue!
¿Que tienes pensado luego de cara a promocionar? Permanencia en tropa, ascenso a suboficiales, de ahí a oficiales o directamente a oficiales?
Mi objetivo es directamente a Oficiales, no le veo sentido a pasar por Suboficiales.
Pero vamos, lo primero es entrar a tropa, que de momento no lo he conseguido.
Un saludo.
Bueno, aunque normalmente critico mucho los sistemas de ingreso y promoción, una ventaja es que todas las escalas están abiertas, a acceso directo como por promoción. Así cada uno elige lo mejor o lo que más le interesa, sobre todo por el tema de la edad, donde los mas mayores tienen que acotar su promoción.
Pero si yo hiciera carrera en el ejército, mi sueño sería pasar por tropa, suboficiales y llegar a oficial, estudiando y trabajando posiblemente, pero eso sería lo que más me gustaría, una satisfaccion, una experiencia buah!!!
Respecto a lo que decis de que los que entrasemos quedaramos y así irnos conociendo y cuanto mas contactos mejor, me parece una grandísima idea, seguro que alguno tiene un familiar aquí y otro allá. Yo por mi parte ya os dije que mi tio es teniente coronel en el EA, y el primo hermano de mi padre Comandante del cuerpo de ingenieros en el EA tambien. Aparte de otro familiar ya retirado, que fué guardia real.
Luego nunca se sabe, lo mismo algun día coincidimos algunos del foro en algun destino, y siempre se puede tirar de contactos para ayudar a los compañeros.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».