Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Totalmente contigo Javier, pero al parecer no siguieron la lógica esta vez por algún motivo que desconocemos, pero bueno si me hacen esperar 8 días más y luego entro yo espero sin problemas, el problema viene como pasen los 8 días y te enteres que te has quedado de 1er reserva porque nadie de 22 cayó, eso si que es hundirte la moral y encima con la moral baja a ponerte a hacer psicotécnicos madre mia xD


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Alrik escribió:Totalmente contigo Javier, pero al parecer no siguieron la lógica esta vez por algún motivo que desconocemos, pero bueno si me hacen esperar 8 días más y luego entro yo espero sin problemas, el problema viene como pasen los 8 días y te enteres que te has quedado de 1er reserva porque nadie de 22 cayó, eso si que es hundirte la moral y encima con la moral baja a ponerte a hacer psicotécnicos madre mia xD
hay estoy de acuerdo contigo pero yo ya en el ciclo anterior vivi esa experiencia y es que me quede a las puertas,tal y como suena, necesitaba que calleran 23 personas para entrar yo y tuve la suerte de que calleron 22, como podras imaginarte se me quedo una cara de tonto impresionante pero bueno aqui estoy otra vez con la diferencia que esta vez solo necesito que caigan 4 y a ver si puede ser


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Alrik escribió:No creo yo que te digan nada, de todas formas quedan 8 días así que a armarse de valor y esperanza, no nos queda de otra compañeros.
verdaderamente lo mas logico seria que la asignacion final de plazas saliese mañana y asi no se mezclaria un ciclo con otro y ademas el que no entrase pues pediria cita ya para el proximo pero por cualquier circunstancia lo han puesto para el viernes que viene y nos tendremos que aguantar. en fin ya queda solo 8 diiitas para que algunos salgamos de dudas


Pero aún así, te daría tiempo en pedir cita para el próximo ciclo, creo que la fecha límite es el 12-13 de junio.


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Ya.. pero vas más justo y por otra parte ojalá caigan compañero yo necesito uno nada más y lo veo dificil fijate lo que te digo.


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

bueno,por fin,mañana el 2 ciclo pasara para aqui...que alegria tener varios ciclos este año.aunque espero que este segundo ciclo sea el mio,y el de muchos de este foro


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Ojalá que sí compañero, yo deseo con todo mi alma no tener que optar a el y así de paso dejaros una posible plaza más ^^


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

Cuando será un nuevo ciclo??


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Axati escribió:Cuando será un nuevo ciclo??


hoy,20 de mayo empieza el 2 ciclo y en la pagina de soldados,tienes la fecha de cuando se inician los 2 ciclos restantes (que ahora mismo no encuentro,sino te lo postearia xD)


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno pues ya casi que oficialmente podríamos decir que este hilo pasa a ser el ciclo actual, el segundo ciclo ya jejeje.

Yo confió en entrar en este ciclo, para mí el mejor. Tiempo mas holgado, instruccion despues de verano como si fuera curso escolar, sin calor, tiempo para currar y entrenar... Lo malo es que la paga extra de junio no la vamos a oler, pero bah, tenemos la de diciembre que en noviembre juramos bandera y podemos decir en la cena de nochevieja, mama, papa, soy militar!!! :mrgreen:

Si aprobasemos los del foro, para algun destino común, estaría bien hacer alguna quedada, tipo, camino de santiago, en agosto, jajaj. Despues de hacer el camino de santiago creo que la instrucción sería menos dura no creeis?


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Pues sí, ya este debería de ser el hilo actual.

Pues bueno, lo comento, sólo hay 3 para el Hespérides, según los macutazos que se dieron, había 4. :cry:


Avatar de Usuario
Santi90
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 16 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Santi90 »

Bien, nos pasamos aquí oficialmente los del 2º ciclo, la verdad, no me esperaba tantas plazas para infantería mecanizada/acorazada, una de ellas tiene que ser mia... por cierto cuando vallan saliendo las notas y tal tenemos que abrir un hilo para ponerlas allí y tal, hay que organizarse bien para orientarnos un poco y tal de como va el tema.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

me gusta este ciclo.nose porque,pero tengo un rayo de esperanza de que vamos a entrar unos cuantos de este foro.ojala sea cierto!!!
suerte a todos.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Jorge1984
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011, 12:26

Mensaje por Jorge1984 »

guardia real 27 plazas, me parecen bastantes o no??? tampoco he seguido antes los ciclos anteriores.


Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

bueno y entonces ahora donde posteamos los que todavia seguimos pendientes en la reserva del primer ciclo?Hay algun hilo abierto ya?


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Muy buenas plazas, más aun de las increibles 1050. Ya de seguro que dejo todo lo que tengo entre manos con tema de estudios, me voy a mi tierra y me preparo a saco. Porque sólo tengo que hacer los psicos y las fisicas, ya no me tengo que preocupar de si el médico o el psicologo me va a tirar porque tengo mi apto bien guardadito muhahaha.

Una plaza es mía, las demás os las dejo a vosotros jejejejeje.

Voy a mecanizada fijo, aunque aun me debato entre madrid o badajoz, me pillan igual de lejos de casa (200 km), pero creo que voy a tirar a badajoz, que para algo soy extremeño joder!.

¿Alguien más para mi tierra? Que ganas de dormir a pierna suelta en las literas despues de una instrucción agotadora. Los que vayamos a Cáceres, indistintamente del destino que pidamos, estaría bien que hicieramos en los permisos o tiempo libre un poco de turismo por cáceres, y con mucho gusto me agradaría llevaros a los que querais a visitar yuste y el cementerio nazi, porque la verdad que impresiona y es curioso, e ir al jerte y... Joer que ilusión, aunque soy ateo... GRACIAS SEÑOR POR ESTE PEDAZO DE AÑO JODER!!! GRACIAS!!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados